martes, 22 de noviembre de 2016

Ruta de las cazuelitas.


El viernes 25 de Noviembre, el Casco Histórico de Nájera se suma al Black Friday con descuentos en los comercios. Además, la hostelería comienza su "Ruta de las cazuelitas", que podrán degustarse en los bares de la asociación todos los viernes al precio de 2€ la cazuelita y el vino. ¿Hay quien de más?

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Erradicación de la pobreza energética, ya!

Anónimo dijo...

Te has dejado de poner, la cazuela del quién es la mejor de todas, VENDIDO

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Has tenido suerte!
Llevas años intentando tocarme los cojones con tus insidiosos comentarios sobre los Festivales de Verano de Manolo: Que si voy allí sin cartera, que si le hago la pelota, que si lo anuncio para que me invite, que si no hablo de los de arriba, porque respiran gratis…, y yo he estado pasando de ti como de la misma mierda. Porque eso es lo que eres como persona: ¡Una mierda! Pero mira por dónde, hoy va a ser tu día de suerte. Hoy es el día en el que te estoy contestando como te mereces. Yo no soy ningún politiquero buscavidas, ni me vendo por nada. Mucho menos aún por unas cervezas. Ya sé que tú sí. Que tú, cada movimiento que haces va encaminado a arreglarte la vida para comerte el pan -con caviar y champán francés, si puede ser- con el sudor de los pobres contribuyentes. Y es por eso que piensas que yo hago lo mismo. Lo que pasa es que entre tú y yo hay una diferencia enorme: Yo me he jugado mi pan, el de mis padres y el de mis hijos durante toda la vida, dando la cara y yendo de frente. ¡Con dos cojones! Y tú eres un pobre hombre que se desprendió de la molesta DIGNIDAD hace muchos años, y que renuncia a la LIBERTAD para poder matar el hambre. ¿Y sabes qué? Que me parece de maravilla que cada cual coma de su pesebre. ¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

Bien contestado al anónimo no cambies Eusebio Besos

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN mira por donde ese elemento ha tenido suerte y "le ha tocado la lotería",no se si juega o no pero le ha tocado y la pena es que la forma de ser de personas que piensan y actúan como tu,impiden dar nombres y que todos sepamos con que personajillos no "jugamos los cuartos;pero arrieritos somosYo no soy un eridito en la forma de expresarme,como tampoco en la ortografia(siempre he dicho que escribo con el diccionario al lado,aun así cometo fallos)pero algunos me da la sensación de que escriben mal a sabiendas:con "su pan se lo coman"nosotros a lo nuestro,lo de toda la vida.....sinceridad y respeto para con quien se lo merece y al que no pues cuando llega la ocasIón ,pues eso PALO.

Anónimo dijo...

Todas iniciativas de este genero son un impulso muy grande para NAJERA.
Que no decaiga....ni por envidias, ni por gente sin cultura.un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL VISÓN EUROPEO.
Esta tarde, a las 20’00 horas, en el Najeraforum, Asunción Gómez Gayubo cerrará el Otoño Cultural Najerillense hablando de la historia del Visón Europeo en el río Najerilla y en La Rioja. ¡No te lo pierdas!

Publicar un comentario