jueves, 25 de enero de 2018

¡Intolerable!


Lo de las alcantarillas de la calle Samaniego es absolutamente intolerable. Esto no puede seguir así ni una semana más. Si el Ayuntamiento de Nájera no se pone manos a la obra inmediatamente, tendremos que movilizarnos los que sufrimos este desprecio.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces los de Samaniego y todos.No se les caerá la cara de vergüenza como esta Nájera entera.En la oficina de información me imajino que tendran catalogos para los visitantes.

Clara dijo...

Pero use como estan esas alcantarillas de mal.Si pasamos por ahi nos caemos son brutos besos

Anónimo dijo...

Esto lo podían haber presentado en Fitur para fomentar el turismo, junto a las Crónicas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TODOS LOS CAMINOS DE LA CORRUPCIÓN LLEVAN A GÉNOVA


Todos los caminos de la corrupción llevan a Génova y todos los dedos apuntan a M. Rajoy. Por un lado, el ex secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ha cantado en el juicio de la Gürtel que las decisiones las tomaba Camps, que se financiaban en negro y que informaron a Bárcenas de que en Valencia hacían lo mismito que en la capital. Por otro, tenemos que Camps le encargaba a su amiguito del alma, El Bigotes, que le organizara los mítines y fiestas a Mariano y que Álvaro Pérez le montaba unos espectáculos con luces estroboscópicas y traca final que ríete tú de los cumpleaños de los hijos de Ana Mato y de la boda de la hija de Aznar. Es curioso porque desde el PP de Madrid juran y perjuran que fue Rajoy quien decidió echar de Génova a Correa porque le parecía un truhán. Pero en Valencia se lo vuelve a encontrar y le pareció un señor. Mientras le llene las plazas, él no pregunta. Cualquier día dice que se ha encontrado un Jaguar en el garaje. Mariano es como Ana Mato, cree en la magia de que te lleven gratis a Disneylandia… Nos lo quiere hacer creer, en realidad. Como cuando hace de Marianico el Corto porque sabe que cuanto peor, mejor para él…


http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/caminos-corrupcion-llevan-Genova_6_732886742.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINE EN NÁJERA.
Mañana, viernes 26 Enero, a las 21’30horas, en el Cine Doga, el Cine Club Hexágono proyectará la película "La comunidad de los corazones rotos"". (Samuel Benchetrit, 2015)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias, Virginia Woolf, por legarnos la obra maestra de “Las olas”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CONSEJO DE ESTADO RECOMIENDA AL GOBIERNO NO IMPUGNAR LA CANDIDATURA DE PUIGDEMONT

Revés del Consejo de Estado al Gobierno. La comisión del órgano ha respondido al Ejecutivo a las cuestiones planteadas sobre la impugnación ante el Tribunal Constitucional de la candidatura de Carles Puigdemont a la Presidencia de la Generalitat. El Consejo de Estado ha respondido que no hay fundamentos para la impugnación, según informa la Cadena Ser.

http://www.publico.es/politica/consejo-recomienda-al-gobierno-no-impugnar-candidatura-puigdemont.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA JUEZA QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS: "ESTÁ CLARO QUE LA HOMOSEXUALIDAD PRODUCE PATOLOGÍAS"

La catedrática de Filosofía del Derecho María Elósegui (San Sebastián, 1957), nueva jueza española del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH), ha vinculado en libros, artículos y entrevistas la homosexualidad con distintas patologías y defendido en sus escritos que los transexuales deben someterse a terapias "psicológicas y psiquiátricas". Su doctrina aparece desarollada en el libro Diez temas de género: hombre y mujer ante los derechos reproductivos, publicado en 2002, y a lo largo de numerosas entrevistas y textos de opinión (algunos muy recientes) difundidos por revistas y diarios de ideología conservadora…

http://www.eldiario.es/politica/homosexualidad-patologias-emanciparse-espanola-Estrasburgo_0_732827187.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estos días he recibido cantidad de fotografías denunciando que el Ayuntamiento de Nájera tenía las luces encendidas durante el día. La explicación es sencilla: Están así, para reponer todas aquellas que estén fundidas.

Anónimo dijo...

Holaa, alguien sabe que ha pasado con los contenedores de ropa usada que han desaparecido de Najera? Gracias

Flor dijo...

Hablando de alcantarillas, hay una enfrente de Urgencias que presenta mucho peligro. La tapa se mueve bastante y en cualquier momento lamentaremos alguna desgracia.

Anónimo dijo...

Creo que tendria que salir algun responsable del ayuntamiento a esplicarnos a los najerinos. El por qué de esta dejadez de la ciudad de Nájera y si no que se marchen,que ya está bien.En la televisión están botando para ver quien el mejor pueblo de España.Esta gente tiene que estar orgullosos@o de su pueblo.Yo siento vergüenza del mío.

Anónimo dijo...

Autentica vergüenza la dejadez con las calles...

Anónimo dijo...

Bueno quizás algún día haya el concurso de cual es el peor pueblo de España, y ahí si quedaríamos en buen lugar.

Anónimo dijo...

Esas alcantarillas y otros baches de Nájera llevan así una porrada de años. No es que estos gobernantes actuales no lo solucionen, es que ninguno de los que ha pasado ha sido capaz. La culpa no la tiene ellos, si no nosotros que no los echamos cuando corresponde.
Salud

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Decir que estas vergonzantes alcantarillas llevan así una porrada de años, es tanto como decir que los vecinos de Samaniego no tenemos ni dignidad ni redaños para solucionarlo. ¡Y eso no es así! Cierto es que nuestras calles han estado siempre en un estado lamentable, pero estas alcantarillas no llevan ni medio año en este ultrajante y abominable estado. Y lo que tienen que hacer quienes gobiernan, es arreglarlas inmediatamente. Para eso les pagamos.

Anónimo dijo...

El pueblo lleva en estado calamitoso desde hace muchísimos años. Desde que decidimos darle la espalda al casco viejo, despreciarlo literalmente. Es un todo abandonado, un todo enquistado de dejadez, deterioro y soledad.

Anónimo dijo...

Eso es les pagamos la contribución.

Anónimo dijo...

En esto te doy la razón, pero si por ellos mismos no lo hacen habrá que presionarles de tal manera que lo hagan. Quejándonos aquí o en la puerta del Ayuntamiento. Pero todos, los amigos de los que están y también de los que estuvieron, que no sólo con criticar a una parte arreglamos las cosas. No lo digo por ti, que repartes para todos.
Salud

Anónimo dijo...

Tienes razon.
no llevan tanto tiempo.
de ser asi. Quizas los vecinos hubieramos tenido que hacer un puente para pasar.
por otra parte no puede ir la brigada con 1 saco de cemento y listo?
O tendremos que arreglarlo los vecinos con 2 paladas de tierra?.
en otro orden.
cuando piensan podar los arboles de dicha calle?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y con la contribución, ellos cobran sus sueldos.

Publicar un comentario