miércoles, 27 de enero de 2016

Los españoles de izquierdas no sabemos votar.

Foto Público.

    Esto es lo que viene a decir esta pandilla de la fotografía, autodenominada “Fundación España Constitucional”, y compuesta, principalmente, por exministros del PP, de UCD  y del PSOE. Según ellos, los cinco millones ciento ochenta mil españoles que hemos votado PODEMOS “no sabemos lo que queremos”. Al parecer, los que así hemos votado, somos unos pardillos que nos hemos dejado engañar por hordas bolivarianas, iraníes, etarras y secesionistas, y, sin quererlo, hemos secundado con nuestros votos romper España. Por eso, estos personajes que cobran puntualmente su salario cada mes y comen caliente cada día, con las espaldas bien cubiertas y abundante calor en sus casas, proponen  que lo natural sería invalidar o corregir nuestros votos, y dejar que sigan gobernándonos PP y Ciudadanos, o, en su defecto, PP, Ciudadanos y PSOE. ¡Con dos cojones!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entra Rojoy y dice."Y AHORA QUE"
Señor Rajoy.Marchese por el bien de los españoles.No me venga ahora que se acaba de enterar por la prensa.Con todo esto que a salido en Valencia.Ahora no tiene la pelota Pedro Sanchez.El que tiene el balon de playa lo tiene usted señor Rajoy.Que yo empece a creer en usted y ahora nos sale con esto.Encima toda esta gente nos salia con chuleria.Espero que toda esta gente"y la gente de otros partidos" Espero que de una vez por todas.Si (presuntamente)son delincuentes.Que los metan hoy mismo en la carcel.Señor Rajoy.Si hasta ahora nos tenia ilusionados.Desde hoy ya no le creo.Las cosas se hacen de otra manera.No engañando a la gente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NOTIFICACIÓN GRUPO MUNICIPAL ALTERNATIVA NAJERINA.
El grupo municipal Alternativa Najerina, por medio de su portavoz Jaime Bravo Barriuso, comunica que va a proceder al reintegro de la cantidad de 1.008,95 euros a cuenta bancaria del Ayuntamiento de Nájera, en concepto de liquidación del año 2015 por las asignaciones a grupos municipales. Este grupo entiende que el propósito de estas asignaciones no es otro que el de cubrir los gastos del grupo municipal para el ejercicio de sus funciones. Así pues, este grupo se compromete a realizar una liquidación anual y reembolsar a cuenta del ayuntamiento una cantidad que deje un saldo en cuenta de la agrupación no mayor a 450 euros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL FANTASMAGÓRICO LOBBY DEL 78!
A los tradicionales poderes fácticos, que por estos predios siempre han vestido uniforme, sotana o banker, ese popular traje a rayas de los financieros, ha venido a sumarse el lobby del 78, un variopinto grupo de notables, todos gente de orden, a los que no sólo les une la guardarropía sino también un irrefrenable amor a España y a los españoles que les impele a manifestarse periódicamente sobre la ruta adecuada para el país. Esa pasión común les ha permitido trascender del sectarismo, y de ahí que sus objetivos puedan ser compartidos por todos ellos con independencia de su procedencia partidaria. Sus consejos son muy necesarios para esa gran masa de desnortados que en su inconsciencia se deja seducir por cantos de sirena o por el sonido de la flauta de un tipo de Hamelin con coleta. Quieren compartir su éxito y el de sus familias con nosotros y saben lo que nos interesa porque es lo que les interesa a ellos mismos para seguir viviendo como maharajas de Kapurthala. Así, ante la deriva a la que nos ha conducido el resultado de las últimas elecciones, un puñado de estos lobbistas, todos ellos exministros, han decidido intervenir y marcar el camino, no fuera a ser que nos estrellemos contra el rocoso acantilado. Agrupados en torno a la llamada Fundación España Constitucional, emitían este martes un comunicado instando a la formación de un Gobierno apoyado por “dos o más partidos constitucionalistas”, o lo que es lo mismo por PP, PSOE y Ciudadanos, que garantice la unidad de España, conjure el desafío independentista y se comprometa a reformar la Constitución en un plazo de 24 meses con ese mismo espíritu de generosidad y diálogo de la Transición…

http://blogs.publico.es/escudier/2016/01/el-fantasmagorico-lobby-del-78/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OTRO ABYECTO EJEMPLO.
“El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que los recientes casos de corrupción "no tienen por qué dificultar" las negociaciones que ha abierto para intentar formar gobierno, y ha recalcado que su formación ha sabido "reaccionar" y ha sido "implacable" ante los casos de corrupción. Además, ha dicho que cualquier persona involucrada en una irregularidad será "apartada" del PP. Así se ha pronunciado en una entrevista en Telecinco, en la que el jefe del Ejecutivo ha subrayado que las detenciones que afectan a exaltos cargos del PP que se han producido en Valencia "demuestra que no hay impunidad" y que las instituciones funcionan. "El PP ha sido y seguirá siendo implacable", ha enfatizado… El presidente del Gobierno en funciones dice que, de haber acuerdo "a nivel nacional" para formar Gobierno, puede haber también un pacto que afecte a las comunidades autónomas y los grandes ayuntamientos, donde en este momento los socialistas cuentan con el apoyo de Podemos. A su entender, esas "formulas de entendimiento" entre los dos grandes partidos darían "estabilidad" y permitirían poder gobernar”.
¿Cómo puede hacer estas declaraciones el Presidente -en funciones- del Gobierno de España, sin que se la caiga la cara de vergüenza? ¿Cómo puede tener la desvergüenza de ofrecer alianzas para desbancar de los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas a los concejales y diputados de PODEMOS, estando, como está, salpicado de corrupción por los cuatro costados? ¿Cómo puede tener la vileza de decir que su formación ha sido “implacable” ante los innúmeros casos de corrupción, cuando, además de estar toda la legislatura poniendo palos en las ruedas de la Justicia, ha destruido pruebas? ¿Cómo puede afirmar que si el PSOE le apoya para ser nuevamente Presidente del Gobierno, “habrá más estabilidad” y se “gobernará mejor”? Esto, además de gravísimo, es ¡patético!

Anónimo dijo...

Este año el señor Rajoy creo que va a ser el ganador de los premios goya.Digo esto por que es el que mas candidatos tiene.Pongamos de ejemplo Valencia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA MESA DEL CONGRESO COPIA A TVE!
Esto promete. El entretenimiento parece garantizado, sobre todo si los partidos de la probable gran coalición se dedican en el Congreso, como principal cometido y al estilo de tve, a estudiar la manera de tocarle las narices a Podemos lo más posible. Nada es igual desde el 20-D, pero a fe que donde menos igual va a ser es en el Parlamento, por mucho que se resistan quienes llevan en él toda la vida. Castigar a sentarse en el gallinero al grupo parlamentario de Podemos, tercero en número de votos, suena a travesura de patio de colegio cuyas consecuencias parecen poco meditadas. Porque si están muy pensadas… peor. ¡Invisibilicémoslos! ¡Pongámosles fuera del tiro de cámara! Que si montan un pollo con pancartas y esas cosas que hacen los rojos, que apenas se les vea y así el servicio de orden tenga fácil desalojarlos sin que las cámaras enfoquen los métodos de persuasión utilizados. Que apenas se les oiga, que parezca que no están, que estos bolivarianos amigos de Irán y de Eta ya sabemos el peligro que tienen. Me imagino a los miembros de la Mesa, con los planos y el rotulador: más arriba, tú, que todavía se les ve mucho. Arrincónalos, y si es posible, que no les dé la luz. ¿No vísteis la infografía de Televisión Española el domingo electoral? Pongámoslos más o menos así…

http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2016/01/26/podemos-al-gallinero-invisibilicemoslos/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡RITA, HABLEMOS DE TI!
Rita Barberá es la mujer que tuvo abandonado su coche privado en una plaza pública del Ayuntamiento durante 23 años. La que compró seis Harley Davidson para escoltar al Papa Benedicto XVI como si fuera una estrella de rock barbuda. La que hizo un discurso épico cuando su número dos -Alfonso Grau- dimitía por imputado y lo comparó con Winston Churchill. Diez meses más tarde Grau compartía banquillo con la infanta Cristina por el caso Nóos. Ahora es la senadora (y protegida por aforada) a la que apuntan los investigadores de la Operación Taula (mesa, en valenciano). Barberá es la que este 19 de enero fue preguntada por los gastos desaforados en el Ayuntamiento - el caso Ritaleaks- y respondió con un "¿hablamos de Irán?". No, mejor hablemos de Valencia y de ti, de cuando te hacías llamar "la jefa". España puede estar en shock, pero a un valenciano no le puede extrañar la macrorredada. Todos los implicados, incluidas las empresas públicas y privadas, son viejos conocidos para un periodista de provincias, te los topabas en casi todos los ajos. Olía mal, pero entonces estaba todo mejor atado. Los que este lunes han sido detenidos venían del 'golden time' valenciano, cuando se rodaban anuncios de coches en la Ciudad de las Artes y cuando cundió el lema "qué bonita está Valencia". Hoy vemos policías, calabozos y ordenadores requisados donde antes había éxtasis, un chute de lujo aspiracional que inició Eduardo Zaplana…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Rita-hablemos_6_478112194.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SÁNCHEZ CONTESTA A FELIPE GONZÁLEZ!
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respondido este miércoles al expresidente del Gobierno Felipe González, quien en un encuentro con embajadores de la UE en España se habría pronunciado a favor de un Ejecutivo del PP y Ciudadanos que accediera al poder gracias a la abstención del PSOE, según Telecinco. Sánchez, en cambio, se ha mostrado radicalmente en contra de esa tesis y no ha aclarado si ha hablado con González en los últimos días. Preguntado expresamente por la opinión del expresidente, el líder del PSOE ha respondido: "No creo que haya ningún argumento para que el PSOE lo apoye [al PP] por activa o por pasiva. Es más, insisto: creo que ahora mismo lo que nos están pidiendo millones de españoles es que el PP deje de ser Gobierno. Lo que nos están pidiendo millones de españoles es que regeneremos la vida democrática en nuestro país". Sánchez ha agregado que el partido de Rajoy es "el partido de la Gürtel, el partido de la corrupción en Valencia, el partido de la corrupción en Castilla-La Mancha, el partido de los recortes, el partido de la reforma laboral, el partido de Bárcenas...". Frente a los conservadores, se ha mostrado dispuesto a "tender la mano tanto a izquierda como a derecha" para "liderar", si el rey se lo encarga, "una alternativa que regenere la vida democrática en nuestro país y que ponga fin a la corrupción que tanta vergüenza está causando"…

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/01/27/pedro_sanchez_felipe_gonzalez_quot_que_nos_piden_los_espanoles_que_deje_ser_gobierno_quot_43938_1012.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL QUE FALTABA! ¡EL LAMECULOS QUE NOS LLEVÓ A UNA GUERRA ILEGAL!
José María Aznar: "Podemos es chavista-comunista y financiado por Venezuela e Irán" "Maduro ampara a los terroristas de ETA; amparan a los elementos separatistas más radicales en Cataluña y reciben consejos de un grupo como Podemos, que es chavista-comunista, que además tiene financiación venezolana e iraní". Así define el expresidente del Gobierno José María Aznar a Podemos. En una entrevista en Diario Las Américas, un periódico de Florida (EE UU), Aznar aborda de refilón la política española. Solo menciona al partido de Pablo Iglesias, del que dice que es "una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades". "No creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas", continúa. Y zanja el presidente de honor del PP: "Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía".

http://www.eldiario.es/rastreador/Maria-Aznar-Podemos-Venezuela-Iran_6_478112223.html

Anónimo dijo...

Que tal el pleno Eusebio que hoy no e podido ir aupa cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡No tengo ni idea! ¡Aún no he acabado de trabajar!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE!
Sin ningún atisbo de autocrítica, el Partido Popular insiste en un mensaje que se cae por su propio peso titular tras titular y detención tras detención. El partido es “implacable” contra los corruptos, dice. Y va más allá al vanagloriarse de que, en los cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy, han avanzando "más" en materia de "transparencia, calidad democrática y lucha contra la corrupción que en las cuatro décadas de democracia". Tanto es así que el PP se ha convertido en el primer partido imputado de la democracia. Pero el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha querido matizar este poco honroso título, ya que la figura del imputado “no existe”, en efecto, gracias a su reforma del Código Penal, que cambiaba esta acepción por la de “investigado”. Imputado o investigado, lo cierto es que Rajoy ha dejado una nutrida hemeroteca poniendo la mano en el fuego o elogiando desde el más profundo cariño a dirigentes del PP que han acabado en el banquillo de los acusados. Algunos por duplicado, otros directamente en la cárcel. Es esta situación la que hace que Ciudadanos, en principio, vaya a ponerle difícil su investidura. Aunque no está nada claro. La corrupción del PP hace, para Rivera, que “Rajoy no pueda abanderar ningún gran pacto” contra ella, aunque también asegura que el PP “no es un partido apestado” y que los últimos casos no afectan a las negociaciones.

http://www.publico.es/politica/rajoy-alabado-o-puesto-mano.html
¿ES ESTO LO QUE USTED DEFIENDE, SEÑOR GONZÁLEZ?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DE OBLIGADA LECTURA! “PODEMOS Y EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE”.
Unos que eran marxistas y dejaron de serlo, unos que propugnaban no entrar en la OTAN y entraron, unos que defendían el derecho de autodeterminación de las regiones de España y ahora la rechazan, le niegan a otros la capacidad de adaptación a la realidad posible y los acusan de poco fiables. Antiguos y nuevos inquisidores asustados porque les pueden bajar de sus pedestales. Son el surgido enemigo. Mejor aliarse con el enemigo eterno. Para formar la gran componenda de indecentes, atemperada la conciencia no con el apoyo explícito, sino con la abstención pasiva con idénticos efectos. Jugando con la marioneta de su formal Secretario general, al que le llueven ostias por todas partes. Despreciando la matemática de 11 millones de votos sumados, incumpliendo los deseos de los españoles, y se pasan al bando de la continuidad prostituida. Sanedrín de incompetentes, fatuos jefes de regiones y centurias, sobrevenidos y sobrevenidas protagonistas lastrados pero encantados, sumisos de su historia zigzagueante, reyes y reinas por un día, atracadores del banco del progreso, prefieren traicionar antes que luchar bravamente por su consolidación y remontada, alejados de los españoles sinceros hasta el tuétano, se aprestan a asesinar a su Secretario, o al menos a encadenarlo a la impotencia hasta convertirlo en botones recadero, beneplácitos y explicaciones, el PSOE en las tinieblas, y a justificar que son dos días, PSOE dividido, cisma ideológico, para al final convertirse en redil, Podemos en la diana, sed de venganza, al gallinero con ellos como medida previa, la zorra del PP guardando la viña de la troika, tristeza de PSOE regurgitado, los viejos gurús y ex popes menores pontificando y requiriendo, ¡a por ellos, a por los nuevos diputados del cambio y camisa, oé, oé!, a joderlos todo lo que se pueda, con el trasfondo de la envidia cochina, reencarnación de Fuenteovejuna, todos a una contra estos peligrosos subversivos, aunque se traicione a España y al otro Pablo Iglesias, el fundador admirado, Comité Federal sacro colegio cardenalicio en cónclave, ya se sabe, ya se presume, el color de la fumata: negro de cobardía. PSOE el pasado, Podemos el futuro, PSOE avalista de la corrupción, chichinabo de partido, desesperanza de sus viejos militantes. Sánchez dice que no cederá. ¿Quién quedará en entredicho? Apuesten ustedes…

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2016/01/27/podemos-y-el-comite-federal-del-psoe/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VENTILADOR Y CUERPOESPÍN CONTRA LA CORRUPCIÓN!
Escuchar a la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, tirar balones fuera sobre la corrupción en el ADN de su partido ha dejado de ser noticia. Que alguien del PP apunte que “la práctica totalidad de los partidos tienen casos de corrupción” es, sencillamente, torpe, ruin y absolutamente desacertado. Así tuvieran un millón de casos el resto de formaciones, ello no impediría que el Partido Popular (PP) tenga un serio problema con la corrupción y el resto de España con ellos. El mal de unos no hace menos malo el propio. No deberían olvidarlo. Más allá de que otras formaciones también estén salpicadas por la corrupción, lo que es un hecho innegable es que ninguno lo es en la medida en que está el PP, que más que salpicado está empapado, sino ahogado. Además de Acuamed -que implica no ya al PP, sino al propio Gobierno-, la Operación Taula es una más, no será la última, y precisamente esta certeza que toda la ciudadanía tiene es lo más desalentador. Sáenz de Santamaría podrá poner el ventilador hacia otros partidos, pero el único imputado hasta ahora como formación es el PP, con hechos a sus espaldas tan graves como la supuesta destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia, mientras enarbolan la bandera de ser el partido que más ha hecho en la lucha contra la corrupción. Rita Barberá es un buen ejemplo de cómo el cáncer de la corrupción está absolutamente metastasiado por toda la formación popular. La ahora senadora se escapó inexplicablemente de la imputación en el caso Nóos, cuando el propio juez Castro era partidario de ello y ahora, sentada en su casa como aforada, escapa de rositas en la Operación Taula, cuando es obvio que ella estaba en el epicentro. ¿Significa esto que ella es culpable? No necesariamente pero, si tan honesta es Barberá, si tan abanderados contra la lacra de la corrupción son los populares, ¿por qué no da un paso al frente y colabora en todo cuanto esté en su mano en esta investigación? ¿Qué tiene que ocultar? Renuncie, señora Barberá, a su aforamiento o, al menos, dé muestras de colaboración con la Justicia, caiga quien caiga…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2016/01/27/pp-taula-corrupcion/

Fernando dijo...

A la "Fundación España Constitucional":
Yo creo que todos los votantes de izquierda dabemos votar, y además sabemos lo que votamos.
Creo que la mayoría de votantes "fijos" del PP no tienen ni idea de lo que estan votando. Desgraciadamente esto es una reminiscencia casi medieval o por lo menos desde la desgraciada guerra civil española y del posterior franquismo. Todos los votantes deberiamos informarnos bien de lo que hay para saber lo que votamos. La izquierda no es el coco.

Publicar un comentario