domingo, 5 de febrero de 2012

También en Paso Malo.

Roca caída hace unos días en Paso Malo.
   Aunque en menor medida, también en Paso Malo corren peligro los amantes de pasear por aquel bellísimo paraje. La roca que cayó hace unos días, no es sino un pequeño fragmento de la que está desprendida del farallón ya, y a punto de caerse al camino. Cuando paseéis por ahí, veréis que, a unos cincuenta metros de donde está clavada la señal de “Peligro por desprendimientos”, sin llegar a la primera curva que hay subiendo hacia La Pirámide, se encuentra una pequeña roca al lado del camino. Pues justo encima, apoyada sobre el pequeño montículo de la derecha, hay una gran roca que está a punto de desprenderse, por lo que deberéis pasar por ahí con muchísimo cuidado y a paso ligero. Confieso abiertamente que soy profano en esta materia, pero por lo que pude ver, creo que esta roca, simplemente haciendo palanca con unas barras de hierro, pueden hacerla caer. Sea como fuere, aquí os dejo colgado el aviso.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ahora que los probos y nada mendaces miembros del pepé van a revisar, cambiar, modificar (que se la van a cargar, vamos) la Ley de Costas, no está de más volver a ver esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=hIUVlaLiaKU&NR=1

Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Decididamente nos toman por idiotas".
Los señores del pepé, Cantores míos, nos toman a todos los españoles por idiotas. Soslayando, por pueril, la declaración de una Ministra, me centro en las dos que entre ayer y hoy ha hecho Javier Arenas. La de ayer: "La primera reforma que hay que llevar a cabo es la de decir la verdad". ¿Pero qué saben ellos de eso, si lo poco que dijeron en la campaña electoral lo han violado ya? La de hoy: "No se puede ganar el futuro con el pasado", refiriéndose a Pérez Rubalcaba. ¿Pero cuándo ha nacido este hombre? ¿Lo hizo ayer?... Por favor, gobernad como queráis, o podáis, pero dejad de tratarnos de idiotas. Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Que no has entendido bien el mensaje Use. Se refiere a que Rajoy es de antes que el ayer, y a que ellos no han ganado las elecciones, sino que las han perdido los del psoe, por culpa de la crisis y algo mas. Por lo cual siguen pensando en el pasado. Cuando mandaban con el tio Paco.

Publicar un comentario