lunes, 30 de abril de 2018

Ocho años después.


El pasado domingo, 22 de Abril de 2018, ocho años después de recibir la Primera Comunión, todos los niños y niñas que aparecen en la fotografía, acompañados por familiares y amigos, volvieron a reunirse para recibir la Confirmación y celebrarlo por todo lo alto.

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CATALÁ CUESTIONA AL JUEZ QUE PIDIÓ ABSOLVER A 'LA MANADA' POR NO ESTAR EN PLENAS FACULTADES: "TIENE ALGÚN PROBLEMA SINGULAR"

El ministro de Justicia ha señalado directamente al juez del voto particular de la sentencia de 'La Manada', cuestionando directamente que estuviera en sus plenas facultades para ejercer sus funciones. Rafael Catalá ha asegurado en una entrevista en la Cope que el juez Ricardo González "tiene algún problema singular" y que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) "debería haber actuado preventivamente" contra él. "Me sorprende que el Consejo no actúe", ha añadido El ministro asegura que tiene "algunos expedientes ya abiertos" aunque ha rehusado explicar cuál es el problema al que hace referencia. También se ha mostrado sorprendido por la reacción de magistrados y fiscales a sus críticas a la sentencia, que condena a cada uno de los miembros de La Manada a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual, no de agresión. Catalá ha asegurado que el texto del magistrado González recoge "expresiones y consideraciones impropias de un voto particular" y ha reconocido que la línea entre violencia e intimidación "es muy sutil y provoca resultados como los que hemos visto estos días"…

http://www.publico.es/politica/catala-juez-pidio-absolver-manada-problema-singular.html

Seve Garcia dijo...

MORGÓN hablar por no callar.Hay que llamar a las cosas por su nombre.Si yo estaría "montado en el machito"no tendría la misma reacción.Siempre ha habido clases y las habrá.

Publicar un comentario