martes, 8 de noviembre de 2016

Un perro anda suelto... de tripas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mal muy comun aqui, lo de llevar el perro sin atarlo para que este "descarge" mientras su dueños consulten su feisbuk sentado comodamente en un banco. En la plaza que hay junto a la calle Somalo es algo que se ve a todas las horas del dia, y luego van los niños a jugar al futbol a lo que creen que es un yervin verde, y salen marrones.
Lo peor, es lo de los munipas, que las pocas veces que se pasan, ven el pastar de los canes y ni se paran a bajarse de la patrullera

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PLAZA DE CONSERJE.
El Boletín Oficial de La Rioja publicó ayer, lunes 7 de Noviembre de 2016, la relación de los 54 candidatos admitidos -34 hombres y 20 mujeres- y de los 2 excluidos, a las pruebas de selección en régimen de contratación laboral temporal de una plaza de conserje para el Colegio Público Sancho III de Nájera, así como el nombramiento del tribunal y la fecha del primer ejercicio -prueba psicotécnica-, que tendrá lugar el jueves, 24 de Noviembre, a las 10’30 horas, en la biblioteca del Najeraforum. Las dos personas excluidas tienen 10 días hábiles para subsanar los defectos.

Anónimo dijo...

Continuará... el puesto esta ya adjudicado. El concurso es una " escenificación " del trabajo bien hecho. Igual que muchos puestos y concursos públicos que se han adjudicado con el " guiño " .

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:(¡Va de tripas y de actualidad es igual!)

Podemos construir una opinión pública que logre ensordecer a Bush y Blair, que los llame como lo que son... asesinos de niños, envenenadores de agua, homicidas. Podemos reinventar la desobediencia civil de mil maneras.Podemos sitiar al Imperio, quitarle el oxígeno, burlarnos de él con nuestro arte, nuestra literatura, nuestra obstinación, nuestra alegría y nuestro brillo. Negándonos a comprar lo que nos venden: sus ideas, su versión de la historia, su noción de inevitabilidad. Somos muchos y ellos son pocos. Nos necesitan más de lo que los necesitamos a ellos. Otro mundo no es solo posible, sino que ya llegó. Ya se puede escuchar cómo está respirando.

Arundathi Roy - Escritora, India

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN en base a la amistad que nos une,me atrevo a pedirte un favor:tengo una apuesta sobre quien va a ser el nuevo conserje del C.E.I.P.Sancho III "El Mayor"(la apuesta es una cena a la cual puedo llevar a mi mujer y a otra pareja por mi elegida)me he metido en este lio sin tener ni puñetera idea,siendo ese el motivo por el cual te pido ayuda;conste que me sirve cualquier información,con alguna base,venga de donde venga.Gracias anticipadas,a ti y a cualquier otro,por la información.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues vas a perder la cena, mi buen Amigo Seve, porque el nuevo conserje voy a ser yo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ¡que no la pierdo,que ya me lo has dicho!Te lo mereces y puedes contar conmigo para lo que sea.Te llevare a cenar a ti y a quien tú quieras llevar.¡Que grandes son los buenos amigos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto que quede entre tú y yo, ¿eh? Si se entera el resto de los que se han presentado, el cisco que les iban a montar a los del Equipo de Gobierno iba a ser cojonudo. ¡Para que luego digan que los nuevos no pagan los servicios recibidos! ¡Ah! La cena la pago yo. ¡No es para menos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PÁNICO EN LAS REDES!
El PP se dispone a avanzar con su 'Ley Mordaza'. El Grupo Popular ha presentado en el Congreso una proposición no de ley que pretende delimitar el contenido de la Ley para adaptarlo a las redes sociales, con el objetivo, según dicen, de reforzar la protección de los derechos de la personalidad. El PP justifica su propuesta por la "insólita" difusión de información en Internet y la vulneración del derecho al honor, y pone como ejemplo la difusión de fotos en las redes sociales sin consentimiento de sus titulares. De esta manera, los montajes fotográficos y satíricos -conocidos como 'memes'- que proliferan en las redes se verían afectados por la ley y pasarían a considerarse delito.

http://www.publico.es/politica/memes-delito-libertad-expresion-pp.html?src=tpu

Anónimo dijo...

Esa calle en concreto, cada vez k llueve se llena de mierda. Tal cual.

Anónimo dijo...

Esa calle y todas....El recorrido del paseito puente los pescadores a la Residencia de ancianos es de verguenza, como se puede permitir eso y que nadie haga nada por solucionarlo. Les podían poner el regalito en la puerta de sus casas a ver que les parecía.Que falta de respeto hacia los demás. Nose quienes son mas guarros si los dueños o los animales, bueno...si lo se.

Anónimo dijo...

Najera da verdadera pena,esta sucio,descuidado ,lleno de baches,defecaciones de perros,destrozos de los fines de semana.que podemos hacer para recuperar una Najera digna?

Publicar un comentario