martes, 12 de septiembre de 2017

Conferencias y Conciertos en Santa María La Real de Nájera.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Nadie apunta en su agenda los favores recibidos”. -Séneca-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Todavía no han resuelto nuestros mandatarios el dificilísimo misterio de arreglar, o, en su defecto, sustituir por otro, el reloj de la Estación? ¿Cuántos meses más estaremos haciendo el ridículo? ¡El tiempo lo dirá!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Pedirán perdón los cantamañanas que nos gobiernan, por haberse reído durante años de los que anunciaban las consecuencias del cambio climático?

Anónimo dijo...

Imagen / denuncia al respecto:
https://cdn.theculturetrip.com/images/56-3651829-1431092896931cc233ecf7441285a4dd749875fd6f.jpg

Anónimo dijo...

El tributo de Mecano es en la plaza municipal según el cartel, y me pregunto en cual de todas ellas porque todas son municipales. Es que a estos tontos también les da vergüenza decir España?

Anónimo dijo...

Llegaron a mis oidos.Que ahora que se van los franciscanos.Quieren meter la mano los del ayuntamiento.Pues están muy equivocados.Pero que muy equivocados.Mas faltaría.Que despues de dejarles de lado.Ahora quieran subirse al carro.Tarari que te vi.El monasterio será regentado por quien lo tenga que regentar.El ayuntamiento que se le quite de la cabeza ese proyecto.Un abrazo para los padres franciscanos.Con su marcha,nos perdemos mucho,y a partir de su marcha.Cambiara la história.El tiempo todo lo borra. Pero durante un tiempo se que lo pasaremos mal.Para terminar quiero decir hasta siempre Padre Lucas.Esto no es ninguna despedida.

Publicar un comentario