sábado, 17 de octubre de 2015

Samaniego recupera su dignidad.


    Con la llegada del nuevo Equipo de Gobierno, el barrio de Samaniego ha recuperado su dignidad. Después de muchos años, han sido limpiados los solares, y retirada la grúa torre. Gracias, pues, en nombre de todo el barrio, a los nuevos mandatarios.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La felicidad está hecha de pequeñas cosas. Siempre se la espera con mayúsculas, pero llega a nosotros de puntillas y puede pasar bajo nuestras narices sin darnos cuenta".

Katherine Pancol

Anónimo dijo...

Y de la otra parte del solar que ?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es de otro dueño, y corresponde a Avda. de La Rioja. Con lo cual es exacta mi noticia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI QUERÉIS REIROS HASTA LA EXTENUACIÓN, NO DEJÉIS DE LEER ESTO.

http://vozpopuli.com/memesis/70001-despues-del-de-tauromaquia-el-gobierno-sacara-un-modulo-de-corrupcion-que-tambien-es-una-bonita-tradicion-milenaria

Anónimo dijo...

Jaajaj que te va a dar el ayuntamiento trabajo? Que se te ve el plumero

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me has mandado ya más de diez comentarios parecidos a este a lo largo del día y no he querido contestarte. Pero, mira por dónde, ahora lo voy a hacer, imbécil: A mí el nuevo Ayuntamiento no me da ni la hora, y lo que me sobra es trabajo. Así que mira a ver si se lo dan a tu madre. –me ahorro lo que precede a madre-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO SE PUEDE SER TAN DESPRECIABLE?
“El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado este sábado que, "de la misma forma que el PP es sinónimo de empleo y el PSOE es igual a paro, el PP es igual a garantía de las pensiones, mientras que PSOE es igual a quiebra del sistema de pensiones". Sanz ha realizado estas afirmaciones, en Toledo, durante su intervención en el acto "CumPPlimos: De la crisis a la recuperación", y en el que también han intervenido el Presidente Nacional, Mariano Rajoy, y la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ha informado el PP de La Rioja, en una nota. "Somos el Partido más social, porque hemos sabido solucionar el problema económico que generó el PSOE y sostener el Estado del Bienestar. El PP tiene dos caras, la económica y la social, que también es nuestra bandera", ha añadido”.
¿Cómo puede ser usted tan despreciable, señor Sanz? El Partido Popular, para desgracia de más de veinte millones de españoles, es sinónimo de privatizaciones, corrupción, amiguismo, mariscadas con putas y champán francés, salarios de miseria, paro, pobreza, depresión, desesperanza, prostitución, y suicidios. ¿Cómo puede usted afirmar lo que afirma, cuando la verdadera herencia que les dejó el señor Zapatero fue una Hucha de las Pensiones llenita, de la que han echado mano ya cinco veces ustedes? ¿Cómo puede usted hablar de las pensiones, cuando el señor Zapatero fue el único que antes de congelarlas las había subido un veinte por ciento? ¿Cómo puede hablar usted del Estado del Bienestar, cuando Cáritas está desbordada de nuevos pobres, hay millones de niños con malnutrición porque pasan hambre, y nos ha quitado todas las Conquistas Sociales? ¿Cómo puede usted afirmar que son el partido más social cuando encontrar trabajo no significa salir de pobre? ¿A quién quiere engañar? ¡En política, como en la vida, hay que tener vergüenza torera, señor Sanz!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LEA USTED ESTO, SEÑOR SANZ:
Las pensiones inferiores a 1.000 euros acumularon una pérdida de poder adquisitivo de 3,65 puntos entre 2011 y 2014, mientras que las superiores a esta cantidad han perdido 4,65 puntos de capacidad de compra en el mismo periodo, según denunciaron este viernes, como informa Europa Press, la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT (UJP-UGT), que acusa al Gobierno del PP de "mentir" cuando habla de este tema. UGT denunció que el PP viene manifestando reiteradamente que las pensiones han ganado 2.000 millones de euros de poder adquisitivo entre 2012 y 2014, cifras que el sindicato califica de "irreales". "La realidad de los pensionistas no es la que ofrece el Ejecutivo, ya que se les ha impuesto la pérdida de poder adquisitivo, el abandono de tratamientos por no poder pagar los medicamentos por el copago, la posibilidad de ayudar a las familias que el Gobierno ha dejado desamparadas, la pérdida de derechos en la dependencia, o el aumento de la pobreza, entre otras cuestiones", critica el sindicato. UGT pidió que se recupere el IPC como fórmula para revalorizar las pensiones y garantizar así su poder de compra, máxime si se tiene en cuenta que más de la mitad de los pensionistas cobran una pensión inferior al salario mínimo interprofesional (SMI).

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/16/los_pensionistas_acumulan_una_perdida_poder_adquisitivo_hasta_puntos_desde_2011_segun_ugt_39300_1012.html

Benjamin dijo...

Cantor: que torpe es el personal que no los entiende.

El PP se desploma en Andalucía y perdería 11 escaños en las Generales del 20-D

Ocho escaños obtendría Podemos y seis Ciudadanos - Los socialistas ganarían las elecciones en la comunidad

http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2015/10/18/pp-desploma-andalucia-perderia-11/802607.html

Lo de la "piel" -de cordero, naturalmente- está visto que no les da resultado. Con tal de salir en la foto, vuestro expresidente, es capaz de decir cualquier cosa.

Fuertes abrazos.

moi dijo...

Aún falta por limpiar parte de la gran parcela, quitar el mega depósito de hormigón y restaurar o quitar la valla.
Joder anónimo de anoche a las 0.29, se ve que a ti el anterior gobierno te llenó bien los bolsillos. Reventao que eso es lo que eres, patalea lo que te dé la gana, anda que 10 comentariossssssssss.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA HERENCIA QUE NOS VAN A DEJAR ESTOS MALVADOS!
España encara la cita con las urnas del 20 de diciembre bajo el halo de un optimista mensaje del Gobierno. El vídeo electoral del PP es una clara muestra de la visión que Rajoy y los suyos tratan de vender: la crisis ha pasado, se crea empleo y sólo hace falta un último esfuerzo para consolidar la recuperación económica. No obstante, las cifras se empeñan en desmontar la versión del Doctor Rajoy. Informe tras informe, se constata que cada vez hay más pobreza y desigualdad en el país, que los empleos creados no son suficientes para todos y que las condiciones laborales generan esa nueva clase social de trabajadores con una nómina que no les sirve para cubrir las necesidades básicas. Toda la oposición, parlamentaria o extraparlamentaria, coincide en que la gestión de la crisis por parte del Gobierno está generando profundos problemas sociales que un hipotético Ejecutivo nuevo tendrá que atajar. Los datos están ahí y no pueden esquivarse: hay 770.000 hogares que no tienen ningún tipo de ingreso, una escalofriante cifra que ha ido subiendo a medida que se terminan los subsidios por desempleo y el perceptor no encuentra trabajo. Hay 2,3 millones de españoles que llevan dos años o más sin conseguir ocupación, según la última EPA. España, con sus más de cinco millones de desempleados, triplica la tasa media de paro de los países desarrollados, duplica la europea y alberga las peores cifras de paro juvenil de toda la OCDE…

http://www.publico.es/politica/oposicion-hara-lucha-pobreza-eje.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DE OBLIGADA LECTURA.
¿Una mirada retrospectiva al franquismo? No, es la España de 2015. A dos meses de unas elecciones generales, la formación en el Gobierno se ha puesto sus mejores galas. Las de la España que añoran y quieren. Una España de curas. Primero sale a la palestra mediática Antonio Cañizares, cardenal y arzobispo de Valencia. Lanza unas declaraciones sobre los refugiados y unas ideas sobre Europa que bastarían para ponerle una mordaza y retirarlo de la circulación pública: dice que nos están “invadiendo” (entre ellos, claro está, los niños que se van ahogando por el Mediterráneo) y que no todos son “trigo limpio”. Pero en la España pepera del 2015, Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, sale en su defensa. Cañizares es miembro destacado de una formación religiosa que, en el Estado aconfesional que marca nuestra Constitución, recibe anualmente de las arcas públicas una cifra que supera los once mil millones de euros; una formación religiosa a la que el Gobierno ha concedido un año más de prórroga en el plazo previsto por la Ley de Patrimonio Histórico Español para presentar el Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia. Y tiene Cañizares la desfachatez también de negar que la situación de pobreza sea grave en esta España en la que las cifras de esa lacra que han provocado los suyos alcanzan el récord del 30% de la población, un niño de cada tres. Luego el ministro del Interior menciona la secular “misericordia” de la Iglesia, el arzobispo pide perdón como quien asesina a un elefante, proclama su “inclinación a los pobres” (que no se sabe si es peor susto o muerte) y aquí no ha pasado nada. Nunca pasa nada…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Curas-banderilleros-Guardia-Civil_6_442765735.html

Anónimo dijo...

Y si no te lo dan para ti para alguno de tu familia jajaja Eusebio mamon que no públicas lo que te escribo jajajajaja

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pidiendo humildemente perdón a todos mis lectores por el exabrupto, te voy a contestar como te mereces: El puesto de trabajo se lo van a dar a tu puta madre, hijo de la grandísima puta. ¡Y ahora vas y te ríes!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTADOS UNIDOS ESTÁ TEMBLANDO.
El Gobierno del Presidente Barack Obama está totalmente acojonado por la vehemencia con la que la eurodiputada Esther Herranz está defendiendo la “denominación de origen Rioja” en las negociaciones que la Unión Europea está llevando a cabo con Estados Unidos para la firma del tratado de Libre Comercio (TTIP). Según ha sabido el Cantor, los americanos están preocupadísimos porque una eurodiputada de una pequeñísima región del norte de España, ha puesto, al enviarnos al infierno a todos los españoles, una línea roja innegociable. Ellos que creían que los gobiernos de toda Europa iban a ser simples marionetas al servicio de las empresas, van y se encuentran con que hay una barrera infranqueable en La Rioja. ¡Como para mear y no echar gota!

Publicar un comentario