miércoles, 21 de marzo de 2012

Seguimos sumando.

Manifestación contra la reforma laboral, celebrada en Logroño.

Los sindicatos de periodistas
convocan a la Huelga General del 29-M
Ante una Reforma Laboral que no creará empleo, vulnera derechos elementales de los trabajadores y trastorna el necesario equilibrio social.
       La Agrupación de Periodistas de la FeS-UGT, la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión, el Colectivo de Periodistas de CCOO, la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), y el Sindicat de la Imatge UPIFC, que conforman los sindicatos en los que están afiliados la mayoría de los periodistas de nuestro país, llaman a los trabajadores de la comunicación a participar en la huelga general que han convocado para el próximo 29 de marzo las Confederaciones Sindicales de UGT y CCOO en protesta por la Reforma Laboral decretada el Gobierno.
Las organizaciones de periodistas entendemos que esta Reforma Laboral no creará empleo por cuanto solo facilita y abarata el despido. Asimismo, vulnera derechos elementales de los trabajadores y trastorna el necesario equilibrio social al otorgar poder a la fuerza patronal para modificar unilateralmente las condiciones laborales y pretende terminar con la negociación colectiva, al posibilitar que las empresas apliquen descuelgues salariales incumpliendo lo que pacten en los convenios colectivos.
Todas estas reformas, publicitadas por el Gobierno como una modernización de las relaciones laborales, son en verdad una regresión histórica destinada a postergar derechos que deberían ser inalienables para todo legislador.
En el ámbito de los medios de comunicación, como ya se está demostrando, esta Reforma Laboral ya está reduciendo la calidad del trabajo estable, aumentando la temporalidad y la externalización de las tareas en condiciones abusivas. 
La cada día mayor precariedad que afecta a los trabajadores de los medios, se agrava con esta reforma injusta que los suma en la indefensión ante las presiones de las empresas sobre sus tareas, lo que redunda en la vulneración de la garantía constitucional al Derecho a la Información de la ciudadanía.
Los sindicatos de periodistas también manifestamos nuestro rechazo a las severas e inútiles políticas de ajuste económico que, obedeciendo a los mercados financieros, están acabando con el bienestar de los pueblos, destrozando las economías y mermando la soberanía de los países de la Unión Europea
Por todas esas razones, el 29 de marzo los sindicatos de periodistas llamamos a la Huelga General, para sensibilizar a los legisladores sobre la injusticia de una Reforma Laboral que carece de razones confesables que la justifiquen y que está destrozando la capacidad de recuperación de nuestra economía y, al mismo tiempo, recordarles que han sido elegidos para servir a la ciudadanía y no para ponerse al servicio de la especulación financiera.

33 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Canción del esposo soldado.

www.youtube.com/watch?v=LFiAgSQZhDU

Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

DOS NOTICIAS

"El Gobierno responde a la huelga con un vídeo que ensalza la reforma laboral"
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/videos/1332346183_668912.html
Mejor forma de verlo: Poner en pantalla completa. Anular el sonido y tratar de entender lo que dice siguiendo las indicaciones para sordos. Al menos no te cabreas.

"Londres recorta el IRPF a los más ricos y congela la desgravación de las pensiones"
http://economia.elpais.com/economia/2012/03/21/actualidad/1332350669_358526.html
¿Cuanto tiempo tardará en hacer algo parecido nuestro gobierno?. ¿El próximo lunes?

Abrazos Eusebio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es absolutamente increíble, mi buen Amigo Benjamín, lo mendaces y sinvergüenzas que pueden llegar a ser estos gavioteros. Jamás he escuchado tantas mentiras en tan poco tiempo. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A que no habías caído en esto, mi buen Amigo?

"El PSOE denunciará ante la Junta Electoral Central (JEC) el vídeo del Gobierno sobre la reforma laboral, al considerar que se trata de propaganda gubernamental en plena campaña electoral para las elecciones andaluzas y asturianas del domingo.
Fuentes de la dirección federal del PSOE aseguran que los socialistas están ultimando la denuncia para presentarla ante la JEC, en la que podrían solicitar la retirada inmediata del vídeo. Según el PSOE, se trata de propaganda del Gobierno del PP, lo que está prohibido durante una campaña electoral". Siempre igual de rastreros. ¿O habría que decir carroñeros? Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por cierto, al probo Arenas, se le ha metido el apellido en los ojos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Canto a las madres de los milicianos muertos

NO han muerto! Están en medio
de la pólvora,
de pie, como mechas ardiendo.
Sus sombras puras se han unido
en la pradera de color de cobre
como una cortina de viento blindado,
como una barrera de color de furia,
como el mismo invisible pecho del cielo.

Madres! Ellos están de pie en el trigo,
altos como el profundo mediodía,
dominando las grandes llanuras!
Son una campanada de voz negra
que a través de los cuerpos de acero asesinado
repica la victoria.
Hermanas como el polvo
caído, corazones
quebrantados,
tened fe en vuestros muertos!
No sólo son raíces
bajo las piedras teñidas de sangre,
no sólo sus pobres huesos derribados
definitivamente trabajan en la tierra,
sino que aun sus bocas muerden pólvora seca
y atacan como océanos de hierro, y aun
sus puños levantados contradicen la muerte.

Porque de tantos cuerpos una vida invisible
se levanta. Madres, banderas, hijos!
Un solo cuerpo vivo como la vida:
un rostro de ojos rotos vigila las tinieblas
con una espada llena de esperanzas terrestres!

Dejad
vuestros mantos de luto, juntad todas
vuestras lágrimas hasta hacerlas metales:
que allí golpeamos de día y de noche,
allí pateamos de día y de noche,
allí escupimos de día y de noche
hasta que caigan las puertas del odio!

Yo no me olvido de vuestras desgracias, conozco
vuestros hijos
y si estoy orgulloso de sus muertes,
estoy también orgulloso de sus vidas.
Sus risas
relampagueaban en los sordos talleres,
sus pasos en el Metro
sonaban a mi lado cada día, y junto
a las naranjas de Levante, a las redes del Sur, junto
a la tinta de las imprentas, sobre el cemento de las arquitecturas
he visto llamear sus corazones de fuego y energías.

Y como en vuestros corazones, madres,
hay en mi corazón tanto luto y tanta muerte
que parece una selva
mojada por la sangre que mató sus sonrisas,
y entran en él las rabiosas nieblas del desvelo
con la desgarradora soledad de los días.

Pero
más que la maldición a las hienas sedientas, al estertor
bestial
que aúlla desde el África sus patentes inmundas,
más que la cólera, más que el desprecio, más que el llanto,
madres atravesadas por la angustia y la muerte,
mirad el corazón del noble día que nace,
y sabed que vuestros muertos sonríen desde la tierra
levantando los puños sobre el trigo.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Protección al empleado: Si trabajas en mi empresa vas a tener una salud de hierro. Que remedio, si caes enfermo 9 días en 3 meses te puedo despedir. Vas a estar bien pagado, te pago yo, y por eso vas a trabajar como quiera yo, vas a conciliar tu vida personal como a mi me de la gana. Si no te parece bien, a robar manzanas y venderla al mercadillo.
Ayuda al parado... hasta que empiece a trabajar, en ese momento pasa a tener la misma protección que el anterior.
Si me dejan, termino con el paro en 2 minutos. Les ha faltado el contrato indefinido con coste comida. Trabajas para mi, te doy de desayunar, comer, cenar, y el domingo te alquilo una peli de DVD (para que no digan).

L.G.

Agrius dijo...

estoy oyendo hablar mucho estos dias previos a la huelga, del derecho al trabajo, pero hecho en falta a la patronal, que diga que garantizará el derecho la huelga sin represalias, me temo que como siempre, estamos desamparados, y se tomarán represalias por su parte, porque ni son empresarios ni tienen mentalidad democratica, en sus retorcidas cabezas, solo hay cifras, numeros y vivir bien a costa de quien y lo que sea, ahí deberian poner enfasis nuestros politicos, en poner a disposición del trabajador, medidas que tambien garantizen su derecho a la huelga en plena libertad

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tú es que eres un mal pensado, Amigo Agrius. Los piquetes solo son sindicales. Son los propios trabajadores los que les pegan a los trabajadores que quieren “trabajar en libertad”. Los patrones (ahora amos), solo te dicen: “Yo no digo nada. Puedes ir a la huelga. Pero si lo haces, atente a las consecuencias”. Y claro, en esas condiciones, a ver quién es el guapo que no acude al trabajo (forzado, que no en libertad) aunque sea a costa de una paliza. Pero eso es lo normal. Lo anormal es que los obreros estéis informando a las entradas de las fábricas, de que es necesario unirnos para ser más fuertes, y que hay que dejar de trabajar para no perder ni nuestros derechos ni nuestra dignidad. Aunque te voy a decir una cosa: En la situación actual, igual es peor que no te despidan el día de la huelga, por ser consecuente y acudir a ella, que te despidan después, junto a un millón más, porque con tu cobardía y la de los demás, les has dejado las manos libres para mandarte a hacer puñetas, sin saltarse ni una sola línea de la reforma laboral. O sea que, hagas lo que hagas, lo vas a pagar. La diferencia es que acudiendo todos a la huelga, podemos echar atrás la reforma laboral. Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Enlazando con tu comentario:
"Ninguna empresa española entre las 145 más éticas del mundo"

http://www.radiocable.com/empresa-esp-etica632.html

¿Para cuando un buen reglamento para los empresarios?. ¿No hay auténticos 'piratas' entre ellos?. ¿Cuando se aúpa a un partido al poder, solamente con votos de 'empresarios'?. ¿Cuando dejaremos de ser zoquetes?. Como dijo Rajoy en su momento, "¡Joder que tropa!.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y tú que lo digas, Amigo Benjamín. Lo extraño es que el diagnóstico hubiese sido diferente, y habrían estado sesenta o setenta empresas españolas, entre las más éticas. La picaresca (y la mala leche) habita en todos los sitios. Aprovecho el comentario para rectificar una letra del mío: Quise decir "y", y puse "que". La cosa quedaría así: "En la situación actual, igual es peor que no te despidan el día de la huelga, por ser consecuente y acudir a ella, "y" te despidan después, junto a un millón más, porque con tu cobardía y la de los demás, les has dejado las manos libres para mandarte a hacer puñetas, sin saltarse ni una sola línea de la reforma laboral". Esta es la auténtica realidad, Amigo Benjamín: Como nos la jugamos de verdad, es no acudiendo a la huelga. Eso es lo que todos los empresarios, banqueros y políticos desean. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GOBIERNO SE LA TIENE QUE ENVAINAR. ¡POR LISTO!
(El Gobierno tendrá que retirar el vídeo sobre la reforma laboral hasta el lunes, merced a la denuncia que el PSOE interpuso ante la Junta Electoral Central.)
"El Gobierno tendrá que esperar hasta el lunes para volver a emitir el vídeo en el que mostraba su visión de la reforma laboral. La Junta Electoral Central (JEC) ha obligado al Ejecutivo a esperar a que terminen los procesos electorales en marcha, con las elecciones del domingo en Andalucía y Asturias".

Benjamin dijo...

Eusebio:

Aún sigue vigente.
http://www.uv.es/~perezjos/joe/humor/LaEspanaActual.jpg

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PARA ESTO QUERIAIS UN PAÍS EN LA RUINA?

"Telefónica ficha al marido de Soraya Sáenz de Santamaría".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, vergonzoso, pero cierto. Parece que el chiste lo hayan hecho hoy. Qué realidad tan triste para nosotros, y qué prometedora para ellos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PALOS EN LAS RUEDAS:

"La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido que los sindicatos concluyan en la Puerta del Sol la manifestación convocada para el día de la huelga general, el 29 de marzo. La institución, que encabeza Cristina Cifuentes (PP), prefiere que esta concluya en la Puerta de Alcalá para evitar un "colapso" del kilómetro cero de la ciudad, ya que ese día coinciden varias movilizaciones alternativas, entre ellas, las del 15-M". Con lo que la gozaban ellos colapsando Madrid con cualquier pretexto, para insultar al entonces Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

COMO NOS VAMOS A DIVERTIR EN NÁJERA.
"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la Ley de Transparencia que este viernes aprobará el Consejo de Ministros hará que "la gente sepa en qué se gasta su dinero", y que "si se enchufa" a alguien "salga el nombre y apellidos y se explique cuáles son las razones por las que se contrata". Las declaraciones de Mariano Rajoy llegan poco después de saberse que varias personas relacionadas con el PP han sido 'enchufadas' en varios organismos dependientes del Ejecutivo desde que él gobierna".
Aquí tendrán que estar toda la legislatura publicando nombres y expñicando el porqué de las contrataciones. ¡Qué divertido!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En este mismo instante...

En este mismo instante
hay un hombre que sufre,
un hombre torturado
tan sólo por amar
la libertad. Ignoro
dónde vive, qué lengua
habla, de qué color
tiene la piel, cómo
se llama, pero
en este mismo instante,
cuando tus ojos leen
mi pequeño poema,
ese hombre existe, grita,
se puede oír su llanto
de animal acosado,
mientras muerde sus labios
para no denunciar
a los amigos. ¿Oyes?
Un hombre solo
grita maniatado, existe
en algún sitio. ¿He dicho solo?
¿No sientes, como yo,
el dolor de su cuerpo
repetido en el tuyo?
¿No te mana la sangre
bajo los golpes ciegos?
Nadie está solo. Ahora,
en este mismo instante,
también a ti y a mí
nos tienen maniatados.

José Agustín Goytisolo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡FALTARÍA MÁS!
"El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Supremo la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar su vídeo sobre la reforma laboral tras una denuncia del PSOE . En un comunicado, el ministerio anuncia que se acata la decisión pero defiende el "carácter divulgativo" del spot". O sea, que el vídeo es un cuento de hadas, y nosotros somos todos príncipes y princesas. ¡De preocupar!

Benjamin dijo...

Regresando al video publicitario. Comienza diciendo: "La crisis ecónomica que estamos sufiendo tiene una 'dimensión internacional' ...
¿En que quedamos?. ¿Es 'internacional' o es culpa de Rodriguez Zapatero?. Se han pasado dos años culpando al anterior gobierno de que han sido exclusivamente 'ellos' y ahora que les toca gobernar, resulta que es INTERNACIONAL.

"el gobierno ha recogido las aportaciones realizadas por los agentes sociales en el II segundo acuerdo para el empleo y la Negociación Colectiva"...

¿Cuando se ha reunido el gobierno con los agentes sociales?. El II acuerdo fué gestado entre sindicatos y patronal.

Desde luego la iglesia no puede quejarse. Somos el país más creyende del mundo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No solo no se ha reunido con ellos, mi buen Amigo, sino que ha tenido la desvergüenza de no dignarse ni a contestarles a las dos cartas que le enviaron. Los ha despreciado, obviado, ninguneado, traicionado, humillado y criminalizado. ¿A qué vienen ahora estos cuentos? ¡Son unos mendaces y unos sinvergüenzas! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

... porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más ...
SANCHO. (Quijote, 11, cap. 74.)

ME LLAMARÁN.

Me llamarán, nos llamarán a todos.
Tú, y tú, y yo, nos turnaremos,
en tornos de cristal, ante la muerte.
Y te expondrán, nos expondremos todos
a ser trizados ¡zas! por una bala.

Bien lo sabéis. Vendrán
por ti, por ti, por mí, por todos
Y también
por ti.
(Aquí
no se salva ni dios. Lo asesinaron.)

Escrito está. Tu nombre está ya listo,
temblando en un papel. Aquel que dice:
abel, abel, abel ... o yo, tú, él ...

Pero tú, Sancho Pueblo,
pronuncias anchas sílabas,
permanentes palabras que no lleva el viento...

Blas de Otero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MECACHIS EN LA MAR!
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado hoy por el Gobierno contra la decisión de la Junta Electoral Central de suspender la difusión de un vídeo en el que el Ministerio de Empleo defendía la reforma laboral, aunque no resolverá el asunto de forma urgente antes de 20 días. Por consiguiente el Tribunal Supremo no adopta ninguna medida cautelar que suponga la suspensión de la decisión de la Junta Electoral. ¡Mecahis en la mar! ¡Se nos complica la campaña electoral!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MÁS PALOS EN LAS RUEDAS.
En rueda de prensa celebrada hoy, los secretarios generales de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han acusado a las comunidades autónomas del PP de estar bloqueando los acuerdos para fijar los servicios mínimos en la huelga del próximo 29 de marzo. Igual es que esas comunidades autónomas no son tan autónomas como dicen, y siguen a rajatabla las propuestas que no convienen a España, de la canciller alemana Angela Merkel.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TAMBIÉN HUELGA DE CONSUMO.

http://www.youtube.com/watch?v=NKB6OsyOOOM&feature=youtu.be

Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pmPRXWqiCew

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ELECCIONES ANDALUZAS.

ACEITUNEROS

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién,
quién levantó los olivos?

No los levantó la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.

Unidos al agua pura
y a los planetas unidos,
los tres dieron la hermosura
de los troncos retorcidos.

Levántate, olivo cano,
dijeron al pie del viento.
Y el olivo alzó una mano
poderosa de cimiento.

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién
amamantó los olivos?

Vuestra sangre, vuestra vida,
no la del explotador
que se enriqueció en la herida
generosa del sudor.

No la del terrateniente
que os sepultó en la pobreza,
que os pisoteó la frente,
que os redujo la cabeza.

Árboles que vuestro afán
consagró al centro del día
eran principio de un pan
que sólo el otro comía.

¡Cuántos siglos de aceituna,
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna,
pesan sobre vuestros huesos!

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
pregunta mi alma: ¿de quién,
de quién son estos olivos?

Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.

Dentro de la claridad
del aceite y sus aromas,
indican tu libertad
la libertad de tus lomas.
MIGUEL HERNÁNDEZ.

¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ELECCIONES ASTURIANAS.

ASTURIAS.

Asturias, si yo pudiera,
si yo supiera cantarte...

Asturias verde de montes
y negra de minerales.

Yo soy un hombre del Sur
polvo, sol, fatiga y hambre,

hambre de pan y horizontes...
¡Hambre!

Bajo la piel resecada
ríos sólidos de sangre

y el corazón asfixiado
sin venas para aliviarte.

Los ojos ciegos, los ojos
ciegos de tanto mirarte

sin verte, Asturias lejana,
hija de mi misma madre.


Dos veces, dos, has tenido
ocasion para jugarte

la vida en una partida,
y las dos te la jugaste.

¿Quién derribará ese árbol
de Asturias, ya sin ramaje,

desnudo, seco, clavado
con su raíz entrañable

que corre por toda España
crispándonos de coraje?

Mirad, obreros del mundo
su silueta recortarse

contra este cielo impasible
vertical, inquebrantable,

firme sobre roca firme,
herida viva de su carne.


Millones de puños gritan
su cólera por los aires,

millones de corazones
golpean contra sus cárceles.


Prepara tu salto último
lívida muerte cobarde

prepara tu último salto
que Asturias está aguardándote

sola en mitad de la Tierra,
hija de mi misma madre.
PEDRO GARFIAS.

¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MÁS APOYOS: LA UNIVERSIDAD Y LA CULTURA, UNIDAS CONTRA LA REFORMA LABORAL.
"Algunos profesionales de la universidad y del mundo de la cultura no se tragan la reforma laboral. Tampoco la generalización del despido de 20 días, ni el retroceso en los demás derechos de los trabajadores: No pocos representantes de ambos colectivos asistirán mañana al acto que acoge el Ateneo de Madrid en apoyo a la huelga general del 29 de marzo".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y ESO QUE MÁS DA, AMIGA SORAYA?

"Después de que ayer se hiciera público que el marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha fichado por Telefónica, su mujer ha intentado sofocar las críticas prometiendo que se abstendrá en las decisiones que tenga que tomar el Gobierno y que afecten a la empresa de telecomunicaciones".
Y digo yo, que sé de qué va eso, ¿qué coño tendrá que ver el que un miembro de un gobierno se retire a la hora de votar una propuesta que le afecta directamente, si cuando se sommete a votación ya está aprobada de antemano por ella y por todos sus compañeros? EN LA VIDA Y EN LA POLÍTICA, AMIGA SORAYA, HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NOS QUEDAMOS SIN AYUNTAMIENTO.
Si lo que ha dicho mi amiga Soraya Sáenz de Santamaría es cierto, en Nájera nos quedamos sin Ayuntamiento.
"España ya está un poco más cerca de Europa en prácticas de buen Gobierno. El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el anteproyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. La misma prevé que los gestores públicos que cometan infracciones muy graves en el ejercicio de su cargo, tales como falsear u ocultar datos contables, podrán enfrentarse a diez años de inhabilitación y una multa.
La norma prevé un "código de buen gobierno con rango legal" que incluye "principios éticos y de actuación que dejan de ser meras recomendaciones porque se constituyen en obligaciones de cumplimiento legal", por lo cual su incumplimiento acarreará sanciones". A los cargos que falseen datos, pueden caerles diez años de inhabilitación. Lo dicho: En Nájera, nos quedamos sin Ayuntamiento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La cultura se rebela ante los que quieren "acabar con todo".
Almudena Grandes, Miguel ríos, Luis García Montero, e incluso Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, a través de un vídeo, han defendido la huelga general del día 29. Serrat ha dicho que "el paro es legítimo ante el retroceso de derechos que han costado muchos años y sangre conseguir".
Estaba pensada como una convocatoria de apoyo a la huelga general del próximo 29 de marzo y como una forma protesta contra la agresión al "modelo social de convivencia" que, a juicio de los organizadores, supone la legislación laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Y ha sido todo eso, pero también un espaldarazo de excepción a los sindicatos de clase y a sus "años de lucha" en defensa de los derechos de los trabajadores.
Bajo el lema 'Quieren acabar con todo', personalidades del ámbito de la cultura, el espectáculo y la universidad han respaldado esta mañana en el Ateneo de Madrid la convocatoria de paro general ante una reforma del mercado de trabajo que califican de "inútil" e "ineficaz" y que, denuncian, se basa en la "estrategia del miedo".

Benjamin dijo...

Eusebio:

Después de la tempestad viene la calma. Andalucía seguirá siendo –como ocurrió en 1812- el lugar que se resiste a la invasión, en éste caso azul. Espero y deseo que de nuevo se proceda a la ‘reconquista’, ésta vez de sur a norte. De nuevo el Sr. Arenas tendrá que esperar 4 años para intentar gobernar la Junta de Andalucía. Enhorabuena para todos los andaluces.

Muchos abrazos

Publicar un comentario