lunes, 19 de mayo de 2014

Charla-Debate.


11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y ESTO NO ES UN CRIMEN?

http://www.publico.es/actualidad/521620/casi-50-000-familias-perdieron-su-casa-en-2013-un-11-mas-que-el-ano-anterior

Anónimo dijo...

Claro que es un crimen. Pero yo también me hago la siguiente reflexión: si para el 99% de los españoles la situación desde que gobierna Rajoy no ha hecho más que empeorar y solamente ha mejorado para el 1%, no entiendo la obcecación de los españoles, que encuesta tras encuesta siguen apostando por el PP como ganador si hubiera elecciones generales en este momento.
Se me dirá que la culpa es del PSOE, que no convence a sus antiguos votantes que le abandonaron para que vuelvan a votarle. ¿Y qué decir del resto de las opciones de izquierda que en las actuales circunstancias también son incapaces de ganar al PP y de movilizar a los abstencionistas de izquierda?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ IGNOMINIA!

http://www.elplural.com/2014/05/19/ana-pastor-recuerda-que-no-se-actuo-cuando-la-tildaban-de-roja-puta-y-cerda-por-sus-criticas-a-politicos/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL DÍA QUE ESTA GENTUZA TENGA CORAZÓN, MORIRÁN DE UN INFARTO EN EL ACTO!

http://www.elplural.com/2014/05/19/un-padre-de-una-nina-con-cancer-considera-que-garcia-tizon-no-merece-la-calificacion-de-persona/

Carlos dijo...

Felicidades a la Sociedad de Pesca por lo bonita que resultó la mañana viendo a esa cantidad de chiquillos , pasaron de 40 pescando en las preciosas márgenes de nuestro querido Najerilla a su paso por la Ciudad. Seguro que fue una jornada inolvidable para esos pequeños acompañados de sus padres o familiares pescando o intentando pescar esas truchas tan preciadas y de las cuales podemos presumir de nuestro rio. Felicidades igualmente a los más "chiquitines" del evento CHEF FERMIN y PRUDEN BEZARES que con su magia y buen hacer en las parrillas prepararon un buen almuerzo para que repusieran fuerzas todos los chavales y acompañantes. Felicidades a todos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En el mitin de ayer, seguro que la alcaldesa Marta Martínez y la senadora Francisca Mendiola hablaron de esto:

http://www.elplural.com/2014/05/18/asi-coloca-la-alcaldesa-de-un-municipio-de-tenerife-a-militantes-y-familiares-del-pp/

¡El cuello me juego!

Anónimo dijo...

Viendo las fotos del mitin del pp ,quisiera comentar dos cosas .
Por un lado me parece que su propia gente le esta dando la espalda ,no me extraña nada por que es para sentir vergüenza.
Y por otro , que pintan en el mitin los dirigentes de la peña taurina y de la asociacion la inmaculada,estos señores van ha escuchar las demas propuestas ?,me parece escandaloso que ,neutralidad tendran a la hora de gestionar sus asociaciones.
UN POCO DE DIGNIDAD QUE REPRESENTAIS A GENTE DE TODOS LOS COLORES , QUE YA HUELE VUESTRO PARTIDISMO.

Anónimo dijo...

Los dirigentes de la peña taurina y los de la asociación de 2 1/2 a 4 vecinos aproximadamente de la inmaculada son estómagos agradecidos. Me da a mi que alguno de ellos será concejal del PP después de las próximas elecciones. Seguro que alguien les tocó las campanas a rebato recordándoles lo mucho que le deben al PP y que tenían que acudir al mitin SI O SI. Igual que hacen en cada jornada electoral cuando a partir de una hora determinada empiezan a mirar el censo y se empiezan a poner nerviosos y a llamar por teléfono a quienes les deben algo y todavía no han aparecido por el colegio a fichar por el PP.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Aquí, si es menester, votan hasta los muertos! ¡Hay muchos millones en juego!

NÁJERA dijo...

Aunque ya no engaña a nadie, también es lamentable que La Voz de SU AMO dedique un amplio "reportaje/propaganda electoral" a la carta a esa eurodiputada del PP que se va de viaje a Chile cuando se negocia la PAC en Bruselas y en cambio esa "fotohojaparroquial "de La Voz de Su Amo no dé la misma cobertura a otros partidos (por algo es un ¿medio?subsidiado por el PP).
Claro es que si no, por ejemplo en este último número, el PP usando la excusa del Parlamento de La Rioja no le hubiera dado una amplio anuncio pagado con el dinero de todos. Ya se sabe: no muerdas la mano de quien te da de comer y sigue petando el "fotoperiodicucho"con imágenes en diferentes poses de Pedrone,Del Río, Marta y Mendiola(que para eso creo que es accionista mayoritaria).
Curioso también que en su web saque en detalle a los asistente al mitin socialista y que por una vez dedique múltiples fotos al PSOE y sus simpatizantes, y en cambio para el mitin del PP ponga sólo 12 fotos para no reconocer a nadie o con dificultades, y eso que fueron muchos menos los asistentes peperos descontando a la locutora con vocecilla tan "penetrante y característica" de RadioHaro que se supone que también debe cubrir los actos de otros partidos que no sean sólo del Partido Popular, a no ser que fuera entre el público como forofa pepera.
Me gusta la pluralidad informativa de Nájera..un capítulo aparte merece le corresponsal de otro diario subsidiado como La Rioja...en fin...menos mal que existe este blog. Gracias Eusebio.

Neo dijo...

Mas claro el agua, así es este pueblo, no tiene remedio. Cantor abre un buen tema para poder opinar con entera libertad.

Publicar un comentario