martes, 23 de mayo de 2017

¡Qué chorra más da!


Esto es lo que demos pensar los najerinos sobre las últimas muertes de ciclistas ocurridas en la carretera. El pasado domingo, a la convocatoria hecha por Seve para concentrarse en contra de estas muertes en el Parque de San Lázaro de Nájera, no asistieron ni veinte najerinos, con o sin bicicleta. ¡Cada cual alegue lo que quiera!

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”. -Bertolt Brecht-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara”. -Voltaire-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DIECINUEVE MUERTOS EN UN ATENTADO EN MANCHESTER TRAS UN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE.

Diecinueve personas han muerto y 59 han resultado heridas en un atentado junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde concluía en la noche del lunes un concierto de la cantante Ariana Grande, a menos de tres semanas de las elecciones generales del Reino Unido. No se ha informado aún de la identidad de los fallecidos. Por el tipo de seguidores de la cantante estadounidense, se teme que las víctimas sean muy jóvenes, incluso menores de edad…

http://www.eldiario.es/internacional/atentado-Reino-Unido-semanas-comicios_0_646735373.html

Anónimo dijo...

Y el IBI con un incremento del 3%. Ya les vale...aquí no suben más que los impuestos, esté quien esté gobernando. Y sin un puto trabajo de mierda en el que dejarme explotar como un esclavo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN MINUTO DE SILENCIO.
Con motivo del atentado sufrido ayer en Manchester, el Ayuntamiento de Nájera ha convocado una concentración con un minuto de silencio en la Plaza de España, a las 20:00 horas.

Anónimo dijo...

Otro minuto de silencio u otros diez por la memoria de nuestro vecino compañero y amigo José, 34 años son demasiado pocos para irte. Dios te tenga en la gloria.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CON DOS COJONES.
Un joven de 18 años que conducía a gran velocidad a la altura de un paso de cebra, ha sido recriminado por un anciano de 81 años que lo iba a cruzar. El joven, ni corto ni perezoso, ha parado en seco el vehículo, se ha bajado y le ha asestado un puñetazo mortal. ¡Con dos cojones! Para que luego hablen de los pasos de cebra elevados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Emilio, hermoso, que la tierra te sea leve. ¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

Tristeza

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Susanita va a intentar por todos los medios cargarse de nuevo a Pedro, aunque con ello consiga cargarse el partido.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde esta y con quien Cesar Luena¿

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DANI MATEO: "INCITACIÓN AL ODIO ES QUE HAYA CADÁVERES EN LAS CUNETAS".

"El Valle de los Caídos alberga la cruz cristiana más grande del mundo (...). Y eso es porque Franco quería que esa cruz se viera de lejos, normal, porque quién va a querer ver esa mierda de cerca". Por estas palabras la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos interpuso una querella a El Gran Wyoming y a Dani Mateo que declararon este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón. Los humoristas de El Intermedio, acusados de emplear expresiones “gravemente despectivas” que podrían constituir un delito de odio o un delito contra los sentimientos religioso, sostienen que las palabras se han sacado de contexto debido y que se ha hecho una “una interpretación sesgada” ya que no se referían a la cruz como símbolo religioso. Dani Mateo asegura que “incitación al odio es que haya un sitio en homenaje a los vencedores. Incitación al odio es que haya cadáveres en las cunetas”. “Estamos aquí por una querella por ofensa contra los sentimientos religiosos. Supongo que es la única vía que han visto para ponernos delante de un juez”, afirmó Wyoming que considera que el proceso es “un absurdo”. “Uno de los sucesos más graves que estamos viviendo es que todos los días se le ponen flores frescas en la tumba de Franco, y probablemente con dinero público. Sobre esto se hace poco hincapié. Cuando yo lo cuento en el extranjero, la gente se cree que soy un chalado”, afirmó Wyoming según publica infoLibre. El presentador de El Intermedio describe lo sucedido como "política del miedo” y añadió que la libertad de expresión “está hecha para decir lo que molesta, no lo que gusta” y debemos “cuidarla entre todos” y así impedir “que unos señores se crean los sheriffs de España y decidan lo que se puede decir y cómo puede decirse”. “El humor en este país se tiene que reivindicar porque es la mejor alternativa al odio precisamente. Es terapéutico”, aseveró.

http://www.publico.es/politica/dani-mateo-incitacion-odio-haya.html

Anónimo dijo...

Estaba con Patxi López

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A mí me han dicho que está con Siddhartha buscando la sabiduría.

Anónimo dijo...

Luena está en el olvido por chaquetero. Que se joda.

Publicar un comentario