lunes, 15 de febrero de 2016

¡Los ecologistas no dejan quitar los troncos del Puente de Piedra!


    La estulticia humana no tiene límites. Hace unos diez años, aproximadamente, cuando hubo una crecida parecida a la de ahora -entre Navidades y Reyes-, las enfurecidas aguas del río Najerilla acumularon un montón de cascajo -canto rodado- debajo del Puente de Piedra. Al descender las aguas y darles el aire a las piedras, éstas, obviamente, se quedaron negras. Nada más ocurrir este suceso tan natural, algunas lenguas viperinas lanzaron -¡ojo al dato!- “que los ecologistas habíamos bajado el cascajo en cestos desde el Puente Arenzana, y lo habíamos pintado, después, con pintura negra”. ¡Con un par! Y los estultos de este bendito y puñetero pueblo, se lo creyeron a pies juntillas. Huelga decir lo que tuvimos que oír, mientras cruzábamos las piernas para no mearnos de la risa. Pues bien. Hoy, las lenguas viperinas, ante una evidencia incontestable como la de que el río siempre recupera lo que es suyo, han vuelto a salir a pasear, lanzando a los cuatro vientos “que los ecologistas no dejamos quitar los troncos varados en las cepas del Puente de Piedra”. ¡Con otro par! Y, obviamente, los estultos najerinos se lo han vuelto a creer. Así que ya me puedo armar de paciencia, porque me viene una buena. Cualquiera que no conozca Nájera y lea esto, pensará que es mentira. O que le estoy gastando una broma. Pero ni es mentira, ni estoy gastándole a nadie una broma. Aquí, que lo sepa todo el mundo, echamos topos y culebras a las huertas. Y los echamos -¡ojo también a este dato!- desde helicópteros. Con paracaídas, los topos, y en bolsas de plástico con agua, las culebras. O sea, que los ecologistas tenemos más infraestructura que la OTAN. -También soltamos pulgas, avispas y moscas. ¡Que se sepa!-

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!

Anónimo dijo...

Yo debo vivir en otro puebo porque no le he oido a nadie decir todas esas barbaridades

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues a mí no solo me las han dicho, sino que a veces lo han hecho de tal forma, que me han arrancado hasta los botones. Y te voy a contar otra. Un año, desconozco el porqué, los anteriores gobernantes tardaron mucho a desmontar el escenario de las Crónicas, y el dueño del Cuatro Cantones, hecho un basilisco -con toda la razón- me dijo que le habían dicho en el Ayuntamiento que no les dejábamos desmontar el escenario porque había parido una gata y estaba amamantando a sus gatitos”. ¡Con dos cojones!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MARCA ESPAÑA! ¡ILEGALIZACIÓN DEL PP YA!
"Los escándalos de corrupción arrojaron una profunda sombra sobre Mariano Rajoy y la mayor parte de sus cuatro años de gobierno. Ahora oscurecen la perspectiva del líder español de mantenerse en el poder". Tajante, el diario británico Financial Times ha analizado este lunes la perspectiva del presidente del gobierno en funciones de continuar en la Moncloa, y no le ha augurado un halagüeño futuro. "En un momento en el que sus rivales políticos se centran en las conversaciones sobre la formación del nuevo gobierno, el PP de Rajoy es sacudido por una ola de arrestos, revelaciones y dimisiones derivadas de la corrupción", refleja el corresponsal del prestigioso diario británico, recogiendo opiniones de rivales y analistas políticos que manifiestan que el bagaje de investigaciones judiciales que acumulan los conservadores les ha convertido en un interlocutor "tóxico" en las dichas conversaciones. Para el Financial Times, la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid tras el registro de la sede del partido por la Guardia Civil no ha hecho sino elevar las dudas sobre los conservadores. El diario recoge que Aguirre era "una figura muy influyente en el partido" que se ha visto obligada a dimitir por su "responsabilidad política" en la corrupción, sentenciando con una las citas de la ex lideresa: "La corrupción nos está matando"…

http://www.publico.es/politica/financial-times-da-acabado-mariano.html

Anónimo dijo...

Tú, desde luego, sí que eres estulto y tontolaba.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buen argumento! Igual elimino la entrada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ME PUEDES EXPLICAR CÓMO COJONES SE PUEDE ERRADICAR EL HAMBRE EN ESPAÑA SIN ESTAR EN EL PODER?
“Finalmente, el portavoz de IU-UP, Alberto Garzón, señaló que "las conversaciones y el diálogo son esenciales en este tiempo político para que se pueda lograr un gobierno alternativo al del PP", por lo que calificó de "necesario" que Podemos "se siente a hablar también con el PSOE para que se sienten las bases de un acuerdo en beneficio del país".
"No podemos estar todo el día jugando al perro y al gato", agregó Garzón. "Hay que ser responsables y pensar en las necesidades básicas que están insatisfechas cada día para más gente. Se trata de pensar en el hambre de la gente y no en cuestiones de sillones", concluyó”.

¡YA TE VALE!

Anónimo dijo...

Con lo poco que paro en Manera,también me lo dijo una persona vecina de la Ribera
Cerra1

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL ESTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
La obra de los titiriteros no era una apología, era una radiografía. No enaltecía el terrorismo, describía los mecanismos que utiliza el aparato del Estado para atemorizar. El gobierno aún en funciones mueve sus hilos, desde la policía a los jueces pasando por la fiscalía, para debilitar y desacreditar a sus rivales políticos, acallar disidencias, cobrarse venganzas e imponer su estricta moral a golpe de mazo, mientras además intentan que hablemos un poco menos de su banda de corruptos y un poco más de la moribunda banda terrorista ETA. Hay una “caza de brujas” de la divergencia política como denunciaban los titiriteros que han podido comprobar en carne propia que su tesis era cierta y hay una extensa lista negra de imputados por expresar sus opiniones a través de la creación artística, musical, literaria o humorística: los titiriteros, Guillermo Zapata, César Strawberry, el artista Abel Azcona, dos raperos de Granada acusados de meterse con la policía y Rita Maestre pasarán por los juzgados próximamente. Los tribunales de la nueva inquisición están a tope y han empezado a apretar las mordazas. Mucho han criticado la obra de títeres quienes ni siquiera la vieron, pero lo único que podemos decir con certeza es que el argumento lo clava. No es sólo premonitoria, es preclara. Todo el que se meta con los Don Cristóbal del poder, la religión, la policía o los tribunales, puede verse perseguido por cada uno de estos estamentos o todos ellos que no dudarán en sacar las pruebas de contexto apoyados por una campaña mediática que construya el ajusticiamiento público. Calla la boca, marioneta, o te doy con la cachiporra…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/libertad-expresion_6_484761556.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LOS ANTISISTEMA!
"¡La corrupción nos está matando a todos!", clamó Esperanza Aguirre como si huyera despavorida porque el barco se hundía. "¡Es una inundación!", alertó la lideresa como si quisiera que alguien hiciera algo. No iba a ser Rajoy, porque le escribió a la dueña del perro Pecas en un SMS "Esperanza, te entiendo" y quién sabe si dio una calada al puro y siguió repanchingado en el sofá, que para eso era domingo de Liga. Como cuando Carlos Fabra se relaja viendo el partido en la prisión, hasta que lo llaman a comer y le tratan de "usted" y de "don", que para eso es el jefe de la banda. A la hora del almuerzo, Don Mariano supo que Esperanza comparecía, como si gritara pidiendo auxilio al saltar al agua. Pero Rajoy siguió a lo suyo, como la orquesta del Titanic. Un problema menos a bordo del marianismo y, además, con bote salvavidas, que la descubridora del caso Gürtel puede seguir de concejala en el Ayuntamiento de Madrid, igual que Rita Barberá continúa como senadora. La gente traga. Que se hunda el pueblo. Imaginemos ese estrés de Mariano Rajoy, cuando se ve rodeado por las aguas turbias de la corrupción, pero los que reconocen en público que están preocupados son los del PSOE con los de Podemos. Mariano pensará que allá se maten Iglesias y Sánchez, mientras pasan los días, se acerca la investidura y hasta sale un portavoz del Partido Popular a decirnos que "uno, dos o diez casos de corrupción no quieren decir que el PP no tenga toda la legitimidad para intentar formar gobierno". Chúpate esa. Mensaje desde la misma sede registrada por la Policía y la Guardia Civil…

Anónimo dijo...

Joe Use no eres mas tonto porque no te entrenas , pero vamos que poco a poco te superas jaajajaj

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues tu madre no opina lo mismo.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda,-
CARNAVAL EN SANTOÑA(2016) dedicado especialmente a los anónimos: 16 de febrero de 2016, 16:23 ,15 de febrero de 2016, 21:47, 15 de febrero de 2016, 17:51, ESTAIS EN SU SALSA.

https://www.youtube.com/watch?v=NDRtyWuOQLo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Oso de la Demanda, la realidad supera la ficción:
¿YA HAN DEROGADO LA LEY MORDAZA? ¡VERGONZOSO Y VERGONZANTE!
Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador" y que ha tenido que 'refugiarse' en un bar junto al director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano. Durante la protesta, uno de los policías municipales que gritaba contra Barbero ha agredido a una periodista al arrancarle el teléfono móvil de las manos y lanzarlo contra otra informadora que estaba cubriendo los hechos. Barbero ha salido de la comisión ordinaria de Seguridad por la puerta principal de la Casa de Cisneros, desde donde ha sido perseguido por toda la calle Mayor por los manifestantes que, entre fuertes insultos, coreaban 'Menos abrazos, más seguridad', 'Llama ahora a las UCE' y 'Sí se puede'. Entre los sindicatos presentes estaban CPPM, CSIT y CSI-F. Finalmente el delegado y el director general de la Policía Municipal han tenido que resguardarse en un bar en una calle aledaña a Mayor. El coche en el que se han marchado ha sido zarandeado por los manifestantes…

http://www.publico.es/politica/cerca-300-policias-municipales-persiguen.html

Float dijo...

He estado esta tarde en la biblioteca y he visto que en la sala de ordenadores resulta que hay 7 u 8 y según la de recepción solo funcionan dos. No se si es problema de configuración o de hardware pero parece mentira que los críos tengan que estar haciendo cola para poder acceder a internet para buscar informacion para sus trabajos. Señores...que no cuesta nada tenerlos en condiciones....unicamente un poco de tiempo y ganas.

Publicar un comentario