jueves, 6 de enero de 2011

La náusea.

   Esto ya comienza a ser nauseabundo. Es increíble que una rueda de prensa, que no fue tal, sino una reunión entre colegas anunciada a la prensa, dé tanto de sí. Las siete pijadillas que el Presidente de los populares anunció que iba a hacer en Nájera, no hubieran ocupado ni diez líneas (un ladillo, que se dice en el argot de la prensa) en cualquier periódico que se precie. Y sin embargo aquí, está ocupando páginas enteras todos los días. Hoy vuelve a aparecer el que nunca debió de llamarse “viejo Centro de Salud”, porque nunca debió desaparecer el Polideportivo Municipal, por encontrarse a escasos metros de una farmacia, para decirnos las mismas cosas, que tampoco son tales, sino meras especulaciones o conjeturas. Y a uno, cuando día tras día va encontrándose con las mismas malintencionadas noticias, comienza a subirle del estómago la náusea. Si este es el concepto que estos pancarteros, caciques y chapuceros tienen de la ética, más nos vale a todos hacernos una cura de urgencia, para que no se nos llene el estómago de úlceras. ¡Hagan el santísimo favor de dejar de llamarnos idiotas, y pónganse de una puñeterísima vez, a ganarse el sueldo que con tanto sacrificio les está pagando esta ciudad moribunda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... viviendas del IRVI, "bajos fondos" de plaza de toros y, ahora, el despilfarrado Centro de Salud. Nájera va a ser el paraíso del asociacionismo y la cultura, ¡la envidia del mundo mundial!
¡Si es que a estos próceres va a haber que dedicarles un monolito! Lejos del desmochado, a poder ser; más que nada por evitar comparaciones insidiosas.
Josemari Hernáez

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eso mismo digo yo, Amigo Josemari, que va a haber muchos más pesebres que burros. De hecho, Asociaciones que funcionen de verdad, habrá media docena. Ahora que como casi todas ellas son de su cuerda (a las demás se las han cargado ellos), igual les hacen una sede para reunirse, otra para ver películas pornográficas, otra para chamizo, otra para quedar con las queridas, otra para planear ferias, corridas, campañas etc. etc. Y aún así, sobrarán pesebres. ¡Una auténtica vergüenza! Abrazos.

Publicar un comentario