miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Vamos a consentir de nuevo esta abyección?

24 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”. -Albert Einstein-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿POR QUÉ EL PP NO PIDIÓ SUSPENDER LA DIADA?

En su permanente vigilia para cumplir y hacer cumplir las leyes, especialmente aquellas que no afectan a sus cerca de 900 imputados, el PP ha conseguido que un juez de lo Contencioso suspenda de manera sumaria un acto a favor del derecho a decidir que iba a celebrarse este domingo en Madrid en un local cedido gratuitamente por el Ayuntamiento. Los populares jugaban en casa porque el magistrado, José Yusty Bastarreche, profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Autónoma, tiene tres obsesiones en la vida: Liz Taylor, la unidad de España y una manifiesta aversión a la “tropa” de Podemos y a su aspecto desaliñado…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/09/13/por-que-el-pp-no-pidio-suspender-la-diada/?doing_wp_cron=1505289102.4155728816986083984375

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL JUEZ QUE SACÓ A LA LIBERTAD DEL MATADERO PARA DARLE LA ESTOCADA

La prohibición del acto en Madrid a favor del derecho a decidir lleva el sello del Partido Popular… y es un error tan garrafal como lo es que mientras sucede eso, se permitan actos fascistas que reivindican los tiempos franquistas. ¡Qué país! El magistrado José Yusty Bastarrechede del juzgado de lo contencioso número 3 de Madrid ha impedido el ejercicio de un derecho fundamental como es el de libertad de expresión. Defender públicamente y debatir sobre la celebración de un referéndum que dé la oportunidad al pueblo catalán de decidir si quiere o no independizarse no es ilegal. Mal que le pese a él y a su ¡Viva España! plasmado en la web de la plataforma ultraconservadora Libres e Iguales...

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/09/13/matadero/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CRIMEN DE PENSAR

La suspensión del acto en favor del referéndum del 1-O que se iba a celebrar en Madrid este domingo en una sala del Matadero ha instalado definitivamente y con todas las de la ley al independentismo catalán en la categoría de crimen de pensamiento. El PP había recurrido a la justicia por considerar que dicho acto se trata de una “apología” de la consulta…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2017/09/13/el-crimen-de-pensar/

Najerano dijo...

Los secuaces del pp estan boicoteando el pabellón Use?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RUFIÁN: "¡DEJEN DE PERSEGUIR IMPRESORAS Y PERSIGAN A LOS CORRUPTOS Y A LOS LADRONES!"

…"¡Dejen de perseguir impresoras y persigan a los corruptos y a los ladrones!", ha clamado el diputado de ERC Gabriel Rufián al tiempo que mostraba desde su escaño una pequeña impresora doméstica. “Este es el cuerpo del delito”, ha insistido el parlamentario republicano catalán. "Lo confieso y espero que no me detenga: yo ya tengo una papeleta. Nos vemos en las urnas", ha reiterado en su cara a cara con la vicepresidenta del Gobierno…

http://www.publico.es/politica/rufian-dejen-perseguir-impresoras-persigan-corruptos-ladrones.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El problema, Najerano, es que los temporeros están llegando ya, y duermen y viven en la calle con sus enseres.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”. -Albert Einstein-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL JUEZ QUE HA SUSPENDIDO EL ACTO POR EL DERECHO A DECIDIR CRITICÓ A CARMENA POR NO TENER "ASPECTO PRESENTABLE"

"¡Pensar que semejante tropa está al mando de nuestras ciudades y villas, y puede estar en el Gobierno de España. Si por lo menos tuviesen un aspecto presentable". Con estas palabras definió a la alcaldesa Manuela Carmena el juez José Yusty Bastarreche, que este martes ha suspendido el acto a favor del derecho a decidir en Madrid. ..

http://www.eldiario.es/politica/anulado-derecho-decidir-critico-Carmena_0_685932451.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y LUEGO NOS HABLAN DE VENEZUELA!

Anónimo dijo...

Lleva razón Najerano en lo de que los secuaces y yo añado palmeros del PP han intentado boicotear el alquiler del pabellón para los temporeros. Mucho humanismo cristiano y comulgar a diario pero a joder al prójimo también. Pero les ha salido rana (nunca mejor dicho en este caso). Esos del boicot debieran mirar su situación legal y de pagos con el Ayuntamiento en lugar de intentar que los temporeros no tengan un tratamiento mínimamente humano ya que hasta el Gobierno de La Rioja ha entrado en razón y por primera vez apoyará al Ayuntamiento de Nájera con el pabellón para los temporeros.

Anónimo dijo...

A pesar de la oposición de algunos " empresarios" racistas, los temporeros, si, tendrán cobijo.

Clara dijo...

Hola use me da pena los negritos q duerman en el suelo q pobres vaya besos

Anónimo dijo...

El ayuntamiento tenía visto varios pabellones pero los vecinos de alrededor no estaban muy conforme por la imagen que se daba en sus negocios y por lo visto hubo follón con el tema

Anónimo dijo...

Hablar claro y poner nombres para no culpar a ningún inocente.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN lo de este pueblo es de "traca" pues las dos ultimas campañas de la vendimia,los temporeros han tenido un lugar minimamente digno donde pernoctar;ahora resulta que en la presente durante la cual se suponía contar con el apoyo del gobierno riojano,parece ser que se torpedea desde nuestro mismo pueblo.Reconozco desconocer todo lo que está sucediendo por lo que pido ¡exijo como ciudadano! que por parte de quien corresponda aclare esto YA.

Anónimo dijo...

Y porqué no les acondicionan parte del pabellón multiusos y no se gastan dinero en alquilar pabellones

Anónimo dijo...

Tú das por supuesto que el recinto multiusos no tiene usos a diario para montar y quitar camas todos los días? pues para eso mejor los albergues que tengan plazas libres no?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA IMPARCIALIDAD DEL JUEZ YUSTY

Vender cannabis es ilegal en España. Manifestarse a favor de la legalización del cannabis es legal. La monarquía es el sistema político vigente en España. Hacer un acto a favor de la república es legal. Matar a un toro en la plaza es legal en España. Protestar contra la tauromaquia también es legal. Y el referéndum que ha puesto en marcha la Generalitat catalana también es ilegal –ni ellos mismos ocultan que es una desobediencia a la Constitución–, pero manifestarse a favor del derecho a decidir, en una democracia, debería ser perfectamente legal. El auto que ha firmado el juez José Yusty para prohibir ese acto convocado en Madrid a favor del derecho a decidir es un despropósito jurídico que solo se explica cuando se descubren las filias y fobias políticas de este magistrado conservador. Alguien que firma manifiestos a favor de la unidad de España debería haberse inhibido ante una decisión así. La apariencia de imparcialidad es un requisito imprescindible en el Estado de derecho que Yusty, en este tema y en muchos otros, dista mucho de cumplir…

http://www.eldiario.es/escolar/imparcialidad-juez-Yusty_6_686341361.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PUES PÁGALOS TÚ DE TU BOLSILLO!
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado este miércoles por buenos los 40.000 millones de euros del rescate al sistema financiero que el Banco de España da por perdidos. En la sesión de control al Ejecutivo, Rajoy ha respondido al líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias: "Gracias a esas decisiones, España no quebró y no necesitamos el rescate"…

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-millones-Gracias-decisiones-necesitamos_0_686281446.html

¡ERES UN MENDAZ Y UN OSADO!

Anónimo dijo...

Creo que el acto era a favor del referendo convocado, que es ilegal.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DÓNDE QUEDA?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PP SE OPONE A UNA REGULACIÓN EUROPEA CONTRA LA CORRUPCIÓN

La Eurocámara vota hoy una resolución relativa a la transparencia, la responsabilidad y la integridad en las instituciones de la Unión. El objetivo del texto es promover una mejor regulación de la actividad institucional para luchar contra la opacidad, la corrupción y otras formas de actividades ilícitas, así como asegurar la rendición de cuentas o el acceso de los ciudadanos a la información. Los populares europeos han presentado varias enmiendas a la propuesta que atañen la lucha contra la corrupción y la protección de los informadores. En concreto, la enmienda del Partido Popular Europeo, que apoyan los eurodiputados populares españoles, hace referencia al párrafo 39 de la resolución. Dicho párrafo establece que “las personas condenadas con sentencia firme por corrupción en contra de los intereses financieros de la Unión o de los Estados miembros han de perder el derecho de presentarse como candidatas en unas elecciones durante un periodo de tiempo proporcional a la gravedad del delito”…

http://www.publico.es/politica/pp-opone-regulacion-europea-corrupcion.html

¡QUÉ VERGÜENZA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VERGÜENZA AJENA.
Eso es lo que me hace sentir este Ayuntamiento. Es una auténtica vergüenza que les hayan querido obligar a los voluntarios que se encargan de darles de cenar a los temporeros, a subir al Sancho III, y al final los hayan subido a las traseras de la Plaza de Toros. ¿No estaban de maravilla dándoles de cenar en las Piscinas Municipales? ¿Por qué tienen que meterse con lo único que funcionaba bien? ¿Por qué tratan así a un colectivo digno de todo elogio? ¿Es que al final van a ser peor que la exdelegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, que dijo que los mendigos son una dificultad añadida para la limpieza? ¿Acaso quieren ocultarlos? ¡Que les digan que no vengan más a nuestra ciudad, y ya está! Decírselo, es mucho menos indigno que esto.

Publicar un comentario