viernes, 8 de diciembre de 2017

Los pequeños pintores adecentan la ciudad.


El pasado miércoles, 6 de Diciembre, los pequeños pintores de Ana Valdivielso colocaron los murales que previamente habían pintado, adecentando el abandonado Palacio de los Marín de Rodezno. Enhorabuena por este hermoso gesto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ana y a sus pequeños pintores. Al menos alguien se preocupa de forma alturista en adecentar nuestra abandonada ciudad. Espero que los despreocupados dueños del edificio tengan también el detalle de felicitarles.

Clara dijo...

Hola use muy chulos los cuadros que pintaron quedaron fenomenal tu que tal los ves que puente mas largo quiero ir al cole besos

Flor dijo...

ENHORABUENA! Precioso!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: J U S T I C I A
Don Quijote a Sancho: “Al impartir Justicia con la debida equidad, el Juez debe ser algo más comprensivo que riguroso (…) y tener en cuenta todo aquello que permita atenuar, si cabe, la gravedad del delito...
No hemos aprendido nada en tantos siglos.Y el PP a lo suyo: sigue con el asalto a la justicia española y europea.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN........lo hemos dicho "por activa y por pasiva",durante muchos años,que no estaría de mas un nuevo concurso de murales en nuestro pueblo(sitios para pintar no faltan) que seguro que artistas no faltarían;peor de lo que están ciertos lugares seguro que no quedarían.

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso.

Antuan dijo...

Enhorabuena por esos pequeños pintores guiados por la mano de Ana!! Más acciones así se necesitan en este pueblo, amigos!!

Publicar un comentario