viernes, 11 de julio de 2014

Mendaces, analfabetos y vengativos.



   Así son los gobernantes de nuestro Ayuntamiento. Mendaces, porque se les llena la boca hablando de nuestra historia cuando en realidad la desprecian. Analfabetos, porque Proyectos tan valiosos como el de la rehabilitación y recuperación de Pasomalo tendrían que abanderarlos ellos. Vengativos, porque hay dinero para todas las Asociaciones de Nájera –para algunas a espuertas- menos para la de Amigos de la Historia Najerillense por haberles interpuesto una querella por cargarse “la Manzana de La Falange”. Y para muestra de lo que afirmo y asevero, aquí os cuelgo el Acta de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, del 27 de Junio de 2014: “Visto el escrito presentado por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA HISTORIA NAJERILLENSE, en el que solicitan autorización para la realización del 11 Campo de Trabajo Internacional, reanudando los trabajos de limpieza en el Camino de Pasomalo, tal y como se hizo en el año 2013, con voluntarios procedentes de diferentes países (China, Bélgica, Rusia, Inglaterra) y que se llevará a cabo durante el mes de julio, así como colaboración económica y disponibilidad del camión de la Brigada de Obras. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda acceder a lo solicitado, debiendo acotar la zona y asumir dicha Asociación las medidas de seguridad sobre el peligro existente de desprendimiento y bajo la supervisión de los servicios técnicos municipales, no pudiendo colaborar económicamente pero se accede a la cesión del camión de la Brigada de Obras”. ¡Con un par! Es muy triste no poder rehabilitarlo del todo por no disponer de 14.000 euros para amurallar los tramos del camino que se están hundiendo, cuando se derrocha tanto dinero para comprar votos. Pero lo más triste de todo es que Cultura y Patrimonio obren igual que nuestro Ayuntamiento. ¡Allá ellos!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Alguien se imagina qué pensarían estos voluntarios de nosotros, si además de negarles la ayuda económica les negaran también el camión? ¿Os los imagináis yendo con las carretillas desde Pasomalo al vertedero? ¡Eso sí que sería “Marca España”, que dicen los peperos!

Benjamin dijo...

Eusebio; Los voluntarios no votan. Por curiosidad: ¿quien ha puesto las herramientas y la carretilla?

Benjamin dijo...


La Comisión Europea ha decidido iniciar una investigación para comprobar si en la Comunidad Valenciana hubo manipulación de estadísticas en los años previos a 2012.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/46358-la-comision-europea-investiga-a-la-comunidad-valenciana-por-haber-manipulado-las-cifras-de-deficit

¿Tambien es culpa de Zapatero?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las herramientas, el tiempo y muchísimo dinero -es la Asociación que más actividades Culturales lleva a cabo a lo largo del año-, mi buen Amigo Benjamín, son de los Amigos de la Historia Najerillense. Estos depredadores analfabetos llevan a rajatabla el dicho de "al enemigo ni agua". Y te diré más, en cuanto se vayan los voluntarios a sus respectivos países, estos gaznápiros van a ir veloces cual el rayo a poner vallas a Pasomalo, prohibiendo el paso, para que nadie vea lo que altruistamente han hecho. ¡Así son sus caballos y ellos! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿LIBERTAD, DICES? ¡LA LIBERTAD NO EXISTE! ¡LA HAN ASESINADO HOY!

http://www.publico.es/533426/el-pp-impone-la-ley-mordaza

Jose dijo...

Han empezado los maravillosos conciertos de verano que nos ofrece nuestra maravillosa BANDA DE MUSICOS. Ha asistido bastante gente para el fresquito que hacia, pero hemos aguantado estoicamente. Tambien, aunque haya sido la primera vez sin empezar el concierto les han encendido las luces del quiosco para los musicos, y tambien ha habido sillas para poder sentarse bastante gente. Al que corresponda muchas gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA ESPAÑA DEL PP!

http://www.publico.es/politica/533445/jueces-fiscales-y-abogados-contra-la-ley-mordaza

Publicar un comentario