viernes, 3 de junio de 2016

Vuelta Solidaria.


    Mañana, sábado 4 de Junio de 2016, estará instalada en la Plaza de Navarra la autocaravana solidaria, para informar a todo el que lo desee sobre las enfermedades raras o minoritarias. La Vuelta Solidaria -“Muévete por los que no pueden”- está recorriendo España a pie y en bicicleta -modalidad duatlón: 42 km. corriendo y 21 km. en bicicleta diarios aproximados- en 59 días -21 de abril al 18 de junio de 2016-, atravesando todas las comunidades autónomas del país, lo que supondrá un recorrido aproximado de 3.400 km. El reto lo están llevando a cabo nuestros deportistas, Marcos Bajo y Minerva González, ambos discapacitados visuales: en el primer caso, con ceguera total, y en el segundo, con visión reducida tubular debido a una enfermedad minoritaria, lo que pone en evidencia el espíritu de superación de ambos. Esta Vuelta a España por las enfermedades raras está diseñada para intentar pasar por el mayor número posible de poblaciones -350 poblaciones, 170 confirmadas con recepción-, con la finalidad de difundir en todas ellas información sobre las enfermedades raras mediante la instalación de la autocaravana solidaria, en la que será posible aportar donativos y adquirir merchandising solidario. ¡Sé solidario!

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jose, salao. Espero y deseo de todo corazón que Dios haya agrandado la puerta, y te haya vuelto a la edad bendita en que vivir es soñar. ¡Siempre estarás en mi corazón! ¡Descansa en Paz!

Anónimo dijo...

Ya esta el subnormal de turno ó subnormales prendiendo las pelusas del paseo. Haber si hay suerte y se queman los huevos.

Anónimo dijo...

Pues no ha llegado a más, pero podría haber sido mucho peor si no llega a ser por Juano y por varios chavales y voluntarios que se estaban batiendo el cobre apagando el fuego mientras esperaban a que llegaran los bomberos. Un gran gesto.
Habrá impresentables que no tengan nada mejor que hacer que el mal, pero por cada uno de ellos hay muchos más que quieren a este pueblo y que se implican.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Fue en el Parque Natural?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EN CUALQUIER PAÍS, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ YA HABRÍA DIMITIDO!
La noticia retumbó este viernes como el eco de una bomba en el complejo policial de Canillas (Madrid). Sin atribuir un presunto, un medio de comunicación digital afirmaba que 140 islamistas relacionados y/o con los partidos independentistas catalanes CUP y ERC habían partido o colaboraban de alguna manera con el Estado Islámico (ISIS) también conocido como DAESH. Sin embargo, fuentes de la Dirección General de la Policía y la Comisaría General de Información aseguran a Público que “la información es completamente falsa. Ya nos gustaría tener tan controlados a esos 140 yihadistas”. A pesar de esto, la información apela a otras dos vinculaciones más a través de la Fundación Nous Catalans –vinculada a Convergencia-, que ayudaría a la captación de inmigrantes fundamentalistas para apoyar en el proceso independentista, según el propio ministro del Interior; y a las ayudas aportadas a algunas mezquitas por el vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras durante su etapa de alcalde y que ascenderían a 3.000 euros…

http://www.publico.es/politica/interior-sigue-informaciones-policiales-falsas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿POR QUÉ SE OLVIDA LA POBREZA QUE HAY EN ESPAÑA?
Según el Instituto Nacional de Estadística, 13 millones de españoles se encuentran en riesgo de exclusión social porque carecen de ingresos o porque los que perciben son insuficientes para atender las necesidades básicas. El último informe de Cáritas confirma ese desastre, añade que la situación es particularmente dramática en algunas regiones, a la cabeza de ellas en Andalucía, y pide un salario social que costaría 2.000 millones para atender con urgencia los casos más desesperados. A la luz de esas y de otras muchas cifras que abundan en la misma dirección, está claro que la pobreza y la fractura social constituyen el mayor problema económico, social y hasta moral de este país. Y, sin embargo, el asunto aparece sólo tangencialmente en la campaña electoral en curso…

http://www.eldiario.es/zonacritica/olvida-pobreza-Espana_6_522907737.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO de idiotas,cabronazos,imbeciles,inutiles,et.,etc.,etc.,en este lugar estamos como para exportar,pero claro nadie los quiere;nosotros tampoco pero los tenemos que aguantar.Hace falta ser cortito para matar lo que realmente nos ayuda a sobrellevar esta situación,incluyo la climatologica.¿Por que no quema el lugar donde,se supone ,que por lo menos come y duerme?.En cuanto a lo de quemarse los huevos lo veo muy dificil,el que los tenga,ya que actúa cuando nadie lo ve.Cabrón ven de cara que igual te llevas un "beso" en la boca,pero de alguna víbora para que te mueras.

Fernando dijo...

Creo que en Santurde les recibieron con la banda de música.

Fernando dijo...

Después de leer los comentarios me parece idiota e insulso mi comentario anterior, que por supuesto se refería a la caravana solidaria de enfermedades raras y no a lo yihadistas.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO decirle a FERNANDO que por mi parte su comentario estaba bien hubicado.Se agradece,de todas las maneras,la matización.

Publicar un comentario