jueves, 3 de enero de 2013

¡Feliz Navidad a todos! (10)

Los Play Boys, en la puerta de su chamizo. 1.971

   En esta fotografía de los "Play Boys", además de encontrarse mi vecino y Amigo de infancia, Ricardo López "cañitas", agarrado a la que hoy es su mujer y madre de sus hijos, está mi quinto y Amigo Ricardo Diez. Un soñador que hizo la carrera de medicina con el único propósito de atender altruistamente a los necesitados, que en aquél entonces también eran muchos. Siempre fue un chico serio, comprometido (creo que militaba en el PCE), honesto, y muy amigo de sus amigos. Pero la torpe Parca cortó demasiado pronto sus hilos, truncando, así, todos sus sueños. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REPUGNANTE, VOMITIVO, VERGONZOSO, BOCHORNOSO...

http://www.elplural.com/2013/01/03/el-psoe-pide-saber-quien-ha-donado-o-regalado-a-cospedal-su-mansion-en-toledo/

Benjamin dijo...

Eusebio:

Espero y deseo un PP futuro similar a la extinta UCD. Rajoy o quien ocupe su lugar en el futuro, deberá acabar con personajes como el mencionado de una derecha extrema y arrogante. La maldad con que actúa ésta señora, bordea el sadismo. No se priva de nada, negando a sus adversarios el pan y la sal.
Tenemos políticos en otras comunidades, Basagoiti o Núñez Feijoo que aún siendo conservadores, su talante no tiene nada que ver con el de la señora Cospedal . La decisión de esperar hasta el 31 de Diciembre para hacer pública su declaración correspondiente al 2011, con cifras al parecer NETAS -¿cuanto supone el BRUTO?- en plenas fiestas de Navidad, es un claro intento de que pase lo más desapercibida posible.

Cuando se refiere a su sueldo como secretaria general del PP se olvida que la mayor parte de los ingresos que reciben los partidos políticos provienen del estado, es decir, de los impuestos de los ciudadanos. Ver:
http://media.e-noticies.com/ext/20121009/boe-a-2012-12615.pdf
El Partido Popular tiene que prescindir de una vez por todas de todos ellos. No hacen más que perjudicar a la política en general y a su partido en particular.

Como verás, empezamos el año igual que lo abandonamos y haciendo uso de la famosa frase del amor, ‘más cabreado que ayer, pero menos que mañana’.

Tendríamos que ir pensando en hacer igual que en Grecia. Son baratos y nos hacen recordar nuestra infancia. Igual que tus fotos.

http://www.marujatorres.com/wp-content/uploads/2013/01/L1020430.jpg

Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Mira, como en Nájera!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/03/galicia/1357210667_479808.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Algo así van a tener que hacer, mi buen Amigo. Pero además inmediatamente. Porque esto es ya insostenible: "Aves de rapiña" saqueando impune y descaradamente este desgraciado país, mientras le piden a los españolitos de a pie que aguanten el hambre, las injurias, las humillaciones, los desahucios, el paro, las subidas de los precios, la pérdida de las “conquistas sociales”, la congelación (que en realidad es bajada) de las pensiones, la privatización de la Sanidad y de la Enseñanza… Y que trabajen más ganando menos, los poquitos privilegiados que aún tienen trabajo. ¡Como para echarnos ahora mismo a la calle! Feliz Año Nuevo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Igualico, igualico, que el difunto agüelico". Feliz Año Nuevo.

Benjamin dijo...

Mas sobre la 'Dama' de la Mancha:

http://eldiadigital.es/not/72158/cospedal_y_lopez_del_hierro__sobre_una_informacion_de_el_dia_de_clm/

"Ayer se recibieron en nuestra redacción sendas cartas remitidas por el Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades, y firmadas por Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, e Ignacio López del Hierro, ambas en términos prácticamente iguales:"

¿Con que derecho utilizan los servicios jurídicos de la Junta para temas privados?

Anónimo dijo...

¿Y de qué te sorprendes, amigo Benjamín? A mi que la gente vote a estos malnacidos me indigna mucho más que lo que hagan.
¿Qué pasa, que todavía no sabemos de las cosas que son capaces los de la derechona?
Si tú ves un escorpión te apartas de su camino o si puedes lo matas, porque sabes que si te pica un escorpión puede matarte. Creo que soy lo bastante claro.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡ASQUEROSO!!! ¡Esta proterva ha convertido a Franco en Santo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Benjamín, qué está ocurriendo en Málaga? ¿Está relacionado con la crisis o los desahucios?
Posdata: ¿Recuerdas lo que te contesté el otro día? ¡Pues creo que ya lo tienes!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ME QUEDO SIN PALABRAS!

http://www.publico.es/espana/448339/otro-hombre-se-prende-fuego-en-el-interior-de-su-vehiculo-en-velez-malaga

Benjamin dijo...

¿Que ocurre?. ¿Te has fijado en sus edades?. 57 y 63 años. ¿Cuanta desesperación pueden sentir para llevar a cabo el acto de acabar con sus vidas?. Los responsables políticos -no solo los designados para regir el estado, muy especialmente los ayuntamientos- deberían centrarse mucho más en saber en que situaciones se encuentran sus vecinos. Ésta responsabilidad no debe recaer exclusivamente en asociaciones benéficas como está ocurriendo ahora. Deben, principalmente, en tratar de amortiguar ésta crisis. Ese debería ser su cometido para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad e inteligencia. Pero a la vista del comportamiento personal de muchos gobernantes actuales, es casi una quimera.

Que se aparque cualquier tipo de inversión que no sea totalmente necesaria. Hay que salvar a los humanos.


Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como muy bien dices, mi buen Amigo Benjamín, esperar que a esta gentuza les importemos los ciudadanos, es como pedirle peras a un manzano.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DESCANSE EN PAZ!

http://www.publico.es/espana/448353/fallece-el-hombre-que-se-quemo-a-lo-bonzo-en-malaga

Anónimo dijo...

Use desearos a todos un prospero año nuevo2013!podrias decirles quienes son los de la fila de abajo?un abrazo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A ver cómo me las arreglo, querido anónimo, porque al primero, a pesar de haberlo tratado durante años, no sé exactamente cómo explicar quién es. ¡Vamos a ello! De izquierda a derecha, Julio (creo que se llama así. Nosotros lo conocíamos por el apodo. Debe vivir en San Sebastián, y venía todos los años a veranear a la carnicería de ¿Vitorico? Espiga, la que estaba donde hoy está el Kien); Vitín “el chucho”; Carlos Angulo; “Pol” (Jesús Andrés Lázaro); una chica de Baños de Río Tobía (no recuerdo su nombre), y su novio (hoy marido) Ricardo López “Cañitas”. Espero haber respondido a tu pregunta. Feliz Año Nuevo.

Publicar un comentario