jueves, 3 de julio de 2014

Reino de Nájera.


    Dirigida por Perfecto Uriel, y con textos de Justiniano García Prado, Alfredo Gil del Río, Roberto Carpio y Lope de Vega –todos ellos muertos-, del 22 al 26 de Julio de 2014, en la Plaza de Santa María La Real de Nájera se celebrará la “46 Edición del Reino de Nájera”. El comienzo del espectáculo será a las 22’30 horas, y contará con los siguientes cuadros: Prólogo- Los Berones- Los Reyes de Nájera-Pamplona- El Fuero de Nájera- La Rebelión de Don García- El Cautiverio en el Castillo- La Boda Campesina- La Calumnia- El Reparto del Reino- La Hostería de Peregrinos- Los Mensajeros de la Paz- Epílogo Final- Y Canción de Nájera. El precio de las localidades es de 12 euros adultos, 9 euros jubilados y parados, 6 euros niños, y 9 euros los grupos de más de diez personas. Asimismo se pondrá a la venta el “Pack Escapada Turística, Cultural y Gastronómica al Reino de Nájera”, que comprende visitas al Museo Arqueológico Najerillense y al Monasterio de Santa María La Real, el “Menú Reino de Nájera”, en distintos restaurantes de la ciudad, y la entrada al Reino de Nájera, por el módico precio de 30 euros adultos, 24 euros niños, y 27 euros los grupos de más de diez personas. Las reservas y adquisición de entradas se podrán hacer a partir del próximo 8 de Julio, en el teléfono: 941-36-33-05, o directamente en la Sede de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, ubicada en la Calle Garrán, nº 5.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE TODOS SABEMOS, Y EL PP QUIERE ESCONDER!
"La economía neoliberal mata a más gente que todos los ejércitos del mundo juntos".
El economista chileno Max Neef presenta en La Tuerka su último libro, 'La economia desenmascarada', y critica que "en todas las épocas, las teorías económicas que acaban por imponerse son las que favorecen a los ricos". "En todas las épocas, las teorías económicas que acaban por imponerse son las que favorecen a los ricos; las demás quedan debajo de la alfombra", ha defendido esta noche en el programa La Tuerka de Público TV el economista y ambientalista chileno Max Neef. Neef, Premio Nobel alternativo de Economía, ha criticado que la economía que se practica hoy "es la neoclásica en su versión del neoliberalismo, propia del siglo XIX", y que es la teoría de hace doscientos años la que se enseña a los estudiantes. "Les enseñan a resolver problemas con teorías del siglo XIX", ha dicho. "Detrás de la economía no hay ciencia alguna. Está llena de trucos proque cada vez que surge un problema inventan la forma de disfrazarlo". El chileno ha señalado, asimismo, algunos de los postulados de su propuesta para una economía coherente con el siglo XXI que defiende en su último libro, La economia desenmascarada, que ha presentado en La Tuerka. Entre ellos se encuentran: la economía está para servir a las personas y no viceversa; el desarrollo tiene que ver con personas y no con objetos; y ninguna economía es posible al margen de los servicios que presentan los ecosistemas. "Hoy en día existe todo lo contrario", ha afirmado. "La economía que se practica mata a más gente que todos los ejércitos del mundo juntos", ha agregado. –ElPlural.com-

Benjamin dijo...

Eusebio:

Cuando dispongas de media hora, échale un vistazo a éste vídeo de RT. Sus comentarios están centrado en Gran Bretaña, pero sirven para nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=N7QQ2rTt-iE&list=PLI4i0AYCbfZucIRNd-TIDdhKskBfZ8mVv

Un abrazo Cantor

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AL PP LE IMPORTA UN PAR DE COJONES LA VACA! ¡LO ÚNICO QUE LE IMPORTA SON SUS UBRES!

http://www.publico.es/politica/531718/clamor-general-contra-la-ocurrencia-de-rajoy-para-no-perder-ayuntamientos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PODEMOS!
La formación política Podemos ha convocado el sábado a las siete de la tarde una Asamblea Ciudadana en el Espolón logroñés. El tema principal versará sobre el cierre de los comedores escolares durante este verano y la existencia de problemas de malnutrición entre los más pequeños que, según Podemos, podrían verse agravados en los próximos meses. En el acto, primero hablarán las organizaciones sociales que se ocupan de la infancia riojana y seguidamente, el turno de palabra será del resto de ciudadanos. Entre otros temas se informará a los presentes sobre los pasos que se están dando para la formación de la Asamblea Constituyente de otoño. De igual manera, los ciudadanos podrán plantear iniciativas con total libertad. Durante todo el acto habrá servicio de guardería con actividades para los niños, y un intérprete de lenguaje de sordos.

Carlos dijo...

Preciosa fotografía, cantor.

Javi dijo...

¡Vaya fotografía que te has cascado, cabronazo! Que no se calle el cantor.

Publicar un comentario