miércoles, 9 de diciembre de 2015

Furtivos.


Esta garceta se puso morada de comer bobas en el mismísimo Puente de Piedra sin que nadie la denunciara.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR EL ABYECTO DESFALCO A LA HUCHA DE LAS PENSIONES… ¡NI UN SOLO VOTO AL PARTIDO POPULAR!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡IGLESIAS GANADOR DEL DEBATE A CUATRO!
Las opiniones publicadas tras el debate a cuatro del pasado lunes señalan a un ganador claro. Pablo Iglesias obtuvo un 40% de comentarios positivos en los artículos específicos sobre el programa y es el que mejor saldo obtiene en la diferencia con el porcentaje de críticas. Santamaría y Sánchez son quienes salen peor parados en el postdebate. La vicepresidenta del Gobierno lidera el ránking de comentarios negativos con un 37% de ellos, pero en el saldo favorables-desfavorables es el líder del PSOE quien sale peor parado. Obtiene una diferencia de 25 puntos entre los comentarios positivos y los negativos, siendo mayoría estos últimos. Así lo recoge el informe que elabora la consultora de comunicación CecuboGroup para eldiario.es, y que en esta ocasión se ha centrado en analizar las opiniones publicadas en los medios el día después del debate de Atresmedia…

http://www.eldiario.es/politica/analisis-opinion-publicada-Iglesias-ganador_0_460904716.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LOS MEJORES Y LOS CANALLAS!
Sexto día de campaña, que coincidía este 9 de diciembre con el 90 aniversario de la muerte de Pablo Iglesias, fundador de la UGT y del PSOE. De la prolífica oratoria del tipógrafo-sindicalista-diputado viene muy a cuento rescatar una recomendación concreta: “para los cargos públicos, elegid a los mejores y vigiladlos como si fuesen canallas”. Nos hemos desayunado escuchando y leyendo (en la cadena SER y en El Mundo) que dos ilustres miembros del PP han estado cobrando comisiones millonarias por asesoramiento a empresas mientras eran diputados. Y nos hemos almorzado con la reacción de Mariano Rajoy, a quien le parece todo esto “absolutamente normal”. Y lo más grave de la situación política es que ya no puede sorprendernos que a Rajoy le parezca “normal” que el número dos de la lista del PP al Congreso por Segovia, Pedro Gómez de la Serna, y el exdiputado y actual embajador en la India Gustavo de Arístegui reconozcan haber cobrado comisiones por lograr contratos para empresas españolas en el extranjero. Todo es normal porque es “legal”, porque tenían la autorización de compatibilidad del Congreso y porque, según los dos ilustres señalados, han cumplido también con los pagos al fisco por sus emolumentos como “conseguidores”…

http://www.infolibre.es/noticias/diario_indeciso/2015/12/10/lo_normal_legal_deshonesto_41988_1782.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA COBARDÍA Y EL DESPRECIO!
El debate del lunes pasado se vendió como eso que llaman el partido del siglo y que se produce cada vez que se enfrentan el Real Madrid y el Barça. Fue un debate extraño porque fueron convocados los candidatos a la Presidencia del Gobierno, y con la displicencia habitual a la que nos tiene acostumbrado el partido de ultracentro que nos gobierna, paradigmática de los señoritos cortijeros, Mariano Rajoy envió a un mayordomo. No, no quería dar la cara. Se fue a Doñana. Así se ahorra que le pregunten cuánto ha pagado por la casa el fin de semana como hacen con Manuela Carmena. Se lo pagamos nosotros a escote y arreglado. Tiene tan claro que el cúmulo de fechorías que dependen de él, y de los que ha sido partícipe y encubridor, es tan extenso e impresentable, que no se atreve a aparecer en los foros de la prensa ni en los debates. De puro escurrir el bulto ha conseguido crear la peor combinación que pueda darse en un candidato a presidente de una democracia occidental: la cobardía y el desprecio.

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/12/09/la_era_los_presuntos_41914_1023.html

Anónimo dijo...

Solo manifesar a los barrios altos que una pena la poca gente que hubo el dia de su fiesta vamos disco Dido tocaba solo. Os estais encargando con vuestras bocas de separar NAJERA y a los najerino que la amamos por todos los costados . Gracias cantor

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FELIPE AL RESCATE.
Parece que la cosa va en serio. Mientras Pdr Snchz se desplomaba en las encuestas, salía vapuleado del debate a cuatro en Antena 3 y empezaba a correr el rumor de que hay una conjura preparada en Ferraz para apuñalarlo por la espalda, Felipe González acudía corriendo a echarle una mano. Felipe ha hecho lo mismo que Gila aquel día en que contaba que salía del cine con su mujer y vio a cuatro tipos que le estaban dando de hostias a un enano. “Se me encendió la sangre” contaba Gila. “¿Me meto o no me meto?” le preguntó a su mujer. “Total, al final me metí y le pegamos una paliza entre los cinco”. En un mitin en Vicálvaro, Felipe ha arremetido contra el principal adversario político del PSOE, el hombre que está desintegrando España. ¿Mariano Rajoy? ¿Artur Mas? ¿Melendi? No, Pablo Iglesias, el Coletas. En cierto modo no le falta razón, ya que buena parte del caladero de voto de Podemos está compuesto de esos millones y millones de desencantados simpatizantes socialistas que han visto cómo durante cuatro décadas su apoyo ha servido básicamente para aupar a Felipe hasta un sillón en el consejo de Gas Natural. Tampoco iba a emplear el hombre su verbo florido en denigrar la paciente labor de deconstrucción del estado de bienestar llevada a cabo por Mariano, cuando hasta hace poco sugería una posible alianza entre el PP y el PSOE que sonaba parecida a la musiquilla de Nino Rota mientras se abrazaban los Corleone y los Tataglia. No faltaban ni los puros…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/12/10/felipe-al-rescate/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MALDITO PATRIOTISMO!
“Cuando matan a una mujer, no matan a una mujer del PP, del PSOE o de Podemos; matan a una española y eso es intolerable”. Son palabras de Albert Rivera durante su mitin electoral de anoche en Málaga. Y a estas alturas y con la madurez que se le presupone, con esa visión mesiánica de él que tienen quienes le adoran, ya no puedo creer que fuera un desliz, sencillamente, le salió de las entrañas. Ya no me pregunto qué piensa el señor Rivera de las víctimas de violencia de género que no son españolas, de cuando un español asesina a su mujer ecuatoriana, ucraniana o italiana. Quizás en éste último punto su rancio patriotismo es más permisivo, por aquello de llevar a gala pertenecer a ese otro club selecto que todavía algunos como él nos venden que es la Unión Europea. Maldito patriotismo y malditos todos los que se ocultan bajo él. Malditos los que no ven más allá de sus narices, los que no ven que una bandera no es más que un trapo con el que ni siquiera se puede limpiar su inmundicia. Malditos los que hacen que parezca que un pabellón se viene abajo con sus gritos, jaleando a su líder cuando enarbola esa bandera, ese patriotismo abstracto para el que se reclama devoción. Malditos todos los que después de lo que hemos pasado todavía no se dan cuenta que el patriotismo, que ese modo en el que especialmente la derecha del PP y Ciudadanos usan la bandera y el sentimiento por un país que, precisamente ningún español eligió para vivir, es absurdo. Si aman a su país, amen a las personas que lo habitan, sean o no españolas, sean más humanos…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2015/12/10/maldito-patriotismo/

Carlos dijo...

Anónimo de las 10´44 creo te has equivocado del todo. Las fiestas de los Barrios Altos se celebran en verano y te puedo asegurar que con un gran ambiente y diversos actos como concurso de paellas, degustaciones, música, hinchables, etc. en poco difieren de las de Nájera, si exceptuamos las procesiones. Lo que el día 8 se celebraba era La Inmaculada, que como podrás apreciar da nombre a la asociación que desde hace muchos años existe en esta zona, pero para nada es la fiesta del Barrio. Para no crear dudas ni malentendidos espero te des cuenta en lo sucesivo de lo que escribes. Un saludo

Carlos dijo...

Se me olvidaba nuestras bocas no se cargan absolutamente nada y menos a Nájera que la queremos a rabiar; tú sí con esa BOCAZA que no sabes ni lo que dices, ignorante.

Anónimo dijo...

Decir que este puente no había nadie en Najera , ni arriba ni abajo . Una pena , este pueblo esta cada día más muerto

Publicar un comentario