miércoles, 23 de marzo de 2011

Vergüenza ajena.

Afortunadamente, el operario ya está mucho mejor.
   Causa vergüenza ajena observar cómo nuestros insensatos gobernantes tratan de eludir responsabilidades, discutiendo si la rueda de la grúa en la que se hallaba podando el operario herido, estaba o no apoyada en una zanja. Es absolutamente increíble que, lejos de asumir responsabilidades, ¡que las hay, y grandes!, estos irresponsables quieran matar al mensajero, para quedar ellos indemnes. Es tanta su ofuscación por ello, que reconocen abierta y públicamente que los miembros de la Brigada de Obras del Ayuntamiento, no utilizan muchas de las veces los equipos de seguridad, por comodidad, como si ello fuera una trivialidad, en lugar de una prueba irrefutable de su directa responsabilidad en el accidente. En cualquier otra ciudad, el concejal responsable de Obras hubiese dimitido inmediatamente, o, en su defecto, la oposición le hubiese urgido a que lo hiciese. Aquí no ocurre ni lo uno ni lo otro, porque Nájera, queridos Cantores, ¡es diferente!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Os voy a contar la contestación que me dio el concejal que firmo como instructor de una denuncia por ruidos a una señora por sacar los cacharros del lavavajillas.
Ante los ruidos ocasionados a las 6:30 de la mañana por él en mi casa, le llame la atención y me contesto que no le quedaba otra y lo tuvo que hacer.
JODETE , el sí y la mujer no.

Benjamin dijo...

¿Esta señora es a la sancionaron en 2009 con 450 Euros?. Visto que son muy eficientes en el cumplimiento de las ordenanzas municipales, ¿vamos a dudar ahora de no vayan a cumplir con ellas?. Hay que tener fé en las autoridades municipales. Su máxima aspiración es satisfacer a sus ciudadanos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Pues que Dios nos pille confesados Benjamín! Solo nos faltaba eso: confiar en que van a respetar y hacer respetar las Ordenanzas Municipales, así como la Normativa Vigente y las leyes. Tú es que no te enteras, Benjamín. ¡Las leyes se hacen para violarlas! ¿O qué te crees? Y tú anónimo, has tenido la mala suerte de tener un vecino muy grande. ¡Lástima! Abrazos a los dos.

Anónimo dijo...

use, ese no se va de ahí ni con agua hirviendo. ¡Qué más quisieramos más de uno!

José Manuel dijo...

Eusebio, tal y como apuntas en tu artículo de hoy, este caso tiene responsabilidad civil, al menos para mí, y el concejal responsable tiene que dimitir. Saludos.

Anónimo dijo...

con que cara pueden echarle la culpa a esos empleados: si yo presencie el accidente y me voy a callar de lo que vi. ¿Como y con que rapided se puede ocultar un accidente? Animos a ese empleado para que se recupere pronto, y para que tome nota. Animo tambien a ti "cantor" por tu buen hacer

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias, querido anónimo. Aunque yo no estuve, también sé lo que ocurrió, tanto allí, en el Paseo, como en el Ayuntamiento. Y es, en verdad, auténticamente vergonzoso que, lejos de asumir responsabilidades, quieran (metafóricamente hablando) cargarle a cualquiera el muerto. Y ya que son tan taurinos, podían tener un poquito de vergüenza torera, y afrontar el miura con arrestos. Abrazos, y saludos para Santi, que ya está muchísimo mejor.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo coño pueden ir por ahí como van, después de lo que están haciendo? ¡Pocos huevos tendremos si no los mandamos al desempleo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En nuestras manos está jubilarlos de una vez, cogiendo bien las papeletas del voto. Abrazos.

José Manuel dijo...

Eusebio, como muy bien dijiste tú, ¿a qué esperan quienes querían en tu pueblo un caso de corrupción? ¿Acaso les parece poco grave lo de este escandaloso asunto? Saludos.

Anónimo dijo...

José Manuel, igual es que quienes tienen que leer estos mensajes no los leen. Suerte.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos anónimo y José Manuel (igual da el orden), a mí el tema me parece muy grave, y en este caso no me sirve lo de "es que estamos en vísperas de las elecciones", porque precisamente por eso, mientras unos conforman la lista electoral y preparan el programa, otros deberían ir allanándoles el camino, ya que no haciendo justicia, que es lo suyo. Abrazos a los dos.

Publicar un comentario