domingo, 25 de marzo de 2018

Quédate en Nájera esta Semana Santa.


Esta Semana Santa, cuando pases por aquí, por casualidad o porque vengas a ver la Feria del Mueble, quédate en Nájera para que disfrutes de paisajes tan maravillosos como este. Si lo haces, seguro que jamás volverás a quedarte.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué están haciendo contigo, Paseo mío? ¿Es que a nadie le importa lo muchísimo que nos has aportado desde que éramos críos? ¿Acaso nadie recuerda los maravillosos secretos que compartimos contigo? ¿Nadie agradecerá jamás el bálsamo con el que purificaste nuestros espíritus? ¿De verdad podemos llegar a ser tan desagradecidos? ¡Qué tristeza me produce, Paseo mío, que los najerinos permanezcan impertérritos ante lo que los políticos están haciendo contigo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FEMINISTAS Y PENSIONISTAS TOMAN LAS CALLES VASCAS Y CONMUEVEN AL RESTO DEL ESTADO

Es la hora del reencuentro. Después de muchos años, Carlos Ruiz, antes obrero y ahora jubilado, ha vuelto a saludar a los viejos compañeros de batallas. Juntos pelearon por los convenios de empresa. Juntos hicieron frente a las reformas laborales. Y juntos, otra vez, intentarán librar una última pelea: conseguir unas pensiones dignas. A Karmele Ozaita, feminista y militante social, le acaba de ocurrir algo parecido: en las últimas semanas ha comprobado que la lucha por los derechos de las mujeres tiene cada vez más compañeras de su lado. Karmele y Carlos viven y pelean en Bizkaia, un territorio que acogió reivindicaciones diversas y que hoy, en época de recortes, vuelve a mostrar su lado más combativo. “Hombre, siempre nos vemos en las mismas. A ver si un día nos encontramos en una comida”, es una de las frases que Ruiz más ha escuchado durante las últimas semanas en las calles de Bilbao. No en vano, la “marea pensionista” ha logrado sacar a la calle a miles de antiguos obreros vascos que conocieron de primera mano las peleas por sus condiciones laborales, ya fuese bajo la bota del franquismo o en la era de los no menos temibles “grises”, aquellos policías que incluso llegaron a utilizar fuego real contra los manifestantes. Uno de los casos más sangrientos se registró en marzo de 1976 en Vitoria, donde la represión policial dejó cinco muertos y más de cien heridos…

http://www.publico.es/sociedad/pais-vasco-feministas-pensionistas-toman-calles-vascas-conmueven-resto.html

Josean dijo...

Lo han dejado que parece una viña recién posada.

Josean dijo...

Podada.

severino garcia alarcia dijo...

MORGÓN a mi me moleSta que Nájera no sea lo mas bonito del mundo(poda del paseo,(solar entre la calle de LA ESTRELLA y LAS PARRAS ,TECHOS DE URALITAS en zonas pobladas por ciudadanos,calles sin asfaltar,otras sin reparar)pero de eso ha pedir que no nos visiten;lo siento camarada,no puedo estar de acuerdo pues si yo cuando alguien viene a mi casa a las 21,00h,por norma he terminado de cenar,le enseño las zonas mas apropiadas de ser vistas;bien es cierto que a esas horas las "camas" están" hechas.Que duda cabe que en nuestra Nájera QUEDAN MUCHAS CAMAS POR HACER.HASTA LA VICTORIA.

Publicar un comentario