miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (9)

   La Travesía de La Estrella, con la Muralla Medieval al fondo, entrada obligada al casco antiguo para los peregrinos (hasta hace unos pocos años, la única vía de acceso),  junto con el Arco de la Muralla, que comunica con la calle Villegas, causa auténtico sonrojo, ya que además de estar totalmente destrozada, cuando la cruzan, se dan de bruces, a la izquierda, con una casa en condiciones infames, y en frente, con los restos de la Muralla, llenos de mierda, de maleza y de todo tipo de utensilios. O sea, como para no volver nunca más a esta maravillosa ciudad. 


6 comentarios:

Villegas dijo...

Los Amigos de la Historia de Calahorra nos podrían dar lecciones útiles de muchas cosas. por ejemplo:de cómo sacarle partido a lo que fue su judería que no incluye elementos tan importantes como nuestro Arco de la Estrella, la casa de la familia Villegas (la suya ya la derrumbamos hace años),la muralla medieval y las laderas de Malpica y sus cuevas.

Las callejas del Arrabal de la Estrella y aledañas yo las cuidaría.

Atila dijo...

Este es el pueblo que han elegido la mayoría de najerinos. Ademas de pagar a unos cuantos para que se hagan casas y se busquen la vida para ellos y sus familias. Al resto sólo nos queda el pataleo y no abonar los impuestos, pero somos tan civilizados y educados que les pagamos, pero si únicamente mil najerinos dejáramos de subvencionar a esos que dicen que nos gobiernan, veríamos que pasa.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Eso son chorradas que decís los envidiosos! Aquí lo importante de verdad, lo que va a pasar a la Historia, es la Piscina Cubierta. Y esa es la envidia que os da: ¡Que no la habéis construido vosotros! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ADEMÁS DE MENDACES E INCOMPETENTES… ¡LADRONES!

http://www.publico.es/espana/446192/investigadores-cualificados-con-sueldos-basura

http://www.elplural.com/2012/11/20/cospedal-coloca-al-frente-del-consultivo-a-un-numerario-del-opus-dei-sancionado-por-el-banco-de-espana/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Según se desprende de la valoración hecha por el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, aparecida hoy en el diario La Rioja, referente al primer año de Gobierno de Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero nos llevaba al abismo, y Mariano Rajoy ha impedido la caída. O sea, que le da un sobresaliente. O lo que es lo mismo: Que comparte y aplaude el que gracias a su Presidente, en nuestro país se estén llevando a cabo 536 desahucios diarios, el desmantelamiento de la Enseñanza y la Sanidad Públicas y la erradicación de todas las conquistas sociales. Aplaude y comparte, igualmente, el que se hayan incrementado intolerablemente las cifras del paro, las depresiones, los suicidios, la prostitución y el hambre. El que se rescate a los bancos en lugar de a los pobres; el que todos nuestros jóvenes con carrera tengan que emigrar a Alemania para no morirse de asco y de hambre; el que hayan convertido la televisión pública en la televisión de su partido; el que la patronal pueda hacer impunemente lo que se le ponga en la entrepierna con los obreros; el que todos nuestros jóvenes, por más preparados que estén, hayan perdido todas las ilusiones; el que haya casi seis millones de hogares en los que no entra un solo euro; el que se les hayan quitado las subvenciones a los investigadores; el que se desmantelen Centros de Salud y Hospitales; el que hayan quedado desamparados los discapacitados físicos e intelectuales; el que nos hayan robado por todo el morro seis meses de paro; el que estén en serio peligro las pensiones; el que se les cambien las leyes a los mafiosos; el que tengamos que ser rescatados; el que seamos el hazmerreír de Europa, y para no extendernos en demasía, el conceder permiso de residencia (a chinos y rusos, principalmente) a los extranjeros que adquieran una vivienda cuyo precio sea superior a 160.000 euros. Si todo esto merece para usted un sobresaliente, cualquier día lo vemos por la calle vendiendo cupones de la ONCE.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.
PROVERBIO ÁRABE:
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
HENRY F. AMIEL(Suizo):
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.-
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.-
El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.-
"El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros".

Publicar un comentario