jueves, 27 de enero de 2011

¡Son ustedes unos sinvergüenzas!


   Y además malvados. La noticia que apareció el pasado miércoles en el diario La Rioja, a la que este blog no tuvo acceso, es más que suficiente para que hubiesen retirado ustedes inmediatamente la vergonzosa pancarta que colgaron en el balcón de su sede, a escasos metros del Monumento Nacional que, según nos venden, defienden. Esa pancarta, colocada donde está, es motivo suficiente para que dimitan ahora mismo, la Alcaldesa, la Senadora, el concejal de Obras, la concejal de Medio Ambiente y la madre que me parió, que desgraciadamente ya no existe. En verdad, es de juzgado de guardia que estén ustedes obligando a pintar de un color determinado un chamizo, una bodega, un bar o una cochera escondida en cualquier calleja del casco antiguo, para que su propietario no sea sancionado por Patrimonio, mientras lucen en su balcón tan vergonzoso estandarte. Pero es que además, se lo digo sinceramente, que la Escuela de Patrimonio esté abierta o cerrada, les importa a ustedes un par de cojones. Lo único que de verdad les importa, y su cerril aptitud lo demuestra, es hacerle daño a Rodríguez Zapatero, para que Rajoy gane las elecciones. Y eso tiene un nombre: ¡Bastardía Moral!
   La noticia en cuestión, entre otras cosas, decía: “Que el Instituto del Patrimonio Cultural de España, se encuentra concluyendo, en colaboración con el  profesorado de las Universidades de La Rioja, País Vasco y Navarra, el programa, que ya está cerrado, que incluye trece cursos o jornadas, y comienza en febrero…”, y estaba ilustrada con una fotografía en la que además de algunos socialistas najerinos, aparecían la Directora General de Bellas Artes y el Delegado del Gobierno. ¿Alguno de vosotros, cantores míos, puede creer que tantas Instituciones, aliadas con los concejales socialistas najerinos, mienten? ¡Pues que la quiten!

10 comentarios:

Benjamin dijo...

¡Jolín Cantor!. Nunca pensé que una población como Nájera diera tanto de sí. Da la impresión de que cuanto más les aprietas desde ésta ventana, más se empeñan en darte combustible. ¿Que colores tiene asignados cada fachada?

Anónimo dijo...

Declaraciones de la boticaria-senadora a propósito de la Visita de la Directora General a la Escuela de Patrimonio de Nájera:

http://www.larioja.com/20110126/local/nuestras-comarcas/mendiola-psoe-confirma-escuela-201101261307.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La vi y no quise ni leerla, porque si no me va a salir una úlcera. No obstante, querido anónimo, conozco su línea: "No sé a qué tiene que venir a Nájera. Nunca va a abrir la Escuela. Lo único que busca es la noticia. Son unos inútiles y se quieren reir de los de Nájera..." En una ocasión, cuuando vino a Nájera la Ministra de Cultura, a visitar las obras que desde su Ministerio habían encargado y financiado en Santa MaríaLa Real, te lo juro por la memoria de mis padres que es cierto, la pusieron (ella, la alcaldesa y otras) como hoja de perejil, por venir a Nájera. Fueron tantos y tan ofensivos los exabruptos que lanzaron contra ella, que no quiero colgarlos aquí. Simplemente te diré, que el más fino fue: ¡Zorra! Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Normalmente asalmonados, mi buen Amigo Benjamín. Pero es que además los vuelven locos por una triste pintura, cuando el casco antiguo se nos cae a trozos. Son unos sinvergüenzas que nunca jamás van a emprender una acción noble en favor de Nájera. Y todo lo que viene del Psoe, además de ser mentira, es malo para la ciudad, cuando no calumnioso. En cuanto a la Piscina Cubierta, más pronto que tarde, nos vamos a reir todos. ¡Tiempo al tiempo. Abrazos.

Tote dijo...

En cuanto a lo de la piscina, a mi me da que igual nos dan ganas de llorar dentro de poco .........

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que vamos a llorar está claro, porque el desastre ya no lo podemos evitar; pero que va a haber sorpresas, y que todos nosotros nos vamos a alegrar de ellas, está mucho más claro aún. Abrazos.

Atila dijo...

Como bien dije en su momento queridos: Tomaroslo a risa, es lo mejor para la salud porque estoy seguro de que nos reiremos a tope.

CND dijo...

Eso no es hacer política, eso es hacer comedias baratas. La próxima vez que avisen para llevarnos la silla y los palmeros.

Anónimo dijo...

LA "ALCALDA" NOS DEJA SIN PATRIMONIO EN NÁJERA
(posible pancarta a colgar en cualquiera de nuestros edificios históricos derrumbados)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eso tendríamos que hacer mañana mismo, y no quitarla hasta que no quiten ellos la que nos está avergonzando a todos los najerinos de un modo infame. Pero yo iría más allá, y pondría pancartas en muchas partes, por ejemplo, en el Silo, una que dijera: "Esta Guardería mata". Abrazos.

Publicar un comentario