domingo, 17 de julio de 2016

Viento en popa a toda vela.


     Los Festivales de Verano de Manolo van viento en popa a toda vela. El pasado viernes fueron los componentes de Ático 32 quienes nos hicieron pasar una magnífica velada. A pesar de que hasta ahora no ha acompañado el tiempo, da gloria ver tan animada la ribera. El viernes que viene, serán los boleros de Antonio Azofra los que nos alegren el cuerpo, ya que los Chiguitos de Marcelino, que eran quienes tenían que actuar, no lo van a hacer, por motivos que no vienen a cuento. Lo importante, como digo, es que un año más, Manolo nos está alegrando las noches veraniegas de los viernes, con sus variopintos conciertos. Y hoy, todos a la “III Bajada del Najerilla”, y a probar las “Migas de los Amigos”.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Sin Musica la vida sería un error”. -Friedrich Nietzsche-

Anónimo dijo...

Tu parcialidad y tú amiguísimo en este tema te retrata para todos los demás. Ahora me cuentas el cuento de la libertad que ya sé que te lo tienes bien aprendido, aunque no se lo crea nadie. O me insultas si quieres, que es otra de tus armas favoritas.
Sigues con la línea pseudoperiodistica de Valeriano o de TVE y así no se va a ninguna parte. Más de 600 raciones se dieron ayer en la plaza SAN LÁZARO pero son más importantes los 100 de la Rivera.
Enhorabuena campeón!!!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VAMOS A VER, ZOQUETE!
Es la última vez que te contesto. A mí, no solo no me han invitado JAMÁS a ningún acto de los Barrios Altos, sino que su Asociación, la Inmaculada, me persiguió a muerte mientras existió el GEN. Gana un poco de tiempo -ya sé que se dice “pierde” un poco de tiempo, pero todo lo que sea leer e investigar el pasado es “ganar”- y lee las hemerotecas, para que veas que digo la verdad. ¡Al parecer, eres tú el único que no lo sabes! Como puedes ver, no soy un pseudoperiodista “como Valeriano y TVE.”, entre otras cosas, porque si lo fuera perderíais el culo por enviarme información y fotografías, como acostumbráis a hacer. Ayer estuve todo el día fuera. Llegué a casa a la 1’30 de la noche, y no encontré en el contestador automático ni un solo mensaje que me preguntara porqué no subía a ver el reparto de las “más de 600 raciones” que se dieron en la Plaza San Lázaro. En la ribera, con B, sí estuve, empero, y por eso lo anuncio. No sé si fueron 100, 200, 300 ó 400, el número de asistentes. Me importa un par de cojones los que fueran, porque yo no vivo de la información, sino de mi trabajo. Y bastante hago con robarles más de tres horas diarias a mi familia y a mis libros, para poder colgar lo que me apetece. Como puedes ver -esto es de parvulitos-, no soy yo quien hago mal mi -no- trabajo, sino los zoquetes resentidos como tú, los que aprovecháis cualquier ocasión para intentar pegarme un hachazo. Eso sí… ¡desde el anonimato! Como hacen las personas cultas, honestas y Libres. ¡Hasta siempre, zoquete!

Anónimo dijo...

600 raciones, 600 gorrones que no son capaces de comprar un bocadillo en los bares que les pagan el concierto y toda la fiesta

Anónimo dijo...

Gracias a los amigos de la historia por la mañana tan buena que nos han hecho pasar

Mao Nesa dijo...

Tres meses sin pediatra.
Nadie protesta.
Nadie hace nada.
El día que nos roben el sofá.
Ese día nos levantaremos.

Anónimo dijo...

Que ganas de dar gerra.Todo lo que dice Eusebio es como que yo soy español.Qué pena me da escuchar decir cosas.Mira.Eusebio será lo que sea.Pero siempre está en el mismo bando.Siempre lo conozco desde que tengo uso de razón.Por lo menos Eusebio informa.No,como otros que no hacen más que confundir las cosas..Eusebio lo que pone es un jobic.Otros cobran de esto.

Anónimo dijo...

Tres meses sin pediatra y los niños de 6 años sin el recuerdo de la vacuna de la tosferina, respuesta de la Consejería de Salud, como no hay vacunas la quitamos del calendario y todos callados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Pertenezco a una generación que aún es capaz de leer el título de este artículo con la entonación perfecta que se le daba en una manifestación. He oído gritarlo y lo he gritado. Siento que ahora debo volver a hacerlo. Ya no soy una chica de instituto así que no voy a hacer una sentada. Ahora tengo mi pluma y también mi veneración a la libertad y a esta concreta que es, sin duda, la madre de todas las libertades. También la base en la que se sustenta toda democracia. Desde la Revolución francesa a la Primera Enmienda. Sin libertad de expresión no hay democracia posible. Por esos motivos o por mi propia forma de ser, la libertad es un tema central en mi trabajo y en mis reflexiones. Si estoy segura de haber nacido para algo es para ser libre. Hasta mi primera novela se titula “Peaje de Libertad” porque en el fondo reflexiona sobre el coste personal que tiene conservarla. La libertad es el concepto por el que yo lucharía incluso físicamente si llegara el momento. Por eso estoy preocupada. Mucho. Más que por el terrorismo que entiendo que no amenaza a la esencia de nuestros regímenes políticos. Sin embargo, noto crecer la intensidad de la amenaza que se cierne sobre la libertad de expresión. Como si tuviera una especie de sensor interno que se activa y se enardece cuando es consciente de lo que está pasando. Así que hoy tengo que escribir el artículo, deberíamos escribir muchos, antes de que suceda lo del poema de la tan traída autoría y después de los demás vengan a por mí…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Libertad-expresion_6_537956211.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO en base a la amistad que nos une,años han pasado ya,que a todos estos anonimos,faltones,cobardes,sinverguenzas y mas y mas los mandes a la ¡mierda! y el que quiera dar su opinión ya sabe lo que tiene que hacer.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO yo por la tarde me fui con mi mujer a darnos un "garbeo"por los barrios altos pues habia fiesta;vimos a la BATUCADA(valientes con el calor que hacía):pasamos por la PLAZA SAN LAZARO(todas las mesas a tope)y estaban a punto de sacar las raciones pero nos fuimos al CODICE con el fin de estar mas tranquilos,como así fue,donde nos tomamos una caña.No se si las raciones,600 dicen,fueron gratis o no,pero no puedo por mas que felicitar a la ASOCIACIÓN.Quiero repetir mi felicitación a la BATUCADA( creo que eran de BAÑOS DE RIO TOBIA) así como a la policia municipal por su colaboración:anda que con el calor que hacia y ellos con uniforme negro:VALIENTES.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO se comenta que llevamos tres meses en que los niños que debian ser atendidos por el servicio de pedriatia son atendidos por los medicos de familia(segun mi infomación llevamos mas tiempo,pero tambien tengo entendido que Najera no esta representada en el consejo comarcal de salud(no se si realmente se llama así)lo cual me da en la nariz que es consecuencia de las ultimas elecciones municipales;lo dicho USEBITO que tenemos lo que nos merecemos.Mis deseos para que el tema se solucione lo mas brevemente posible por el bien de los niños.Si como he tenido conocimiento la falta de uno de ellos es por una enfermedad no puedo por menos que desearle un pronto restablecimiento.

Publicar un comentario