jueves, 24 de marzo de 2011

Proyectos estrellados.

El Silo. Uno de los proyectos estrellados.
   De los siete proyectos estrella, (aquellos que tanta repercusión tuvieron a pesar de ser siete pijadas como siete templos), que el presidente de los populares Pedro Sanz, y sus compañeras de partido, Marta Martínez y Francisca Mendiola, nos vendieron el pasado invierno, dos ya se han quedado fuera, al no ser contemplados en los presupuestos aprobados por nuestro ínclito Ayuntamiento, para este año 2.011, a pesar de habernos dicho hasta la saciedad, que todos ellos iban a ser ejecutados antes de finalizar el año en curso. Lógicamente, los estrellados han sido la remodelación del Cinema Club, y el derribo del Silo. De los cinco restantes, a tenor de cómo funcionan estos conspicuos, seguro que se estrellarán por lo menos tres de ellos. Con lo cual, encargarán la réplica de la réplica de la botica de Santa María La Real (los najerinos no nos merecemos menos) y, con un poquito de suerte, acometerán las obras del campo de fútbol de yerba artificial. ¡Todo un prodigio! Ya sé que no es nada, queridos Cantores, pero a ellos les van a reportar muchos beneficios, a la hora de contar los votos emitidos. Total… ¡Como tratan con necios!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La sentencia que voy a colgar esta semana, fue concebida en honor a nuestros ínclitos gobernantes. ¡Qué bien los conocía! Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Genial, cantor. No cambies nunca.

Anónimo dijo...

Use, ¿tú crees que van a hacer el campo de fútbol? ¡Lo dudo! Sigue cantando.

José Manuel. dijo...

Eusebio, ¿cómo puede ser posible que con mensajes tan hueros pueda ganar nadie unas elecciones? Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos anónimos y José Manuel; no van a hacer nada de lo mucho que van a prometer. Y no lo van a hacer, no porque sean unos mentirosos compulsivos, ¡que lo són!, sino porque no hay ni un euro. ¡Así de simple! Lo único que pueden vendernos, y porque ya está en marcha, es la ruinosa piscina cubierta, que la inaugurarán o visitarán mil veces. Además de esto, lejos de avergonzarse de ello, presumirán orgullosos del nuevo merendero, como si nunca hubiera existido ninguno, y nosotros nos mereciéramos menos. Esto es lo que van a hacer. Y lo van a hacer muy bien. ¡Tiempo al tiempo! Abrazos a todos.

Justi dijo...

Hola, Eusebio. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado. No sé si te acordarás de mí, fuimos amigos durante los años de escuela. Felicidades, y sigue así.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Claro que me acuerdo de ti; y de Tita, Ascen, Inmaculada... Nos esperábamos todas las tardes a la salida de la escuela, para ir hasta la Plaza de España, jugando a despeinarnos. Me alegro mucho de tenerte en el blog, y de haber sabido de ti. Besos y abrazos.

Publicar un comentario