domingo, 16 de octubre de 2016

Un camión de residuos.


    Amigos de los Ríos, dentro de la campaña “Limpieza de residuos en las riberas de los ríos”, impulsada por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, recogió en la mañana de ayer sábado, 15 de Octubre, un camión de residuos en tan sólo unos cientos de metros de río. Este hecho, que puede parecer anecdótico, demuestra que los najerinos, además de ser unos incívicos, vivimos de espaldas a nuestro río. Allí había de todo: Ruedas de coche y de camión, colchones, restos de una máquina tragaperras, árboles de Navidad, letreros de negocios, hierros, plásticos, marcos de puertas, botellas de cristal… ¡Un auténtico bazar! En la limpieza -esto sí es limpiar un río- participaron una treintena de voluntarios, entre los que se encontraba el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Nájera, Jaime Bravo Barriuso. Felicidades a todos. Especialmente a los niños.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura”. -Jacques Yves Cousteau-

Anónimo dijo...

Menuda vergüenza de país.Cada vez
hay mas corrupción en este país.Pero lo que más me JODE..Es que nadie devuelve el dinero.Y NOOO PASAAA NA AAADAAA.Viva la madre que me parió.... Eusebio.Te darás cuenta.Que seas de el color.Que seas.Los políticos.Se están riendo.De todos los hombres de a pie.Ellos viven en otra galaxia.Alli donde ellos viven.No existe pobreza paro.Ni nada por el estilo.No hay ningún político todavía que yo conozca.Qué este con los pies en el suelo.Pues todas estas cosas me duelen.Me duelen.Por que yo soy culpable.Y sabes Eusebio.Por que.Por que yo como a la mayoría de la gente.Creímos un día en lo que estos que están en otra galaxia.Nos vinieron a decir.Que viviríamos en otro mundo.Sin pobreza.Con trabajo.Con riqueza.Con todo...Pues bien.Yo me deje engañar por estos extraterrestres.Y así me veo.Trabajando con perdón, como un negro.Para poder vivir.Mientras me doy cuenta que todos estos mandatarios.Lo viven opiparámente.Sin pensar nada más que en ellos.Eusebio.Larga vida.Y que Dios nos cója confesados.Cómo podemos la gente ser tan tontos.Y dejarnos engañar por nosotros mismos.Es que tiene cojones.
El Guardabosques.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Una canción preciosa, para escuchar y pensar. "PENSAMIENTO NO CORRECTO"

EL NOI DEL SUCRE - ABRE LOS OJOS (A MI MANERA VOL.3 y 4)

https://www.youtube.com/watch?v=COPc5tlAkrI&list=PLlc_pKQUJ45Omao5fnP2IQT405Kj9nY9-&index=1

Anónimo dijo...

El único que se salva de la quema es el señor Jaime Barriuso

Anónimo dijo...

Jaime Bravo y sus compañeros. Que son los únicos que devuelven el dinero al fin de año. Así demuestran que están para trabajar y aportar. No salir en las fotos como los de PSOE o ganar pasta y amistades.

Publicar un comentario