viernes, 9 de enero de 2015

Incongruencia... o "Marca España".


20 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA LIBERTAD NO EXISTE… ¡LA SECUESTRARON!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA CAMPAÑA DEL MIEDO NO FUNCIONA!

http://www.publico.es/politica/seria-fuerza-mas-votada-hoy.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡OLÉ SUS COJONES, SEÑOR CASTRO!

http://www.publico.es/politica/juez-castro-rechaza-admitir-tramite.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MENDACES HASTA LA MUERTE!

http://www.elplural.com/2015/01/08/la-nueva-fiscal-general-dice-que-firmo-contra-el-aborto-como-ciudadana-pero-en-el-manifiesto-aparece-como-fiscal-de-sala/

Anónimo dijo...

Buenas noches Use.Feliz año nuevo a todos.Queria hacer unas reflexiones sobre la hipocresía de la política.En algún caso como el del aborto permite castigar por no traer niños al mundo y por otro lado ignora las necesidades de la gente en lo mas elemental como es la salud.Al mismo tiempo se llena la prensa de muerte por atentados pero esos mismos medios ignoran el papel de las grandes potencias en las causas del hambre,las guerras,la explotación de los recursos etc.Queda claro la condena de las personas que utilizan la violencia para alcanzar sus metas pero por favor seamos igual de contundentes cuando vamos arrasando los recursos poniendo dictadores o simplemente hundiendo mercados con políticas de casino que descuidan o directamente condenan a muerte a millones de personas.No son números,son personas.Me gustaría mas dedicación objetiva sobre la causa de los problemas mundiales.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DECLARACIONES DEL ABOGADO DE ALFON.

https://www.youtube.com/watch?v=P0KRWUiuGAA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VÁYANSE A LA MIERDA!

http://www.publico.es/sociedad/nombran-asesor-farmaceuticas-coordinar-plan.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO ES QUE NADIE VA A FRENAR A ESTA DEPRAVADA?

http://www.elplural.com/2015/01/09/la-fundacion-el-pp-de-cospedal-la-prensa-y-el-fiscal/

Antonino dijo...

Al anónimo del 9 de enero de 2015, 20:38:

Nada de "feliz año" que los de siempre nos lo han hecho trizas.

Mientras aquí discutimos "si son galgos o podencos", mientras los condenamos, pero los "comprendemos", la policía nacional francesa ha cumplido con su deber con determinación, rapidez y eficacia, respaldada por el gobierno y los conciudadanos y apoyada por los jefes del gobierno de los países vecinos.

Ha quedado muy claro que los valores de La República Francesa no se quebrantan impunemente.

Charlie Hebdo era el rescoldo anarquista con muy fino humor inteligente y sano terror al poder religioso que quedaba del 68 francés. Alguno de sus mejores humoristas muertos tenía 80 años.

El objetivo estaba muy bien escogido. El terrorismo siempre hace desaparecer a los mejores.

Benjamin dijo...

Yo no soy Charlie Hedbo

Con éste título publica hoy ‘El País’ un artículo de David Brooks, traducido de ‘The New Yorks Times’ al que me adhiero totalmente.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/09/actualidad/1420843355_941930.html

Hay muchas lágrimas de cocodrilo en las declaraciones y titulares de políticos y prensa ante la masacre sufrida por el irreverente 'Charlie Hebdo',

Un semanarío –al igual que ‘El Papus’ en su día- sufrió ataques y demandas a diestra y siniestra durante todos sus años de vida, de repente comprueban los supervivientes como los consideran héroes.

“En España, el Gobierno quiere pactar con los principales partidos de la oposición una "profunda" reforma del Código Penal en aquellos apartados que se refieren al terrorismo.” Dice nuestro religioso ministro. Y yo me pregunto: ¿de verdad cree el ministro que le preocupa el Código Penal a sujetos dispuestos a morir?. Claro que no. Lo que falla –y el gobierno francés más adelante deberá dar explicaciones por ello- es simplemente la PREVENCION. Si sabían de su peligro, ¿Cómo es posible que se desplacen armados con total impunidad?. Resulta increíble que dos individuos hayan puesto ‘patas arriba’ a todo un estado y movilizado a todas las fuerzas de seguridad. ¿Cuál ha sido el coste, económico y ciudadano, comparado con una vigilancia previa eficaz?.

El fanatismo ha descubierto que cualquier lugar es objetivo de ataque. ¿Cómo piensan los gobiernos impedirlo?. ¿Con el Código Penal?

Anónimo dijo...

Antonino no comprendes nada.No ves mas alla de tus narices.Y el árbol no te deja ver el bosque.Los estados son estados en parte debido a la muerte de miles de personas.Yo condeno el fanatismo,la violencia,las dictaduras,la falta de libertad etc pero eso no me impide criticar todas las violencias,todas.Nelson Mandela fue en su dia considerado un terrorista,luego resulto ser premio Nobel.Te das cuenta como la política utiliza las palabras.Sabes porque en gran parte del norte de Africa no gobiernan los islamistas.Quizas el gobierno francés tiene algo que ver.Solo pido el mismo trato informativo para explicar la causa de los problemas en el mundo.No te confundas,paz para todos y feliz año de nuevo.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Son los usureros actuales (Fondos Buitre) que trafican con la muerte de los pacientes. La pastilla de los mil dólares no cuesta ni 10 dólares fabricarla. EXPROPIAR LA PATENTE YA. Legalmente se puede hacer, se ha hecho en varios casos, ¿la comunidad europea a que está esperando? El gobierno español del PP está dormido, que intereses tiene, dudo mucho que lo pida, ¿Piensa que los pacientes ya fallecidos no molestan no protestan, un problema menos? Un articulo completo en (buscando encuentras varios):
“Conflicto HEPATITIS C” ¿Quién está detrás del laboratorio que fabrica el Sovaldi?

http://cadenaser.com/ser/2015/01/08/sociedad/1420714647_914663.html?id_externo_promo=ser-ob&prm=ser-ob

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: (Benjamín dijo… 10 de enero de 2015, 12:14)
Hay personas, dirigentes políticos y presidentes de Gobierno que son HIPÓCRITAS TODA LA VIDA y un día van de demócratas y defensores de la libertad de expresión por estos sucesos tan graves.
Yo NO SOY CHARLIE HEBDO, en estas fechas; soy Charlie Hebdo el resto del año. Al final del artículo citado:
“La masacre de Charlie Hebdo debería ser una oportunidad para poner fin a las normas sobre el discurso. Y debería recordarnos que, desde el punto de vista legal, tenemos que ser tolerantes con las voces ofensivas, aunque seamos selectivos desde el punto de vista social.”

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que no entiendo es cómo no ha habido una revuelta social: solo el año pasado murieron cuatro mil españoles de hepatitis C. Casi once diarios.

Anónimo dijo...

Se sabe algo del vertido de hoy en el najerilla?. Parecía jabón.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Están investigándolo.

Antonino dijo...

A ustedes que tanto saben de la política en particular y de la marcha de la historia en general, me gustaría plantearles una cuestión:

Vista la finura retórica que está exhibiendo cierta izquierda “intelectual”, parecería que le ha sentado mal el rechazo sin matices con que el que los demás, “ignorantes y obtusos”, hemos malencajado el atentado a Charlie Hebdo.

¿Será porque los humoristas ejecutados eran rojos, sí, pero ¡Ojo! “descarriados”…, alguno judío incluso…?

¿Será porque sobre la dura y fría acera fue rematado un herido, policía francés y musulmán?

¿Será porque todos los franceses han decidido defender los esenciales valores republicanos, distinguiendo correctamente a las víctimas de sus verdugos?

No sé por qué, ante tan sabia retórica rogelia, no hago más que recordar la cínica frase de Talleyrand : “Agradezco a Dios todos los días el don de la lengua. Gracias a ella puedo disimular con rara eficacia mis verdaderos pensamientos e intenciones”.

Talleyrand lo sabía todo sobre la retórica. Había sido obispo.

Carlos dijo...

Sí, sobre el vertido de grasa aparecido ayer sábado en el Najerilla a su paso por nuestra ciudad, y según noticia del corresponsal del diario La Rioja en Nájera, dice que la empresa suministradora de agua en nuestra ciudad es "aquanájera" , una vez más este señor se nota estar al día en las noticias locales y nos informa del nuevo nombre de la empresa, ¿no se llamaba aqualia?. Como de costumbre está en todo las coge al vuelo,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESCANDALOSA IMPUNIDAD!

http://www.publico.es/actualidad/querella-argentina-subrayado-impunidad-rige.html

Antonino dijo...

Soy un sentimental y estoy en Atocha.

Ya sé que soy ignorante y obtuso. Pero, aún así, esta tarde me siento francés y parisino.
y siento negra envidia de no poder cantar con ellos, sin ningún complejo:

"¡Amor sagrado de la Patria,
conduce y sostén nuestros brazos vengadores!

Libertad, Libertad amada,
combate con tus defensores! (bis)"

La Marsellesa. El gran himno histórico de La Libertad Republicana.

El padre de Víctor Hugo llevaba razón: África empieza en los Pirineos. Atocha nunca fue ni será como ha sido esta tarde la Plaza de la República de París.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. "agua y ajo".

Publicar un comentario