viernes, 17 de agosto de 2018

Rastrillo de la Santa Vera Cruz.


Miembros de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Nájera estuvieron ayer el la parte alta del Paseo de San Julián, junto al mercadillo, recaudando fondos para el proyecto de bandas y cornetas y tambores que acompañe las procesiones de Semana Santa, a través de un rastrillo. Y el próximo domingo, 19 de Agosto, harán una degustación de tortilla de patata en los soportales del Eroski.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La generosidad no consiste en que me des algo que yo necesito más que tú, sino en darme algo que tú necesitas más que yo”. -Khalil Gibran-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA POR POSIBLE HOMICIDIO VIOLENTO LA MUERTE DE UN CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA EN LLANES

El concejal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Llanes, Javier Ardines, ha sido encontrado muerto y con un golpe en la cabeza junto a su vehículo en las inmediaciones de su vivienda en la localidad llanisca de Belmonte. La Guardia Civil de Gijón ha confirmado que su muerte fue "violenta" y que no fue por causas naturales. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte, sin descartar ninguna hipótesis, tanto que el golpe que presentaba en la zona occipital de la cabeza hubiese sido ocasionado por otra persona o que se lo produjese al golpearse contra el suelo. Durante este viernes se conocerán los resultados de la autopsia que determinarán si la muerte de Ardines fue un homicidio…

https://www.publico.es/politica/llanes-encuentran-muerto-golpe-cabeza-concejal-iu-llanes.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN HOMBRE FALLECE EN UN INCENDIO AL INTENTAR SALVAR A SU PERRO DE LAS LLAMAS

Un joven de 27 años ha muerto esta pasada noche en el incendio de su piso en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde los servicios de emergencia han atendido también a una mujer embarazada de 30 años y a otra persona por un cuadro de ansiedad. Cuando los Bomberos han llegado al lugar han localizado en el interior de uno de los baños de la vivienda a un hombre de 27 años, que ha sido rescatado aunque poco después ha fallecido. Junto a él también se encontraba un perro, que cuando han llegado los Bomberos ya estaba muerto. Según fuentes municipales citadas por La Vanguardia, la víctima falleció al volver a entrar al edificio -ya se encontraba fuera junto a su familia- para tratar de salvar a su mascota de las llamas…

https://www.publico.es/actualidad/hospitalet-llobregat-hombre-fallece-incendio-salvar-perro-llamas.html

Anónimo dijo...

Como siempre La Rioja fuera del radar....Mucha FE y mucho ADER pero seguimos sin industria y sin explotar el sector servicios. Ambas organizaciones formadas por los mismos de siempre o por sus familiares y allegados que solo sirven para mantener a una panda de inútiles y gastar dinero público sin que revierta de ningún modo en la gente de a pie. En el mapa aparecemos debajo de Euskadi pero bien podíamos haber salido más al sur formando parte de algún cortijo andaluz. La Rioja...Comunidad Autónoma derechona-franquista, anacrónica y corrupta.

http://www.expansion.com/economia/2018/08/17/5b75d3b6e5fdea4d338b465a.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!
Después de estar más de cuatro meses el coche patrulla de la Policía Local de Nájera en la calle Samaniego, ahora está el otro. Es decir, que no tienen más vehículos que una vetusta grúa y las motos. ¿Qué ocurriría si tuvieran que detener ahora mismo a un atracador o a un maltratador peligroso? ¿Lo conducirían en la grúa o en las motos? ¡A ver si en vez de gastarnos el dinero de los contribuyentes en pijadas, lo gastamos en lo absolutamente perentorio!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL EDIL DE IU EN LLANES FUE ASESINADO A GOLPES

La muerte violenta de Javier Ardines, concejal de IU en el Ayuntamiento de Llanes, ha sido confirmada por el informe preliminar del Instituto de Medicina Legal de Asturias basado la autopsia realizada al cuerpo, encontrado sin vida en el día de ayer. Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias inmediatamente después de que dicho informe fuera recibido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la localidad asturiana. No obstante desde el TSJA no se ha aportado ningún dato más referente al fallecimiento ni a sus causas. El cuerpo de Ardines, de 52 años de edad, fue localizado en la mañana de ayer junto a su vehículo y cerca de su domicilio en el concejo llanisco. A lo largo de esta mañana la Guardia Civil se encuentra tomando declaraciones a familiares y allegados del edil, según han confirmado la Guardia Civil de Gijón a Europa Press…

https://www.publico.es/sociedad/edil-iu-llanes-asesinado-golpes.html

Publicar un comentario