viernes, 24 de octubre de 2014

¡No es eso, señores gobernantes!


    Lo que los vecinos de Zabaleta llevan muchos meses pidiendo no es que les cambien las bolas de la farola del Parque, sino que les cambien el corcho de los columpios; que quiten las calvas del césped; que cambien la pirámide; que limpien el entorno; que repongan la arena, y que pongan unas barandillas de seguridad, ya que los niños pueden plantarse en medio de la carretera en un abrir y cerrar de ojos. Esto es lo que piden: Divertimiento y seguridad para sus hijos y nietos, y no bolas que consumen mucho más, dañan los bolsillos, y en nada benefician a los niños.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Usuario dijo...

Antes de reponer la arena que quiten las piedras!!!! Que se van a abrir la cabeza!!!!!! Y las cuerdas de la pirámide que las cambien!!! Que están " arregladas" con precinto!!!!!! Solo queríamos mas luz que estaban fundidas!!!! No queríamos otras bolas como tu bien dices!!!!!! Porque las cambian si no estaban rotas???? Ni que nos sobrase el dinero!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como bien escribe Eva "NO NOS SOBRA EL DINERO SEÑORES GOBERNANTES"
lo ganamos a poquitos día a día, dándolo todo por los que nos visitan y ayudan a seguir con ilusión.
Lo de las lamparas de la farola, era lo último que pensamos fuesen a modificar, porque pedimos sin respuesta unas vallas que ayuden a que cualquiera de nuestros pequeños no se vea en mitad del asfalto cuando corre tras el balón que se le escapa. Porque tampoco ponen solución a que el "arenero" (casi todo son piedras) no sea un pipicán. Porque tampoco se soluciona que el señor que se ocupa de la limpieza diaria del parque no sea alguien competente y comprometido con la labor que desempeña. Así hasta cansaros de leer podría estar, pero me gustaría que tuvieseis en cuenta que todos pagamos impuestos a este ayuntamiento, y considerables a mi parecer, como para que Zabaleta no consiga que su parque esté a la altura de sus vecinos.

Benjamin dijo...

Eva y Anónimo: Tranquilos, falta poco para las elecciones municipales. Ya vereis como arreglan todo lo que necesita el parque. Más ahora que el edificio parece que se derrumba.

Por curiosidad, ¿ésas bolas -¡que bolas!- cumplen con la contaminación lumínica?.

Anónimo dijo...

El parque de la vergüenza , no saben como esta porque no se acercan por el barrio, no organizan ningún acto ni evento, parecemos apestados

Publicar un comentario