viernes, 15 de junio de 2018

De almazuelas y conciertos.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Cuánto daño está causando la nomofobia!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El entrenador del Náxara, Diego Martínez, ha abandonado el Club por decisión propia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El mural de la calle Samaniego deberían hacerlo en las alcantarillas hundidas. De ese modo dejaríamos de sentir vergüenza ajena.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DEROGAR LA REFORMA LABORAL

La decisión del nuevo Gobierno de orillar la derogación de la infame reforma laboral del PP, apelando a la “aritmética parlamentaria”, no puede haber cogido por sorpresa a nadie. Pedro Sánchez hizo bandera de este asunto en su primera vida como secretario general del PSOE, pero se cuidó de incluirlo en los programas electorales de 2015 y 2016. Tampoco figuraba en el fallido pacto de investidura con Ciudadanos, que hablaba genéricamente de “recuperar el equilibrio de las relaciones laborales”. Y la actitud del ahora presidente durante el debate de la moción de censura fue muy resignada, pese a la insistencia de algunas fuerzas políticas, en especial Unidos Podemos, para que adquiriera un compromiso claro al respecto. Con estos antecedentes, era poco probable que Sánchez diese un paso al frente y aprovechara el estado de gracia que asiste a los nuevos inquilinos de la Moncloa para proponer al Parlamento la liquidación inmediata de la ley más dañina para los trabajadores en cuarenta años de democracia. Una ley que fue una auténtica trituradora de empleo en los peores momentos de la crisis, cuando los empresarios usaron y abusaron de ella para aligerar sus plantillas a bajo precio…

http://blogs.publico.es/aqui-no-se-fia/2018/06/15/5645/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FORMAR GOBIERNO EN CUATRO DÍAS: DESCOORDINACIÓN, EMOCIÓN Y CAOS EN MONCLOA

A Pedro Sánchez le salió bien la formación de Gobierno. Logró dar un inesperado golpe de efecto y recibir un aplauso casi unánime de los poderes fácticos, aunque también quedó claro que no iba a tener tregua en el Congreso. En plena luna de miel en la que tanto PSOE como Moncloa se frotaban las manos por cómo estaban saliendo las cosas, el presidente ha tenido que hacer frente a la crisis de gobierno más rápida desde la transición. El fraude fiscal de Màxim Huerta y un día después la revelación de que pesa una imputación sobre el ministro de Agricultura, Luis Planas, han puesto de relieve fallos en el casting. Sánchez tuvo cinco días para designar a su Gabinete desde que salió investido en la moción de censura el viernes 1 de junio hasta que fue a Zarzuela a comunicarle a Felipe VI la composición de su Gobierno. La estrategia de su jefe de gabinete, Iván Redondo, de gotear los nombramientos previamente también fue aplaudida...

https://www.eldiario.es/politica/Formar-gobierno-descoordinacion-saturacion-Moncloa_0_782172242.html

Publicar un comentario