jueves, 11 de agosto de 2016

No te lo pierdas.


Manolo continúa con su Verano Cultural particular, y ha puesto el listón muy alto. Mañana actúan la cantante logroñesa, Isabel Bermejo, y el guitarrista najerino, Ángel Agüera. Juntos interpretan un repertorio de versiones con sabor a neo-soul, jazz, bossa y fusión. Es un lujazo poder disfrutar en la ribera del río Najerilla de una voz maravillosa, acompañada de las notas de un gran guitarrista. No te lo pierdas.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos". -Beethoven-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

III TORNEO MUEBLES POLQUE.
El frontón municipal de Nájera será testigo, el próximo lunes, 15 de agosto, del III Torneo Muebles Polque que enfrentará a jóvenes promesas de la pelota. El Torneo comenzará con el partido de juveniles, que enfrentará a Lerena y P. Ruiz contra Elola y Ceceaga. En el siguiente partido, de Promesas, Prado y Sánchez se enfrentarán contra M. Larrañaga e Irurita.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TORNEO DE FUTBOLÍN.
El torneo se disputará los próximos viernes, 19 y 26 de agosto, a las 23:00 horas, y los domingos 21 y 28 de agosto, a las 20:00 horas. La Peña Juventud, junto con el disco-bar Disco3, ha organizado un Torneo de Futbolín para estas próximas semanas. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 16 de agosto en tres lugares: el local de la Peña, el Disco3 o Herbodietética Holística, por un precio de 6 euros. Los tres primeros clasificados del Torneo recibirán los siguientes premios: 1º Clasificado: 200 euros y 2 jamones. 2º Clasificado: 100 euros y 2 estuches de pacharán. 3º Clasificado: 50 euros y 2 estuches de crema de orujo.

Anónimo dijo...

Use, pero quien te crees que eres?? La ultima cocacola del desierto o que?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Yo soy para el Universo nada; para mí, todo". No es mío. Es de Obermann

Anónimo dijo...

Joe Eusebio.Cada vez tienes más admiradores.Además lo bueno que tiene.Que nos sacan una sonrisa.Que si te fijas lo de la coca cola.Da para mucho.Te voy a poner unos buenos ejemplos.Que un tornillo se resiste.Sumerjelo en coca cola.Qué tienes las tripas como un volcán.Coca cola batida y te la tomas a cucharaditas.Fijate lo que a dado lo de la coca cola.

JOSE dijo...

Y LA BRIGADA DE OBRAS DE AQUI PARA ALLA CON LOS ESCENARIOS.Y LA CASA SIN BARRER

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARA EVITAR MALENTENDIDOS.
Amigo Jose, a Manolo no le han ayudado jamás los del Ayuntamiento, ni con escenarios ni con nada. Es más, siempre le han puesto zancadillas. Si te fijas en los carteles, verás que en los suyos sólo figura él. Que termines bien la tarde.

Anónimo dijo...

Eusebio, solo figura él. Él único que ameniza Nájera en verano con conciertos todos los viernes y además siempre con gente vecina. Pero como bien dices solo se le ponen zancadillas, no entiendo porque se quiere hundir a los buenos empresarios de Nájera.

Anónimo dijo...

en eso Use tienes razon que bastante tiene contigo como si tuvieses comision buenos dias tengas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para mí la mayor recompensa es hacer lo que quiero, aunque no podáis entenderlo los mediocres. Buen día tengas tú también.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Id cogiendo sitio, que hoy no vamos a caber.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON la casa que la barra F.C.C. que para eso cobra(contrato de hace años)que la brigada de obras está para otras cosas.Para terminar no es mas limpio el que mas limpia,si no el que menos mancha.

Publicar un comentario