sábado, 3 de enero de 2015

También es de Nájera.

Fotografía del diario La Rioja.

    La primera riojana de este año 2015 se llama Daniela, y nació en el Hospital San Pedro de Logroño a las 8’45 de la mañana del Año Nuevo. Sus padres, Álvaro y Almudena, son vecinos de Villamediana, y ya tenían un hijo de 9 años, llamado Álvaro, como su padre. La pequeña Daniela nació con un peso de 3,050 kilos, y una altura de 48,5 centímetros, y la madre, aunque cansada, se encontraba de maravilla. Daniela vivirá en Villamediana, junto a su hermano Álvaro, y sus padres Álvaro Ausejo y Almudena Zapatero, pero he de decir que por las venas de la pequeña Daniela corre sangre najerina, ya que su madre, Almudena Zapatero Rivero, es hija de unos najerinos muy queridos y, además, buenos Amigos míos: Javier Zapatero López, y María Luisa Rivero Bajo. Así que, lo siento por los de Villamediana, pero Daniela también es de Nájera. ¡Felicidades a todos!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA NOTICIA ES UNA INDECENCIA, SEÑOR SANZ!
“El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado este viernes el Centro de Alojamiento Alternativo Temporal de la Cocina Económica para entregar los juguetes recogidos para los niños. En el acto ha estado acompañado por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Esta iniciativa forma parte de la campaña 'Jugar es Sonreír', promovida por el Gobierno de La Rioja para que ningún niño se quede sin recibir un juguete estas fiestas navideñas. Desde 2009, esta iniciativa ha permitido recoger y repartir entre los niños más de 12.000 juguetes, a razón de cerca de 2.000 en cada una de las ediciones celebradas. En esta sexta edición, las entidades que han colaborado son los ayuntamientos de Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Alfaro, Albelda de Iregua, Alberite, Lardero, Cenicero, Tudelilla, Navarrete, Autol, Cervera del Río Alhama, Entrena, Quel, Aguilar del Río Alhama, Alesón y Hervías, además, de Cruz Roja, Pioneros, Cáritas y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja”. -Diario La Rioja.-
Ustedes no son dignos de entregar juguetes a ningún niño, señor Sanz. Y mucho menos aún a los marginados, a los excluidos, a los abandonados por su partido. Las donaciones las hace el pueblo llano. Ese pueblo que, gracias a la abyecta política de recortes de su partido, apenas tiene para comer caliente a diario. Y es una terrible ironía que un Gobierno que ha abandonado a su suerte a los discapacitados, a los dependientes, a los enfermos de cáncer y hepatitis c, a los jubilados, a los parados…, entregue juguetes en vísperas de los Reyes Magos. En política no vale todo, señor Sanz. Así que dejen de utilizar la intolerable tragedia de los niños, para perpetuarse en sus inmerecidos sillones.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA RECUPERACIÓN DEL CORRUPTO, ILEGAL E ILEGÍTIMO PRESIDENTEDEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY!

“La Coordinadora Estatal y la Plataforma de Castilla-La Mancha realizarán simultáneamente una acción conjunta en la que “entregarán” a grandes dependientes a Mariano Rajoy en la sede madrileña del Partido Popular y a María Dolores Cospedal en el Palacio de Fuensalida de Toledo, centro del Gobierno que preside, según han anunciado sus responsables en rueda de prensa, donde, además, han advertido que no les asusta la ley mordaza, “que intenta implantar este Gobierno porque a quienes se les ha arrebatado la vida digna nada tienen por tanto que perder”, concreta José Luis Gómez-Ocaña, portavoz de la Coordinadora. Iniciativa que toman ante el desmantelamiento de la Ley de Dependencia, “con Cospedal como máxima ejecutora aplicada, que ha llevando al límite al colectivo más frágil y vulnerable de nuestra sociedad”, dice, al mismo tiempo que recuerda que más de 100.000 dependientes han fallecido esperando recibir lo que la ley les otorgaba. Razones que le llevan a señalar al PP como responsable de “un acto canalla e inhumano jamás visto en este país, hurtando todos nuestros derechos imprescindibles para llevar una vida digna”. En este sentido, Gómez-Ocaña ha recordado casos como el de Jomian Leonel, niño gran dependiente de 13 años fallecido al que Cospedal negó la prestación que por Ley le correspondía, como dio cuenta en su día ELPLURAL.COM”.

¡APLÍQUESE EL (MACABRO) CUENTO, SEÑOR SANZ!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE LA JUZGUEN DE UNA PUÑETERA VEZ!

http://www.elplural.com/2015/01/03/la-infanta-pasa-a-la-ofensiva-y-dispara-contra-el-juez-castro/

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
¿En los países europeos hay una democracia real? La respuesta es N O, se puede decir más alto pero no más claro.

Federico Aguilera Klink, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna y Premio Nacional de Economía y Medio Ambiente, ha manifestado que SI en NUESTRO PAÍS HUBIESE una DEMOCRACIA ASENTADA y una JUSTICIA MÍNIMANTE INDEPENDIENTE, tanto RAJOY, como los MINISTROS y los miembros de los gobiernos que llevamos teniendo YA HACE VARIAS DÉCADAS ESTARÍAN EN LA CÁRCEL.

Asegura que los políticos que nos gobiernan lo hacen para defender los intereses económicos de unos pocos, pero no los del pueblo, y califica a la ley de Seguridad Ciudadana del Partido Popular, la conocida como “LEY MORDAZA”, como “un golpe de estado en marcha por parte de las empresas del IBEX 35 para la intimidación de la ciudadanía, para que todo el mundo se asuste, se calle y se esté quieto”. Con la aprobación de esta ley por el Partido Popular le parece “que estamos viviendo una DERIVA HACIA el ESTADO de EXCEPCIÓN de la ÉPOCA FRANQUISTA”.

http://www.neopeseta.es/2015/01/la-ley-mordaza-es-un-golpe-de-estado-de.html

CONFESIONES DE UN BANQUERO – Tráiler,- Los verdaderos amos del universo no son ni los políticos, ni los ejércitos, ni los gobiernos. LOS VERDADEROS AMOS del UNIVERSO SON los BANCOS DE INVERSIONES.
Un poderoso banquero alemán nos ofrece una inquietante visión de sus emociones, motivaciones y predicciones, mientras nos desvela un universo paralelo de ingresos desorbitados y presión despiadada.
Descubrimos un sistema que aísla los banqueros del resto del mundo y los convierte en incapaces de reflexionar sobre su propio trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=LPYHFzE3LqI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LLEVAS TODA LA RAZÓN, SI LA JUSTICIA NO ESTUVIERA SECUESTRADA, TÚ ESTARÍAS EN LA CÁRCEL HACE MUCHO TIEMPO, MALNACIDO!

http://www.publico.es/politica/hernando-sugiere-hay-jueces-prevarican.html

Publicar un comentario