jueves, 28 de diciembre de 2017

Moción de Censura.


Ante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, los 6 concejales de PP, la de Cambia Nájera y el de Alternativa Najerina -ocho, en total- han decidido presentar una moción de censura, para mandar a la oposición a los cuatro concejales socialistas. Según estos 8 concejales y concejalas, ésta ha sido una decisión difícil, pero absolutamente necesaria. Lo único que queda por saber, es si tendremos Alcalde o Alcaldesa, ya que suenan por igual, los nombres de Marta Martínez y Álvaro Azofra. Sea como fuere, esperemos que el cambio del Equipo de Gobierno sea beneficioso para todos los habitantes de Nájera.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nájera está muriendo; si, muriendo.
Una auténtica pena, pero lo peor de todo es que somos los propios Najerinos indiferentes y mezquinos los que indirectamente estamos contribuyendo a ello.

¿De verdad es necesario arrasar la ciudad como lo están haciendo, de verdad?

¿De verdad es necesario tirar el dinero en cosas banales cuando hay necesidades que sufragar, de verdad?

¿De verdad es necesario ese afán por acabar con las cosas PROPIAS de los najerinos, de verdad?

Señores del equipo de gobierno, dejen de hacer el ridículo y si de verdad sois personas con un mínimo de valores, tengan la valentía y el pudor de dimitir, aún están a tiempo de no perder su dignidad.

Najerinos y Najerinas si de verdad quieren vivir en un pueblo como es Nájera con su monasterio, sus monumentos, su paseo, sus calles, su gente, su alegría..., por favor empecemos a dar guerra ya de una vez por todas y acabemos con esta tomadura de pelo.
Pero para ello no vale solo con girar la cabeza y mirar para otro lado, hay que hablar de lo que no nos gusta con nuestros vercinos, amigos, familiares e incluso con los que no son nuestros amigos, para conseguir así que todos seamos conscientes de lo que pasa en el lugar en el que vivimos.

Llamadme ingenuo si digo que de aquí a diez años si esto no cambia, nuestra querida ciudad va ser una auténtica ruina...
Yo ahí lo dejo, pero en fin, solo son las palabras de un gris pagano.


Finalmente, me gustaría aclarar un par de cosillas.

Use, entre tu y yo no puedo negar que en un millón de cosas discreparíamos sin ninguna duda pero desde mi yo más personal quiero darte mis más sentidas gracias, de verdad, gracias. Gracias por desde tu humilde y desinteresado medio dar a conocer todo lo que pasa en nuestra noble ciudad, sin temor alguno a lo que otros pudieran pensar. Gracias por ser una persona dialogante y dispuesta a conocer lo que otros piensan. También me gustaría darte las gracias por demostrarnos y hacernos creer que las redes sociales sirven para algo más que compartir fotos que reflejen lo bien que nos lo estamos pasando; gracias, gracias, gracias.

Finalmente me gustaría aclarar que soy una persona que no vota a partidos; vota a personas y actitudes lo cual me perece mucho más importante que llevar una tarjeta colgada del cuello de color azul o rojo.

Me gustaría pedir perdón a todos los que hayáis gastado cinco minutos de vuestro tiempo en leer esto, de verdad, lo siento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

APOTEÓSICA INAUGURACIÓN.
Ayer, a las doce del mediodía, las tres Peñas de Nájera: Malpica, Juventud y Promesa, la Agrupación Musical Najerense, la Orden de la Terraza, la Coral Najerense, y cientos de representantes de todas las Asociaciones Deportivas y Culturales de Nájera, acompañados de las autoridades locales y regionales, inauguraron por todo lo alto el nuevo “Monumento a las Vueltas de San Juan”, ubicado en el pedestal que ocupaba el exministro Ladreda. Como quiera que en nuestra ciudad hay muchísimos desocupados, éstos, al ver desfilar a tanta gente, se unieron también a la fiesta, y nos fue imposible hacer la fotografía de tan solemne acto, porque para ello teníamos que irnos casi hasta Uruñuela. Los encargados de retirar la bandera de La Rioja que cubría la escultura, fueron los dos únicos supervivientes de la famosísima cuadrilla “Los que no se rinden”. Después de esta apoteósica inauguración, encargado por el Ayuntamiento de Nájera, los bares del Paseo sirvieron un suculento vino español.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO NOS SALVARÁ UN MILAGRO

Primero negaron la realidad. “El concepto del calentamiento global fue creado por y para los chinos para hacer menos competitiva a la industria estadounidense”, decía Donald Trump en 2012. La realidad les desmintió con datos incontestables. El último año registrado, 2016, fue el más caluroso de la historia desde que hay datos, según la NASA. Llevamos ya tres consecutivos batiendo récords y los 16 años más calientes han sido en lo poco que va de este siglo. De la negación del cambio climático pasaron a una segunda trinchera para defender sus posiciones. Una segunda mentira: que no era culpa del hombre. Que ya había pasado antes, que no sería para tanto… que era todo el sistema solar el que se calentaba. Que, como no es culpa nuestra, tampoco había nada que pudiésemos hacer para arreglarlo. La realidad les ha vuelto a desmentir, con huracanes que llegan hasta la costa de Galicia. Con sequías en un rincón del mundo, e inundaciones en el otro. Con incendios incontrolados. Con islas del Pacífico que van hundiéndose en el océano. El consenso científico es apabullante y poco más que el lobby de la industria contaminante niega ya la mayor: la responsabilidad humana en el calentamiento global…

http://www.eldiario.es/escolar/salvara-milagro_6_723087705.html

Anónimo dijo...

Nájera no se merece esto.Es que no se puede hacer peor..Después de lo visto por este ayuntamiento.Lo mejor que podían hacer,por el bien de los Najerinos,es que dimitiesen todo el ayuntamiento en pleno.Esta visto que se les queda grande.Pero esto va también para la oposición.Los próximos que entren en las próximas elecciones que se lo piense donde van a entrar.Por que para hacerlo mal es mejor que no entren.

Anónimo dijo...

Use no juegues con esto.
Es inocentada ?
Porque por lo de los álamos y muchas cosas mas estos no tendrian que estar en la oposición, sino en su casa.

Por cierto tenemos a nuestro "payaso" particular en las redes sociales.
Se trata de ese "personaje" que es concejal de cultura, y tiene mucho sentido del humor.

Por cierto. Se pago al final a los ganadores de la paella?

Anónimo dijo...

¿Cultura? ¿Cual ?La del bullying en las redes sociales? La de su blog? Así nos va.Un personaje que utiliza un lenguaje agresivo,que insulta a todos que no le hacen la pelota, como concejal de cultura.

Anónimo dijo...

Porfavor !!!! Que no desaparezca la banda municipal!!!! Todos los najerinos a una. Pero que están haciendo con la cultura? Está claro que cortar árboles y desenterrar el pasado es su misión.... DIMISIÓN YA

s dijo...

MORGÓN coño,no contento con una nos colocas dos:una moción de censura y para "rizar el rizo" nos describes lo de la apoteosica inauguración.Lo tuyo no tiene precio.En lo que respecta a"NO NOS SALVARÁ UN MILAGRO"no lo pongo en el concepto del día por que desgraciadamente ¡quien tenga ojos para ver y quiera ver!no lo puede tener mas claro y es lo que "cuatro" alarmistas venimos diciendo desde hace años.¡Pobres generaciones venideras!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NUEVO BOSQUE EN NÁJERA.
Nájera contará en breve con un nuevo bosque en las inmediaciones de la empresa de barnices y pinturas BARPIMO. Será inaugurado a primeros de Enero de 2018.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Fíjate si hicieron bien la inauguración del “Monumento a las Vueltas”, estos dictadorzuelos socialistas, que me invitaron hasta a mí. ¡Que tiene huevos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INCLINADO EN LAS TARDES…

Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes
a tus ojos oceánicos.
Allí se estira y arde en la más alta hoguera
mi soledad que da vueltas los brazos como un
náufrago.
Hago rojas señales sobre tus ojos ausentes
que olean como el mar a la orilla de un faro.
Solo guardas tinieblas, hembra distante y mía,
de tu mirada emerge a veces la costa del espanto.
Inclinado en las tardes echo mis tristes redes
a ese mar que sacude tus ojos oceánicos.
Los pájaros nocturnos picotean las primeras estrellas
que centellean como mi alma cuando te amo.
Galopa la noche en su yegua sombría
desparramando espigas azules sobre el campo.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Pero que coño pasa en este pueblo.Antes la coral y ahora la banda.

Anónimo dijo...

Cuanta razon.
Esto ya amenaza ruina.

Anónimo dijo...

Ojalá se haga realidad la inocentada de la MOCIÓN DE CENSURA

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN.¿El futuro de nuestra CORAL NAJERENSE,de verdad está asegurado?Parece ser que por estos lares nos empiezan a crecer los "enanos".

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN dices que hubo dos.¿Lo de BARPIMO?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo del bosque de BARPIMO es cierto. En breve lo anunciarán a bombo y platillo.

Publicar un comentario