jueves, 3 de octubre de 2013

Referente comarcal. (1)

Plaza de España...

   Como podéis ver, Cantores míos, esa ciudad tan maravillosa e idílica que la mendaz de la alcaldesa alaba con vehemencia cada vez que le ponen un micrófono cerca de la boca, no existe sino en su cabeza. Cualquiera que se pasee por sus calles y plazas, verá que sus alabanzas no son sino una burda falacia. Baste ver estas dos vergonzantes fotografías, para que todos vosotros os preguntéis al unísono: ¿Cómo podemos consentir tener tres liberados en nuestro Ayuntamiento, teniendo la Calle Mayor (calle comercial por antonomasia), y la Plaza de España (Plaza principal donde se ubica el Ayuntamiento), en estas condiciones tan penosas? ¡Pues eso mismo me pregunto yo cada día!

Y Calle Mayor.

8 comentarios:

Agrius dijo...

Facil respuesta amigo Eusebio,
POR QUE LES IMPORTA UN PAR DE HUEVOS, solo quieren salir en la foto y seguir chupando del bote

Anónimo dijo...

¿Por qué no le dicen a la empresa que está rompiendo las calles por segunda vez que no pueden tener medio pueblo levantado y cortar las calles que les da la gana y cuando y como les da la gana?
En la calle San Fernando están trabajando en los dos lados y provocan problemas de circulación en principal vía de de entrada y salida de Nájera.
Si tienen prisa por terminar, la alcaldesa debería decirles que nosotros somos primero, y los intereses de la empresa tienen que ir por detrás de los de los ciudadanos de Nájera..

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MASACRE DEL RÍO.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131003/rioja/ecologistas-accion-critica-ultimos-20131003.html

Anónimo dijo...

Cada día que paseo por la calle mayor o la plaza, siento mas vergüenza de lo que hace nuestro ayuntamiento por nuestro bonito pueblo, o sea "NADA". Es vergonzoso que todo lo que levantan lo solucionan con un parche de cemento. Como se puede tener la zona mas transitada y mas bonita de Nájera en esas condiciones?? Menos plazita de toros y piscinitas y mas solucionar calles!! A ver cuando le da a la alcadesa por pasear por todas y cada una de nuestras calles y hacer un informe de su situación, porque creo que no tendría folios. Estoy acostumbrado a pasear por todas las zonas de nuestro pueblo y la verdad que ya me canso de tener que ir con la cabeza agachada para no tropezarme con algún agujero,baldosa suelta, alcantarilla....etc etc etc

Agrius dijo...

Pues yo me siento avegonzado cuando algun turista me pregunta por lo que hay para ver en esta ciudad, se me comen los demonios, y acabo explicandoles lo que pasa realmente.
Asi que la "MARCA NAJERA", va de capa caída, Marta, que te estás dejando hundir el pueblo, ¿lo sabias?, pues te lo digo yo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OTRA VÍCTIMA MÁS SOBRE VUESTRAS CONCIENCIAS, CORRUPTOS HIJOS DE PUTA.

http://www.publico.es/472398/un-indigente-de-23-anos-primera-persona-que-muere-de-hambre-en-espana

Anónimo dijo...

Aceras rotas; pavimentos destrozados; alcantarillado mal ubicado y muchas veces, inservible (taponado de porqueria); iluminacion deficiente y mal mantenida; circulacion vial desastrosa, por falta de señalizacion, mala ubicacion de contenedores y otros elementos urbanos y desidia de nuestros munipas; y por no hablar de las "medias calles" y las que llevan a ningun sitio..

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EVITEMOS ESTA INJUSTICIA.
Las últimas noticias que nos llegan desde Rusia son muy duras. Los 30 compañeros del barco Arctic Sunrise han sido finalmente acusados de piratería por las autoridades rusas, y si la acusación sale adelante se enfrentarían a penas de hasta 15 años de cárcel. Me pregunto por qué. ¿Por defender el planeta, el mismo planeta de quienes les acusan? ¿O por haberse entrometido en los intereses económicos de Gazprom, la compañía estatal rusa de petróleo? La empresa quiere seguir a toda costa con las prospecciones de petróleo en el Ártico, sabiendo que año tras año será más fácilmente accesible gracias al deshielo. También me quedé muy impactado al leer las palabras de Faiza, una de las activistas encarceladas. "Después de nueve días encerrada y sin ningún tipo de comunicación con el exterior es difícil mantener la noción del tiempo. Empiezo a perder la calma que me ha acompañado. Dos meses en prisión es una cosa, ¿pero después? ¿Qué pasará después? La incertidumbre me está volviendo loca." Eusebio, te pido de nuevo que apoyes a Faiza y al resto de nuestros compañeros en estos duros momentos ayudándonos a difundir la situación. Cuantos más seamos, más presión recibirán las autoridades rusas. En la derecha te doy unos ejemplos de cómo puedes ayudarnos. Ellos se sacrificaron por el bien del planeta y el de todos nosotros. Porque el Ártico es de todos. Ahora son ellos los que necesitan de nuestra ayuda. No dudo que cuentan con tu apoyo. Las formas de ayudar son las siguientes: Ven a las concentraciones de apoyo este sábado. Cuéntalo en tu blog. Añade el lema a tu foto de perfil de Facebook. Compártelo en Twitter. Compártelo en Facebook. Escribe a la Embajada rusa. Muchas gracias, Mario Rodríguez. Director ejecutivo de Greenpeace España.

Publicar un comentario