martes, 29 de enero de 2013

¡Para que luego digan!

    Para que luego digan que los jóvenes de ahora, los mal llamados "ninis", ni trabajan, ni estudian, ni se manifiestan, ni buscan trabajo, ni se preocupan por lo suyo. Hace unas semanas, algunos de estos jóvenes, preocupados por el mal estado del río Najerilla, decidieron que para reponerse necesitaba hierro. Y, ni cortos ni perezosos, a las cinco en punto de la noche, con permiso del alcohol, y sin el impedimento de las autoridades, le arrojaron seis rejillas, seis, de la afanada fundición logroñesa Casa Elías, de las que tiene (tenía) nuestro Puente de Piedra. Y la verdad es que debieron salir a hombros por la puerta grande, porque desde que hicieron tan sublime faena, el Najerilla registra una gran crecida. ¡Para que luego digan!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y debajo de la rejilla, como enseña tu foto, había (y hay) más mierda que en el palo de un gallinero.
Pero el que alguien pueda meter el pie y provocarse una lesión (o llenarse de mierda)por faltar las rejillas, les importa a nuestros berengüelos lo que vienen siendo un par de cojones.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señorita alcaldesa de la muy Ilustre ciudad de Nájera, ¿cuándo nos va a desvelar los intereses que se esconden tras la pertinaz negativa a que los najerinos tengamos el gas ciudad? Esperamos su respuesta.

Anónimo dijo...

El nuevo liquidador nombrado por hacienda ha llegado a Najera para eso ,liquidar a los najerinos

.Hace falta ser sinverguenza para rebuscar en las escrituras de la gente honrada que pago sus impuestos y aplicarles el impuesto de trasmisiones patrimoniales como les sale de los h..... con el unico fin de recaudar mas impuestos a la gente trabajadora en lugar de buscar en las inmobiliarias,contrucctores y promotores que se llenaron los bolsillos con dinero negro.CHORIZOS,COBARDES,INDECENTES,SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

"Las leyes son como las mujeres. Están para violarlas". Castelao Bragaña.

http://www.elplural.com/2013/01/29/la-casita-de-aperos-del-presidente-de-la-rioja/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mi admirado Khalill Gibran fue mucho más fino al contestar a la pregunta de un abogado:
-Dijo, entonces, un abogado. Pero, ¿qué nos decís de nuestras Leyes, maestro?
Y él respondió:
Os deleitáis dictando leyes.
Y, no obstante, gozáis más violándolas.-

Javi dijo...

Use, viendo lo que has colgado del Paseo y del río, tengo que decirte que el trino de la semana es lo más acertado que has puesto. Los humanos no tenemos remedio. Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

La pena es que no marcharían detrás de las alcantarillas ellos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Amigos Javi y anónimo, teniendo en cuenta que todo lo que tocamos lo jodemos... ¡cuánto bien haríamos quedándonos quietos!

Villegas dijo...

Estupenda entrada. Use, como cronista de esta"corte de los milagros", lo bordas.¡Olé,torero!Un abrazo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias, Amigo Villegas. Se hace lo que se puede. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Ellos los autores podrian haber marchado detras de las rejillas, de acuerdo.
Pero todos las hemos visto en el rio,bajaba poca agua se podian haber cogido perfectamente,pero claro es invierno y en la calle hace frio,los liberados estan mejor en su despacho en el ayuntamiento,sentaditos al calor,y que las rejillas desaprezcan ya compraremos otras total paga el pueblo.
Como es posible que haya tanto sinverguenza en este pueblo,DIOS MIO

Anónimo dijo...

Esos chavales que tan atinadamente han tirado por la borda las alcantarillas, podían pasarse por el ayuntamiento para hacer lo propio.
tki

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No te lo crees ni tú, Amigo tKi. Aquí todo lo que sea destruir (sobre todo el mobiliario urbano), bienvenido sea; pero construir (aunque solo fuera una pequeña senda por la que poder llegar algún día al final de su negrísimo futuro), eso es otra historia. ¡Eso exige compromiso! Abrazos sinceros.

Fernando D dijo...

Sanidad ,merece la pena verlo,para saber lo que nos espera¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias, Amigo Fernando. Este es el vídeo que yo intenté colgar un montón de veces y no pude. No os lo perdáis. Vale la pena verlo. Es demoledoramente esclarecedor. De ahí la dificultad de colgarlo. ¡Vedlo; por favor!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CRÓNICA DE UNA REALIDAD QUE TODOS LOS ESPAÑOLES CONOCÍAMOS. INCLUIDOS LOS DE LA CASA REAL.

http://www.publico.es/449852/urdangarin-puso-su-parentesco-con-la-casa-real-al-servicio-de-su-desmedido-animo-de-lucro-dice-el-juez

Agrius dijo...

Y que pasa con los miembros de la casa real?, tiene huevos que ni tan si quiera se les llame a declarar, vaya mierda de democracia que tenemos, todabia con intocables.
¿Acaso nos van a hacer creer que no se enteraron de nada?, ¿y la infanta Cristina?, osea que la mujer del socio implicada y ella no, muy fuerte me parece.
¿No dice nuestra constitución que todos somos iguales ante la ley?, jajaja
mentira y gorda.
¿Que dirá el Sr Montoro, ahora que se sabe que el Sr Barcenas limpió 10 millones de Euros a traves de una sociedad con la amnistia fiscal?,
Esta amnistía la prepararon para beneficiarse, son una panda de mentirosos y ladrones, deberian haber dimitido ya si tuviesen un poco de decencia.

Publicar un comentario