jueves, 9 de diciembre de 2010

Pimientos navideños.

   Este chico tiene el mejor pimental del mundo. Mientras todos los mortales acabamos de asar los pimientos en el mes de octubre, generalmente, él, tal y como demuestra la fotografía, coge y asa pimientos hasta bien entrado diciembre, despreocupándose totalmente de si hace bueno o malo, de si escarcha o hiela o de si hace calor o frío. Y no creáis, cantores míos, que son cualquier cosa, ¿eh?, porque los tiene de medio kilo.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué pasa con este buen hombre? ¿Es que acaso cogéis todos pimientos en diciembre? ¡Decid algo, cantores míos; que bien se lo merece el hombre!

Anónimo dijo...

USEBITO estamos en una población eminentemente agricola(a pesar de algunas opiniones)y desde luego lo que no reconocere nunca es que mi vecino de huerta tenga mejores productos que yó y que alguien ase pimientos en diciembre,como que no puede ser,pero claro si ademas el que los asa es ¿JUANJO?lleva ventaja,pues creo que su mujer trabaja en la farmacia,no importandole,por lo tanto,pillar un resfriado.No me vendría mal un tarrito para probar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo, las fotografías digitales llevan impreso el día y la hora de la captura. Y esa está hecha en diciembre. En cuanto al resfriado, seguro que sí se siente asistido por su mujer Espe. Y, finalmente, yo también me apunto a probarlos. Abrazos sinceros de este tu buen Amigo.

Anónimo dijo...

USEBITO,que si es por probar(si JUANJO quiere)pues se prueba.Una buena careta bien asada,un porrón("u dos")de vino,ajos y aceite y "palante"Menos los pimientos todo la demas lo pongo yo.Los cafes y la copas a escote,o si alguien se anima y paga tampoco me voy a enfadar.Un saludo de este tú amigo siempre.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues a ver si lo lee Juanjo, se anima..., y quedamos. Que estando entre buenos Amigos, lo de menos es qué almorzamos. Abrazos sinceros, mi buen Amigo.

Publicar un comentario