sábado, 17 de octubre de 2015

Se equivocaron.


    Los anteriores gobernantes se equivocaron al talar los tres plátanos de la calle Camino de Tricio. Así lo denuncian las hojas que brotan del hormigón con el que cubrieron los alcorques.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Hay descuido y desprecio por los espacios verdes en las grandes ciudades. Falta continuidad en las políticas y cada nuevo funcionario juega a ser Dios. La degradación de los espacios verdes refleja la degradación de la sociedad.”
Sonia Berjman.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI QUERÉIS REIROS HASTA LA EXTENUACIÓN, NO DEJÉIS DE LEER ESTO.

http://vozpopuli.com/memesis/70001-despues-del-de-tauromaquia-el-gobierno-sacara-un-modulo-de-corrupcion-que-tambien-es-una-bonita-tradicion-milenaria

Benjamin dijo...

¡ Joder que tozudos son algunos árboles !

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que quiero decirle,aparte de darle mis mas sinceros abrazos,que gran cierto es que los arboles,me permito puntualizar que todos,son tan tozudos que hasta les da por crecer aunque esa acción les lleve a una muerte segura y si no no hay mas que observar a todos los que se encuentran en la calle Carretera de Huercanos.Por favor,ya se que todo cuesta y hay muchas cosas por hacer,intentar hacerles los alcorques mas grandes,sobre todo a los plataneros.Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTADOS UNIDOS ESTÁ TEMBLANDO.
El Gobierno del Presidente Barack Obama está totalmente acojonado por la vehemencia con la que la eurodiputada Esther Herranz está defendiendo la “denominación de origen Rioja” en las negociaciones que la Unión Europea está llevando a cabo con Estados Unidos para la firma del tratado de Libre Comercio (TTIP). Según ha sabido el Cantor, los americanos están preocupadísimos porque una eurodiputada de una pequeñísima región del norte de España, ha puesto, al enviarnos al infierno a todos los españoles, una línea roja innegociable. Ellos que creían que los gobiernos de toda Europa iban a ser simples marionetas al servicio de las empresas, van y se encuentran con que hay una barrera infranqueable en La Rioja. ¡Como para mear y no echar gota!

Publicar un comentario