domingo, 13 de marzo de 2011

¡Para salir de la crisis...

Luna rota en la Estación de Autobuses.
destrozamos el mobiliario urbano! Aunque está muy animado (tristemente, tendría que añadir a continuación, porque sería muchísimo mejor que no lo hubiesen arrasado) el debate de nuestro querido y emblemático Paseo, cantores míos, me veo en la triste obligación de colgar esta incalificable noticia que, desgraciadamente, se viene repitiendo casi todas las madrugadas de los sábados. Yo no sé qué coño se les pasa por la cabeza a nuestros jóvenes para emprenderla de esta manera contra el mobiliario urbano, pero sí sé, empero, que los destrozos que causan, los tenemos que pagar de nuestros bolsillos todos los ciudadanos. Ahora le ha tocado el turno a la gigantesca luna de la Estación de Autobuses, que si te descuidas, la han roto con alguna de las alcantarillas que van quitando por donde van pasando; porque, evidentemente, esa luna no se rompe ni con una botella ni con un canto. No es mi intención entrar a valorar si son todos los jóvenes los que hacen esto, o son solo unos cuantos; si hay que educarlos o criminalizar sus actos, o si es peor hacerlo público que silenciarlo... Simplemente, lo cuelgo porque, nos guste o no, es algo que está pasando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jóvenes y los adultos hacen lo que se les permite hacer.Saben que se van a ir de rositas y les importa un comino hacer lo que se les ocurre.
Nájera no es recomendable para una juventud que no quiera ser "gente del montón". He visto botellones por toda la orilla del río en días de prevacaciones, a medio día, sin que nadie dijera esta boca es mía.
No me gusta nada la economía basada en el alcoholismo y .....

Benjamin dijo...

Eusebio. ¿No habrá sido con la cabeza?. Mira que algunos la tienen muy dura ...

Javi Manzanares dijo...

Hola Eusebio.

Si puedes date una vuleltecita por mi blog que vas a ver algo curioso en la entrada de hoy.

Un abrazo.

Javi.

Anónimo dijo...

Es triste pero no hay más remedio que recurrir a medidas punitivas porque está claro que a los maleducados y vándalos no se los disuade de otra manera.
¿Por algo parecido no funcionan las fuentes del Parque Infantil y de la Estación de Autobuses?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Javi. Ese libro es para mí algo muy especial, a pesar de contener bastantes faltas de ortografía, porque se lo prologué a mi gran Amigo, que en gloria esté, Arturo Antón "El coco".
En verdad me ha sorprendido muy agradablemente, el volver a verlo. Gracias, y abrazos, mi buen Amigo.

Anónimo dijo...

Pues nos guste o no esos son los efectos de una sociedad sentada sobre el garantismo,la impunidad y la absoluta tolerancia indiferente a todo (pasotismo).

Explicaba Carlos Marx que los alemanes no son disciplinados y ordenados por naturaleza, sino porque su policía no les toleraba el ser de otra manera.

harto dijo...

No me resulta nada difícil el imaginar la cara de autosuficiencia,perdonavidas, pisatripas y pasa-de-todo (antes de se decia de farruco y de bravucón)del autor de la muy graciosa y celebrada hazaña.
Ahora, los niños, si les pides cuentas, no te responden "¿Y qué?". No. Graban el evento y lo exhiben en Internet. Con toda la cara dura del mundo y como si hubiesen paseado por Marte.
Y el que se queje es que no ha entendido bien el ilimitado derecho a la muy libérrima expresión.
Y si echan mano a la criatura, los padres pondrán el grito en el cielo diciendo que están calumniando a su pobre hijito.
¡Joder qué tropa! ¡Grandísimo futuro!

Atila dijo...

No habrá sido un alunizaje?

Anónimo dijo...

fernando No hay derecho ,lo unco que entenderian estos energumenos es si les hiciesen pagar a ellos o sus padres todos los destrozos que ocasionan, no creo que entiendan otro lenguaje..

harto dijo...

Atila:

La cosita esta no es para hacer gracias.

Publicar un comentario