martes, 19 de julio de 2016

¡Todo tiene su explicación!


Cuando los asistentes a la “III Bajada del Najerilla”, celebrada por los Amigos de la Historia Najerillense el pasado domingo, llegaron a la “Chopera del tordo” y me vieron, cámara  en ristre, en la otra orilla del río -había hecho el recorrido con ellos-, se quedaron perplejos: ¿Cómo era posible que yo hubiese cruzado el río Najerilla sin mojarme, si cubría casi entero? Pues muy sencillo: Jesús Nalda me dejó un flotador de los que usábamos de pequeños, y, montado en él, me encomendé a la destreza de Valero Ojeda, que hizo de mi barquero.

15 comentarios:

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que ya se ha dicho,por activa y por pasiva,que la imaginación al poder.Que aprendan los mas "listos".Ahora ireé yo por aquellos lares,con la bici y una buena compañia(el fresco que aun hace,que viene un día.....)Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Disfruta de ese maravilloso Don que nos ha dado la Madre Naturaleza.

Santiago Garcia dijo...

Así que me pareció ver a Moisés "Separando el Rio Najerilla"

Anónimo dijo...

me gustaria conocer la opinion de los cantores sobre la nueva geston del bar de la piscina,para saber si soy yo la que tiene una idea equivocada

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué bien te lo pasaste, Santiago!

Eusebio Hervías del Campo dijo...


“El hecho de que una diputada sea abucheada por la bancada del PP, por citar a Miguel Hernández, deja meridianamente claro qué clase de gentuza la ocupa”.
CAROLINA BESCANSA:
Prometo acatar esta Constitución y trabajar para cambiarla
Porque
no soy de un pueblo de bueyes
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones, desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes en los páramos de España.
Nunca más un país sin su pueblo y sin su gente.

Lo único que han hecho, ha sido prometer intentar devolverle al pueblo la soberanía que le fue hurtada... ¡LADRONES!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Según informa “la Gaceta del Reino de la Rioja” El señor Marques D. Eusebio de las Huertas de Samaniego acompañado por su Capitán Valero Ojeda ha surcando con su Fragata los mares del Najerilla disfrutando de la Naturaleza y sus bellos paisajes que hay en sus orillas, fue acompañado y protegido por su vasallos en pequeñas embarcaciones, en un día soleado, y la terminar la jornada fueron recibidos en las riberas del pueblo de Nájera con una viandas “Migas” de pastor de la sierra de Cameros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Cómo me gustaría saber quién eres! ¿Me lo dirás algún día?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DIGNIDAD Y VERGÜENZA!
La vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, con una carita de placer que no se puede aguantar, ha declarado hoy que “el Ejecutivo habla con todo el mundo, incluidos los partidos que gobiernan Cataluña”. Y ha presumido, también, de “tener un diálogo abierto con la Generalitat”. Y todo esto lo ha dicho sin que se le caiga la cara de vergüenza. Lo que denota que esta señora y su partido, no tienen ni DIGNIDAD ni VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 11.59 ¡que ganas de fastidiar tienes ,si tu no entras nunca en el bar¡

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

¡ABUCHEADME A MÍ TAMBIÉN!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO por estos lugares todo el mundo parece saber quien es el otro;yo la verdad se quien eres tú,otros pocos,me los imagino.Claro tanta gente dando la cara,pues la verdad es que uno ya anda un poco despistado.Quiero terminar diciendo que en lo que a CAROLINA BESCANSA,algunos deben de aprender cultura y sobre todo ¡respeto!Apoyo tú postura y todas las que sean del mismo pelo ya esta bien de ciertas "rasgaduras de velo"

Anónimo dijo...

al anomimo de las 20.43 tu no sabes quien soy ,yo voy a al bar y a las piscinas con baños incluidos tambien .y no me diras que estan bien vamos que estan de asco tanto los wc como las duchas siempre llenas de pelos y papeles por el suelo,

Anónimo dijo...

Me jode decir esto cantor pero las piscinas peor que nunca. Creo que me ire a algun pueblo de alrededor porque no tengo la suerte de tener una.Creo que ya esta bien de que el ayuntamiento haga como que todo va bien!!!

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien que te marches, si es tu deseo, pero, si encuentras algun pediatra para el centro de salud de najera lo traes, que al consejo se salud de esta zona por lo que se ve le importa un par de cojones, igual que a la senadora, pero podemos esperar otros cuatro meses, asi damos tiempo a que arreglen las piscinas

Publicar un comentario