miércoles, 3 de abril de 2013

También Pasomalo sufrió las consecuencias.

  También Pasomalo sufrió las consecuencias de la climatología adversa que hemos padecido durante estos días de Semana Santa. Montones de tierra y algunas piedras pequeñas se desprendieron sobre el camino a la altura de Santa Lucía. Me imagino que habrá habido algunos desprendimientos más, pero no quise jugármela comprobándolo. Respecto a Peñaescalera, como podéis ver en la fotografía, ahí sigue: ¡En prevengan!  

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Yo no necesito una Vicepresidencia, porque siempre estaré ahí, dando la cara”. (Mariano Rajoy) ¡VERGONZOSO!
“Rajoy volverá a refugiarse en una tele de plasma para no responder a los periodistas”.
Cospedal también se esconde mientras que el portavoz parlamentario, Alfonso Alonso, es el encargado ahora de justificar confusamente los últimos escándalos como las fotos de Feijóo.
Había expectación ante la comparecencia de mañana de Mariano Rajoy en la Junta Directiva Nacional del PP, donde se supone que abordará las sombras que se ciernen sobre su partido. La cita aparecía como una oportunidad para que el presidente, que lleva desde el 28 de diciembre sin dar una rueda de prensa, respondiera por fin a los periodistas a algunas de las cuestiones comprometedoras que salpican a los populares, desde el caso Bárcenas y la Gürtel (despido millonario del imputado Sepúlveda, mantenimiento en su cargo de la ministra Mato, etc.) hasta las fotos de Feijóo con un narco o el negativo balance de los ya casi dos años de Gobierno con llamativo inclumiento del déficit -prácticamente el único objetivo que ha asumido el Ejecutivo a instancias de la UE-. De nuevo la fórmula de la tele de plasma.
Pero las expectativas han quedado frustradas, y es que Rajoy volverá a utilizar la fórmula empleada hace dos meses para dar explicaciones sobre las papeles de Bárcenas y la presunta contabilidad B del PP: permitir que los periodistas sigan las palabras del presidente a su Junta Directiva a través de una televisión de plasma y no permitir preguntas. Así lo han confirmado fuentes del PP a eldiario.es, que ya ha anunciado que no asistirá al encuentro al no haber rueda de prensa. Rajoy sólo habla en el extranjero y Cospedal también se esconde.
Para ver al presidente respondiendo preguntas hay que salir de España, y es que sus últimas breves comparecencias ante la prensa han sido en Berlín, Bruselas y París, como parte de su agenda de encuentros con líderes europeos y participación en las cumbres de la UE, activades en las que el protocolo le impedía su afición a refugiarse en teles de plasma. Pero Rajoy no es el único que se esconde, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, lleva cinco meses sin dar ruedas de prensa en Génova, precisamente la última fue la metedura de pata del finiquito “simulado” y “en diferido” de Bárcenas que escandalizó a propios y extraños... (elplural.com)

Anónimo dijo...

¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? Lees la prensa y escuchas la radio y aparece la alcaldesa y los expositores de la feria diciendo que ha sido un exitazo mundial,que han acudido tropecientasmil personas que han dejado los stans vacios y que se yo .... y me pregunto ¿a quien quieren engañar?mejor dicho ¿a quien pueden engañar?.Soy una persona que ha trabajado en la feria todos los dias los ultimos cinco años y lo unico que veo es que cada año acude menos gente( lo de este a sido algo escandaloso) eso si hay familias enteras de Najera que van todos los dias ala feria a pasar la tarde , pero tambien hay expositores que no han tenido una sola venta en toda la feria, y encuanto a la repercusion que tiene la feria en la ciudad que le pregunten a los hosteleros,la palabra seria patetica..Toda esta chusma tiene que seguir diciendo que esto es la hostia para seguir llevandose las subenciones del gobierno de la rioja por celebrar una feria muerta y obsoleta que pagamos entre todos no se nos olvide.que se den una vuelta por Haro para que vean lo que es tener gente por todas partes

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:

ESPAÑA DECEPCIONANTE (la Rioja y Nájera también) Gabilondo cree que nuestro país está acorralado y que necesitamos una importante sacudida para reaccionar. (Iñaki Gabilondo, referencia imprescindible de los últimos 45 años del periodismo español, refleja en este vídeoblog su visión lúcida, equilibrada y certera sobre la actualidad.) OPINIÓN MUY INTERESANTE:

http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿LLEVARÁ RAZÓN PLATÓN?
“La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la imputación de la Infanta”.
El recurso, que se presentará directamente ante la Audiencia Provincial de Palma, incidirá en que los indicios señalados contra la infanta Cristina "carecen de la entidad suficiente" para apoyar su citación de imputada.
La Fiscalía Anticorrupción recurrirá en los próximos días la decisión del juez de Palma de Mallorca José Castro de imputar a la Infanta Cristina en el "caso Nóos" como cooperadora necesaria en los delitos que pudo cometer su marido, Iñaki Urdangarín. El recurso del fiscal Pedro Horrach se corresponde con la postura que la Fiscalía General del Estado ha mantenido a lo largo de la investigación, en la que siempre se ha mostrado contraria a la imputación de la infanta al considerar que no hay motivos para ello. Fuentes de este departamento han señalado a Europa Press que el recurso, que se presentará directamente en apelación ante la Audiencia Provincial de Palma, incidirá en que los indicios señalados por el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma contra la Infanta Cristina "carecen de la entidad suficiente" para apoyar su citación en calidad de imputada en la causa. La Fiscalía tiene cinco días para preparar su recurso, y espera que la decisión que se adopte llegue antes del 27 de abril, fecha señalada para la comparecencia, según las mismas fuentes. Razones del Juez: En su auto, el juez Castro explica que ha decidido imputar a la Infanta Cristina antes de finalizar la instrucción de esta pieza, dado que, en caso contrario, se hubiese dejado que "se perpetúe la incógnita" de su supuesta implicación en esta causa, lo que, en su opinión, sería un "cierre en falso en descrédito de la máxima de que la Justicia es igual para todos y una clara contradicción a la práctica cotidiana de los juzgados y tribunales que en casos similares es muy escasamente probable que prescindieran del trámite"… (Público.es)
-“Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte”.- (Platón)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14,40 creo que llevas razón, pues si lees el articulo publicado en La Rioja y que seguro que con datos facilitados por alguien del Ayuntamiento o de la propia Feria del Mueble, dicen de unas 28.000 visitantes, y que el 20% hicieron alguna compra. ¿A que se refieren a que se efectuaron mas de 5.000 operaciónes de venta ? , visto así esta Feria es un chollo. Yo no la visité por estar ausente de Nájera en esas fechas, pero me cuesta creerlo . Saludos

Anónimo dijo...

Delante de mí, un najerino le preguntó a un expositor que qué tal la feria, y el expositor le contestó: "de puto culo".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CALDERÓN DE LA BARCA, SÍ!
“El rey ataca a la independencia del juez Castro”.
La Casa del Rey expresa su "sorpresa" por el cambio de "posición" del magistrado al haber decidido imputar a la infanta, al tiempo que ha mostrado su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía de recurrir. La imputación de la infanta Cristina ha provocado el primer gran ataque del Rey a la independencia judicial. En una breve comunicación a las agencias de noticias, un portavoz autorizado de Zarzuela ha expresado su "sorpresa" por lo que consideran un cambio de criterio del magistrado José Castro en relación a la infanta. Las explicaciones ofrecidas ahora chocan con la intención manifestada horas antes, de no comentar "decisiones judiciales". Simultáneamente, la Casa Real ha dado su apoyo explícito al fiscal anticorrupción y a su iniciativa de recurrir la imputación de la hija de rey. Además, la Casa del Rey asegura haber tenido conocimiento del auto de imputación de la hija de Don Juan Carlos "por los medios de comunicación". (Público.es)
“Nada me parece justo en siendo contra mi gusto”. (Pedro Calderón De La Barca)

Anónimo dijo...

Pues no sé si es la feria o no, pero algún amigo hostelero me ha dicho que la semana santa pasada ha trabajado DPM (de puta madre). Si me ha mentido, no me engaña a mi, sino que se engaña a sí mismo.

Anónimo dijo...

Dime qué Semana Santa, de cincuenta años aquí, no han hecho el agosto los hosteleros. Además eso es bien fácil de comprobar: que hagan la feria una semana cualquiera y ya me dirás qué de puta madre trabajan los bares.

Publicar un comentario