domingo, 9 de septiembre de 2018

¡Buenísimo!


Este es uno de los muchos adjetivos con los que se puede calificar el Concierto de Rock que Fanáticos nos ofreció la noche del viernes en el Kien, junto a la  preciosa ribera del río Najerilla. Su magnífica interpretación, unida a la magia de luz y sonido de Andrés Gómez Tejada -AGT-, hicieron que todos los que asistimos al concierto iniciáramos un prometedor fin de semana. Enhorabuena, pues, a todos ellos, y a Manolo, que fue quien hizo posible esta electrizante velada.

18 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INCREIBLE!
Que con el diluvio que ha caído esta tarde en Logroño, casi un millar de riojanos se haya manifestado en contra de la sentencia que condena a 3 años y 9 meses por atentado a la autoridad, y otro más por desórdenes públicos, a Pablo Alberdi, y a 1 año por desórdenes públicos, a Jorge Merino, injustamente encausados en la huelga general celebrada en Logroño el 14 de Noviembre de 2012, es, no solo increíble, sino un milagro. Creo que esta manifestación deja bien claro el NO-CASO de estos trabajadores recientemente acusados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A LOS SOCIALISTAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE NÁJERA.
Si lo que denuncia María Lacalle en sus vídeos es cierto, ¡que me consta que lo es!, ¿para qué hacen ustedes la pantomima de entrevistar a las aspirantes al trabajo, si luego le dan los puestos a quienes ustedes quieren, en vez de dárselos a quienes, según María, se los merecen? Eso tiene un nombre: ¡Prevaricar!

Maria dijo...

La lucha de 14N es nuestra lucha

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La clase obrera es la fundamental, la alimentadora de toda sociedad, sin la cual ninguna otra podría subsistir”. -Saint-Simón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde. Véndanos usted que va a construir el nuevo vial en Peñaescalera, tal y como prometió en las últimas elecciones, y no nos venda los logros de otros, como es el caso de la nueva Estación de Bombeo”.

Antuan dijo...

Gracias Use!! Pero no solo por el artículo, sino por estar allí animando como el que más. Siempre es una gozada tocar en el Kien.

Unknown dijo...

Hola Eusebio soy María Lacalle, quiero aclarar el comentario del vídeo respecto a la contratación de personal. Lo que yo pido es poder contratar y elegir yo al personal, y por lo tanto pagarles yo. Para una empresa como la mía no me hace falta gran gasto en maquinaria, la mejor inversión es en buen personal, que conozca y se adapte a la metodología propia de El Cole de María. Para mis niños quiero lo mejor y también estabilidad.
Espero haberlo aclarado.
Muchas gracias, un saludo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Agradezco tu aclaración, María, pero mantengo mi comentario. Desgraciadamente, en esta España cainita y neroniana, casi nunca ganan los mejores. Hay cantidad de personas preparadísimas que tienen que ganarse el pan como pueden, porque son víctimas de las abyectas venganzas de políticos mediocres. Como decía Don Antonio Machado, somos un país de charanga y pandereta. Que pases buena noche.
La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta,
ha de tener su mármol y su día,
su infalible mañana y su poeta.

El vano ayer engendrará un mañana
vacío y ¡por ventura! pasajero.
Será un joven lechuzo y tarambana,
un sayón con hechuras de bolero;
a la moda de Francia realista,
un poco al uso de París pagano,
y al estilo de España especialista
en el vicio al alcance de la mano…

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VENTA DE ARMAS: 6.000 ESCUDOS HUMANOS PARA UN ESTADO MERCENARIO

Se trata de no ser una sociedad mercenaria, unos gobiernos mercenario, un Estado mercenario. Lo son todos los traficantes de armas, ya sean oficiales, es decir, a través de grandes contratos legales como el de Navantia, o extraoficiales, es decir, actuando en las bodegas de un barco bajo toneladas de melón. El de Navantia lo firmaron Mariano Rajoy y Felipe VI. Vender armas a reinos como Arabia Saudí es colaborar con la más espantosa violación de los derechos humanos, fomentar la cultura de la violencia y de la guerra. Es lo que, amparado por la ley, hace el estado español a través de sus distintos gobiernos. El del PSOE ahora, que ha tenido que humillarse ante las amenazas de los sátrapas y la presión de Díaz. De la presidenta andaluza no nos sorprende. Lo que no puede ser es que para vender esas armas apele al pan la misma izquierda que se indigna con la Asociación Nacional del Rifle en los Estados Unidos, ni mucho menos la misma izquierda que se lleva las manos a la cabeza al ver las imágenes del horror que llegan de Yemen. Esos niños ensangrentados han sido desmembrados con las mismas 400 bombas de precisión que se fabricaron en la Bahía de Cádiz…

https://www.eldiario.es/zonacritica/Venta-armas-escudos-humanos-Estado-mercenario_6_812678732.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA MINISTRA DE SANIDAD OBTUVO UN MÁSTER EN LA REY JUAN CARLOS PLAGADO DE IRREGULARIDADES

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, superó con una nota media de 8,43 un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la universidad pública Rey Juan Carlos en el curso 2010/2011, pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado. Entonces era diputada y portavoz de Igualdad del PSOE. Son seis materias de un total de 12 (más un trabajo final) en las que sacó tres sobresalientes, un notable y dos aprobados sin tener contacto con sus profesores, como ella misma ha admitido a eldiario.es. Uno de estos sobresalientes fue otorgado por Enrique Álvarez Conde, el director del instituto que organizó los másteres de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, e imputado en la investigación judicial de estos dos posgrados y que no responde a las llamadas de este medio. Otra de sus profesoras y directora del máster era Laura Nuño, imputada también en el caso Cifuentes y número dos del catedrático desde diciembre de 2017. El máster lo organizaba el Instituto de Derecho Público de la URJC, recientemente clausurado por las numerosas irregularidades destapadas por eldiario.es y que hoy investiga la justicia. En el claustro de este curso, como docentes o tutores de los trabajos, también figuran otros dos profesores imputados por el máster de Cifuentes: Pablo Chico de la Cámara y Clara Souto…

https://www.eldiario.es/sociedad/Sanidad-Rey-Juan-Carlos-irregularidades_0_812619036.html

Anónimo dijo...

Di que si cantor, que ente pueblo no hay más que políticos de pandereta que lo único que han hecho es joder al personal en benficio propio y de sus allegados. Antes con el PP y ahora con el PSOE. Una puta vergüenza.

severino garcia alarcia dijo...

MORGÓN en este pueblo ha habido,hay y confío en que siga habiendo, politicos(personas)integras que trabajan por lo que creen que es lo mas justo......otra cosa es que les dejen y puedan y de eso hay mucha gente que sabe;mucho cuidado con generalizar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MONTÓN DE CONTRADICCIONES

Amanecíamos esta mañana con otra mala noticia sobre la clase política: las supuestas irregularidades en la obtención de un máster por parte de un cargo público, en este caso, la ministra de Sanidad, Carmen Montón (PSOE). La socialista ha convocado a los medios esta misma mañana, “rebatiendo punto por punto” cada una de las informaciones que publica eldiario.es, medio que ha destapado la noticia. Vaya por delante que yo no he podido acceder en persona a la extensa documentación que la ministra ha mostrado esta mañana y que, a diferencia de los casos de Casado o Cifuentes, sí incluía el trabajo de fin de master. Dicho lo cual, existen incógnitas que no se han resuelto, como es el misterio de la convalidación de una asignatura que una profesora afirma que se convalidó y Montón lo niega… al menos, que lo solicitara. Según ella, una asignatura no se puede convalidar sino es solicitado por la persona que cursa el master… claro, que un master es presencial y éste no lo fue…

https://blogs.publico.es/david-bollero/2018/09/10/master-monton/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA IZQUIERDA EUROPEA PIDE A PEDRO SÁNCHEZ QUE ABANDONE LAS ACUSACIONES POR REBELIÓN CONTRA LOS PRESOS CATALANES

Personalidades de la izquierda política y académica europea han publicado este lunes un nuevo manifiesto por la liberación de los presos independentistas catalanes. El texto lo firman figuras como el exministro griego de Finanzas y economista Yanis Varoufakis, el portavoz de Die Linke en Budestag, Andrej Hunk, o la líder de Alianza de Izquierdas en Finlandia, Li Andersson, que piden a los fiscales que "actúen para terminar lo más temprano posible con la prisión preventiva y que abandonen las acusaciones, tales como rebelión, que no tengan base en los hechos reales". El texto también hace una crítica a la situación de los derechos y las libertades en España y pide al Gobierno que "finalice la represión en general y más en particular los ataques a la libertad de expresión", mediante la derogación de la Ley mordaza. Los firmantes llaman a "abandonar la actitud autoritaria del PP hacia Cataluya, basada en los juzgados y la policía" y a adoptar "medidas basadas en el diálogo y la búsqueda de soluciones políticas democráticas"…

https://www.publico.es/politica/diada-catalunya-izquierda-europea-pide-pedro-sanchez-abandone-acusaciones-rebelion-presos-catalanes.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL EGO DE MARGARITA ROBLES

Para esquivar los dilemas con los que a veces se topa, los teóricos de la geoestrategia inventaron la ‘realpolitik’, que viene a ser la manera pretenciosa y alemana de referirse al pragmatismo. Consiste esencialmente en meter a la ética en un baúl y tirar al mar la llave y hasta el propio baúl a la hora de afrontar las relaciones internacionales. Ante cualquier asunto no hay otra consideración distinta al del interés nacional, que es en gran medida económico y se antepone a la ideología o a las propias creencias morales. Por poner un ejemplo práctico, un país vende bombas guiadas por láser a Arabia Saudí sabiendo que puede usarlas en Yemen porque de ello depende que te compren cinco corbetas, que termines el AVE a la Meca, que es como la obra de El Escorial pero con más polvo, que empieces a tunelar el metro de Riad, o que el sátrapa que allí gobierna le condone a su hermano emérito algunos petropréstamos del pasado para que sus cuentas en Suiza no adelgacen repentinamente. Puede ocurrir en ocasiones que un alma pura se rebele, se niegue a cerrar los ojos y resuelva el dilema del ladrón noble, aquel que, siendo testigo de que alguien roba un banco y mata al cajero, duda si denunciarlo sabiendo que el dinero del botín iría a parar a un orfanato donde los niños se mueren de hambre…

https://blogs.publico.es/escudier/2018/09/10/el-ego-de-margarita-robles/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS SEIS MENTIRAS DE CARMEN MONTÓN EN LA RUEDA DE PRENSA SOBRE SU MÁSTER

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha comparecido ante los medios para defender que su máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la Universidad Rey Juan Carlos lo cursó con normalidad, pese a que profesores y alumnos que asistieron relatan que el máster no funcionaba como funcionó para la entonces diputada y portavoz de Igualdad del PSOE. Tras la investigación periodística publicada por eldiario.es , que demuestra que ese máster estuvo plagado de irregularidades, Montón ha optado por contradecir varias de las afirmaciones que hizo ante tres periodistas. Si el pasado martes a las 17.30 la ministra dijo a eldiario.es que empezó a ir a clase en enero y que fue presencialmente a la universidad, en la rueda de prensa ha defendido que cursó la modalidad online y que se incorporó el 30 de septiembre. Sin embargo, eso contradice que eligiera este campus por el horario: "Salía corriendo del Congreso los jueves para poder llegar a clase". ¿Si era online, por qué Montón justificó su asistencia en la reunión en el ministerio? Esta es una de las falsedades que ha dicho en la rueda de prensa: Carmen Montón: "Hice un máster para estar mejor formada (...) "No lo necesitaba para trabajar y no lo necesito para trabajar"…

https://www.eldiario.es/sociedad/explicaciones-ministra-Carmen-Monton_0_812968823.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SÁENZ DE SANTAMARÍA COMUNICA A PABLO CASADO QUE ABANDONA LA POLÍTICA

Soraya Saénz de Santamaría abandona la política. Así se lo ha comunicado este mediodía al presidente del PP, Pablo Casado, en la reunión que ambos han mantenido en el despacho por que pugnaron en el último congreso del PP. La exvicepresidenta no ha encontrado su lugar en la nueva estructura de la formación conservadora y ha decidido dar un paso atrás. La posibilidad de que Santamaría presentase su dimisión ha estado sobre la mesa en los últimos días, sobre todo después de que ella misma evitara descartar esa opción, en su último encuentro con periodistas la pasada semana en el Congreso. El nuevo líder del PP le había ofrecido ocupar la presidencia de una comisión parlamentaria a su elección pero la exvicepresidenta ya había meditado su decisión a lo largo del verano. A través de un comunicado , enviado a la Agencia EFE, Santamaría comunica su intención de "emprender otra etapa" y asegura que la decisión parte de una "profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del PP"…

https://www.eldiario.es/politica/Saenz-Santamaria-comunica-Pablo-Casado_0_812969132.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CARMENA ANUNCIA SU CANDIDATURA "DE PERSONAS Y NO DE PARTIDOS": "QUIERO IR CON LOS MEJORES"

"Estoy dispuesta a ser de nuevo candidata para la Alcaldía de Madrid". Así ha confirmado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que se presentará a la reeleción para las elecciones municipales de 2019. "Siempre había dicho que cuatro años eran suficientes pero he cambiado de opinión", ha reconocido. Carmena, que ha comparecido en solitario pero que ha estado arropada por gran parte de su equipo de Gobierno, ha lanzado la que llama su "propuesta" para las "fuerzas progresistas" que se quieran sumar. "Estoy dispuesta a ser candidata en una plataforma que se ha de crear, que yo no voy a crear y que tiene que tener unas características nuevas". De esta manera, da por amortizada la candidatura de unidad popular Ahora Madrid, un instrumento que ha sido "útil", pero que "hay que superar", ha asegurado la alcaldesa. Con la propuesta encima de la mesa, Carmena deja claro que "no es una plataforma de partidos, es una plataforma de individuos", porque quiere "ir con los mejores"…

https://www.eldiario.es/madrid/Carmena-plataforma-individuos-partidos-mejores_0_812968884.html

Publicar un comentario