sábado, 5 de mayo de 2018

Nájera es un muladar.


Lo de Nájera no tiene remedio. Aquí hace todo el mundo lo que le da la real gana, sin que nunca pase nada. Últimamente son los comercios de la Calle Mayor los que están sufriendo las “gracias” de los ¿mocetes? que se aburren los fines de semana. Les rompen los tiestos, los adornos y los faroles, y defecan tranquilamente en sus expositores. El día 1 de Mayo, paseando por la Calle Mayor, encontré a la “Cheches”, dueña de Alonso Hogar, limpiando el regalo que le habían dejado de madrugada, después de romperle el farol, en el escaparate. ¡Menos mal que en Nájera se paga el vandalismo, según anunció el señor Alcalde!

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EXPOSICIÓN ITINERANTE.
El Gobierno de La Rioja va a llevar por las cabeceras de comarca las 29 mejores fotografías que componen la colección del “XI Concurso Fotográfico de Medio Ambiente de La Rioja”. Al Concurso se presentaron un total de 779 imágenes de 176 fotógrafos. La muestra fue inaugurada ayer en Logroño.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN AGUJERO EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL GOBIERNO NAVARRO DEJÓ AL DESCUBIERTO LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA DE LA MANADA

Un agujero de seguridad del Gobierno Navarro ha dejado al descubierto los datos de la víctima de La Manada desde el mismo momento en que se publicó la sentencia hasta este sábado por la tarde en que finalmente el problema se ha subsanado. Esta brecha permitía descargarse la sentencia completa, que incluía los el nombre y apellidos de la joven, así como su fecha de nacimiento. Más de un semana estuvieron los datos desprotegidos, desde que el pasado día 26 de abril se hiciera público el fallo. Es una medida grave e incomprensible puesto que en todo momento la Audiencia de Navarra había sido muy celosa en preservar la privacidad y seguridad de la víctima y no exponer su nombre a la opinión pública. Sin embargo y a pesar de la gravedad del asunto, no fue hasta el momento en el que la noticia comenzó a circular por algunos medios de comunicación, que se tomaron las medidas para subsanarlo…

http://www.publico.es/sociedad/caso-manada-agujero-sistema-informacion-gobierno-navarro-dejo-descubierto-identidad-victima-manada.html

Publicar un comentario