martes, 17 de abril de 2012

¡Lástima de alambre!

Imagen capturada por un compañero mío.
   Tal y como podéis ver en la fotografía, Cantores míos, en plena Semana Santa, todos los que nos visitaron tuvieron que andar haciendo equilibrios (o mojándose) por la pasarela, por no tener nadie del Ayuntamiento un triste alambre para limpiar la rejilla de desagüe. ¡Así cómo coño nos va a visitar nadie!

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"España está en el punto de mira internacional por el escándalo del rey y la crisis económica".
España está en el centro de miradas. Nuestro país ha acaparado en las últimas semanas más protagonismo del habitual en los medios internacionales debido principalmente a dos motivos: la crisis económica y el escándalo producido por el viaje del rey a Botsuana para cazar elefantes. Tampoco se olvidan del disparo accidental en el pie de su nieto, Felipe Juan Froilán.
El incidente del monarca ha sido recogido por los principales diarios del mundo, entre ellos el Financial Times, que resalta el "desencanto público" y la "crítica uniforme" en España hacia el monarca por su cacería, y recuerdan posteriormente sus palabra de que "le quitaba el sueño" el alto desempleo juvenil. (20 minutos.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado".
La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.
La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.
Fátima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.
En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.
Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
(nuevatribuna.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡CUIDADO, CANTORES MÍOS, CON LA DECLARACIÓN DE LA RENTA!! ¡¡NUEVO TIMO!!

Tal como lo recibo os lo envío: "He recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos los membretes etc), diciéndome que, tras ver mi declaración, habían detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail. Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian". Así que ojo. Abrazos sinceros.

Hipatia de Alejandría dijo...

El curriculum laboral de nuestra alcaldesa es el mismito que el de la Ministra de Trabajo....... ¿Será que para ocupar un cargo de reelevancia lo mejor es tener poca trayectoria profesional?

Publicar un comentario