domingo, 21 de agosto de 2016

Las estrellas estuvieron en la ribera.


      La noche del pasado viernes no había ni una sola estrella en el cielo encapotado najerino. Y sin embargo, sí las hubo en la ribera. Gracias a un arduo trabajo de mi buen Amigo Javier Manzanares -ha estado mes y medio preparándolo-, Esther Sanz y Cristina Tomé dieron un concierto de altura en la terraza del Kien, acompañadas al piano por el Maestro Elías Maestresala. Todo fue perfecto: La puesta en escena, las canciones, el acompañamiento, la luz y el sonido de AGT, el incomparable escenario de la ribera del río Najerilla, la temperatura y la asistencia masiva de público. Pero en esta puñetera vida todo lo hermoso es efímero. Y será muy difícil que podamos volver a ver actuar a estos artistas en Nájera cuando vean cumplidos sus sueños. Manolo no tendrá dinero suficiente para contratarlos: Serán estrellas que se fueron del cielo najerino una noche de verano, para brillar con luz propia por el mundo de los suntuosos escenarios. Gracias, pues, a todos ellos, por hacernos este valioso regalo.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Hoy te quiero cantar más allá, más allá de donde ha de llegar la canción”. -Silvio Rodríguez-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sin pensarlo.

y me senté sin pensarlo
sobre una ola de un río musical y profundo
mientras los árboles honraban cada melodía de la noche
y las estrellas subían pentagramas hasta mi corazón
y me senté sin pensarlo-y aunque dormida-no hubo nada que no escuchara y se escapara a mis oídos
y jamás fue tan fuerte la voz de la mañana
y jamás fue tan hermosa la voz de una canción

Gilberta Anatonia Caron.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si reírse es bueno para la salud, no te pierdas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=psgbVfGcxTE

Anónimo dijo...

Esto de la politica ya empieza a tocar los cojones a muchisimos Españoles....Que no estiren tanto la cuerda que se puede romper.Hi,la gente tiene paciencia.Pero también tiene huevos...Si estos tíos.Se piensan que yo voy a ir a votar el día 25.Lo tienen claro.

Anónimo dijo...

Pues mira.Ya somos dos.Se puede saber.Cuanto cobra un político.Para calcular el baremo de lo que cobro yo en el paro.Sin ayuda y con tres hijos a mi cargo.

Publicar un comentario