jueves, 14 de junio de 2018

De ajedrez y Vueltas.


Torneo organizado por el Club de Ajedrez Círculo de Nájera. Hay confirmada asistencia de varios Grandes Maestros, Maestros FIDE y Maestros Internacionales así como de jugadores nacionales y regionales de gran nivel y de aficionados a este deporte. 

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Nájera está sucia, mal iluminada y llena de ratas”. María José Bejarano.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y las barandillas del puente sobre el río Muelo en el Parque Natural del Najerilla, siguen sin reparar, y la yerba sin segar. ¡Esto es un desastre!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MUERE EN LUGO UN PERRO QUE NO PODÍA COMER NI BEBER AL TENER UN BOZAL CON PAPELES PARA QUE NO LADRARA

Un perro ha muerto en Ribadeo (Lugo) al estar "supuestamente desnutrido y en pésimas condiciones higiénico sanitarias", según un informe de la Guardia Civil recogido por La voz de Galicia. La dueña del can ha pasado a disposición judicial para ser juzgada por un presunto delito de maltrato animal. Según apuntan las investigaciones de la Benemérita, que se iniciaron antes de la muerte del perro —"de tamaño mediano y color negro"—, el animal no podía ni comer ni beber al tener "un bozal con papeles colocados en la punta para que no pudiera ladrar". Tras ser localizado por la Guardia Civil, el perro fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria, pero una vez allí fue imposible "hacer nada para salvar su vida dada la extrema gravedad" en la que se encontraba el can.

http://www.publico.es/sociedad/maltrato-animal-muere-lugo-perro-no-podia-comer-beber-bozal-papeles-no-ladrara.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GOBIERNO DEL PSOE Y EL PRESUPUESTO DE DEFENSA DE 2018

El nuevo gobierno del PSOE no piensa enmendar los presupuestos de 2018 heredados del Partido Popular y acabará aprobándolos. Entonces, guste o no, nos tendremos que tragar el aumento del 10,5% del presupuesto de Defensa, destinado en su totalidad a adquirir nuevas armas. Así, las inversiones en armas pasarán de 2.597 millones en 2017 a 3.017 millones en 2018, lo que representará un espectacular aumento del 42,3%. Lo mismo ocurre con la partida de I+D militar, que en el año pasado se destinaron un total de 461,7 millones y este año serán un 46% más hasta alcanzar los 678 M€. Estas alegrías en el gasto militar surgen del supuesto que mantenía el gobierno del PP, de que España está saliendo de la crisis que se inició en 2008 y ya se podía invertir en nuevos armamentos. De ahí que la exministra de Defensa, Dolores de Cospedal, hubiera anunciado un nuevo ciclo inversor en armas y que algunos de ellos se encuentren plasmados con partidas habilitadas en el presupuesto de Defensa de 2018…

http://blogs.publico.es/cronicas-insumisas/2018/06/14/el-gobierno-del-psoe-y-el-presupuesto-de-defensa-de-2018

Publicar un comentario