domingo, 3 de noviembre de 2013

Amigos sí acoge a "Logroño en Bici".


   La Asociación Amigos de la Historia Najerillense sí acoge de mil amores en nuestra ciudad a la organización “Logroño en Bici”, que, dentro de la ruta cicloturista “Entre Viñedos” que realiza cada año, está disfrutando ahora mismo de una interesante Visita Guiada por Esther López Ojeda, Presidenta de Amigos de la Historia Najerillense, al Alcázar najerino, donde conocerán la verdadera Historia de nuestro glorioso pasado. Previamente, el centenar de ciclistas que se han desplazado hasta nuestra ciudad han disfrutado de unas exquisitas migas recién hechas por miembros de los Amigos. Esta Visita Guiada se enmarca dentro del “V Otoño Cultural”, y ha surgido en colaboración con la ruta cicloturista “Entre Viñedos”, que ha organizado “Logroño Bici” para reivindicar el uso de la bicicleta, no solo como medio de entretenimiento, sino también como medio de transporte. Tomen buena nota los gaznápiros de nuestro Ayuntamiento.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aunque pueda parecerlo, no me olvido ni un minuto de ti, admirable Jorge. He aquí el alimento para tu espíritu: "La generosidad consiste en sacrificarse por los intereses ajenos, anteponiéndolos a los propios". Suerte.

José Antonio dijo...

Muchas gracias a los Amigos de la Historia Najerillense por demostrarles a los de “Logroño en Bici”, que no todos los najerinos somos como los impresentables del Ayuntamiento, que el año pasado les negaron pernoctar en nuestra ciudad y se tuvieron que ir a Navarrete.

Javi dijo...

Use, si se caen rocas del monte y abandonan a su suerte a los dueños de las casas adyacentes; si se hunde el cementerio por filtraciones, y tienen que hacerse cargo de los arreglos los familiares de los muertos, ¿para qué queremos a estos carísimos ineptos del Ayuntamiento? ¡Y encima quieren silenciar los recientes robos de las cadenas de los panteones del cementerio! Que no se calle el cantor.

Un parado najerino dijo...

Lo que teníamos que hacer todos los parados es ir todos los días a apedrear el ayuntamiento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER SI APRENDEMOS DE LA HISTORIA Y MANDAMOS A ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA A LA OPOSICIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ!

http://www.publico.es/479345/garzon-y-otras-personalidades-se-ofrecen-al-psoe-para-derrotar-a-la-derecha

Anónimo dijo...

Y que consigues apedreando el Ayuntamiento, nada.... . Mejor será ir todos los días y solicitarles legalmente 500, 600 o incluso más certificados de empadronamiento, u otros documentos que podamos necesitar y que de ninguna manera nos pueden negar, quizás tengan que echar mano de los liberados para emitirlos, porque lógicamente los excelentes empleados que ahí están no tendrán tiempo material para hacerlos; claro está, que como tengan que hacerlos los liberados no servirán para nada porque son incapaces de hacer una O con ún canuto, no dán para más., son un trio de ineptos que a cualquier sitio se pueden presentar para vergüenza de Nájera. Saludos Use

Anónimo dijo...

Qué está pasando durante varios días de esta semana, que no se encienden a su hora las farolas de la margen izquierda de los pisos nuevos de la antigua Ctra. de Huercanos; hay que llamar a la Policia Local y a continuación se soluciona, pero al dia siguiente más de los mismo. Ya está bien, suele suceder con frecuencia en esta zona, ¿y si esto sucediera en la Calle Mayor, plaza de España, ahora también principios de la Calle Costanilla ?, ahora bendecida y ocupada por nuestra insigne Alcaldesa, etc. , pasaría lo mismo . Un vecino, saludos

Anónimo dijo...

A la de Afammer poco le podemos pedir porque está siempre por los pueblos y por Logroño cuidando el vivero de votos con nuestro sueldo.

Anónimo dijo...

Que les ayude super Diego, que según Pablo J. lo arregla todo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MIENTRAS CADA FIN DE MES LLEGUE EMILIO...

http://blogs.larioja.com/insolencias/2013/11/03/mientras-cada-fin-de-mes-llegue-emilio/

Anónimo dijo...


A propósito del robo de las cadenas de los panteones de nuestros difuntos, ¿cuándo piensa denunciarlo la señorita alcaldesa? ¿Cuándo nos va a decir algo sobre el autor o autores del robo? ¿Cuándo va a convocar un pleno extraordinario para condenarlo? ¿Le da igual lo que ha ocurrido? Confío en que la Guardia Civil resuelva el caso y condene a los ladrones y a sus cómplices. Un afectado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AÚN PODEMOS CREER!
Acabo de ver en Salvados el reportaje de Jordi Évole sobre el testimonio de Carmen Lobo, ex concejal de Camas por Izquierda Unida, que no solo rechazó 6 millones de euros y 3 pisos a cambio de aprobar la recalificación de cinco parcelas de su localidad, sino que lo grabó todo y lo denunció a la Policía, y me he quedado alucinado. ¡¡Olé tus ovarios!!

Anónimo dijo...

Pues nuestros haraganes por muchísimo menos venderían el pueblo entero.

Juan Carlos dijo...

Pues a mí lo del robo de las cadenas de los panteones del cementerio me huele a chamusquina.

Teresa dijo...

Actuar así con la que está cayendo, es como para hacerle a Carmen Lobo un monumento. Gracias por su honesto ejemplo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gloria, hermosa, espero que los najerinos hayan sido generosos, y hayas tenido muchas ventas en el Rastrillo. Gracias por lo que haces y por lo que eres. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario