miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Quién me presta una escalera...

para quitar de esta infame fachada, este ilegal letrero?
   Aunque pueda pareceros mentira, hace más de una año que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera apercibió al dueño del albergue ubicado en la calle San Marcial (a escasos cien metros del Monasterio de Santa María La Real), de que si en el plazo de quince días no quitaba voluntariamente el letrero de tan respetuosa fachada con el Monasterio, lo quitaría subsidiariamente la Brigada de Obras del Ayuntamiento. Pues bien. Como podéis ver, no solo no se llevó a cabo lo acordado por los mandatarios del Ayuntamiento, sino que, aun haciendo meses que no existe ya el albergue en dicho edificio, ahí sigue, empero, desafiante y altanero, el dichoso letrero. Si no fuera por el lío que se hacen peregrinos y viajeros, yo lo dejaría siempre en esa fachada, porque es una prueba evidente del buen hacer de quienes gobiernan nuestro Ayuntamiento.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y A QUÉ ESPERÁIS PARA DIMITIR, CATERVA DE MENDACES INCOMPETENTES?
“Báñez se destapa y reconoce que la reforma laboral no fue pensada para crear empleo”.
Nuevo patinazo de la ministra de Trabajo que deja en evidencia a Rajoy.
La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, va de patinazo en patinazo. Aunque no fuera su intención, viene a reconocer que tenían razón los sindicatos y la oposición cuando reprochaban al Gobierno que su reforma laboral, lejos de crear empleo sólo iba a contribuir a destruirlo. El PP lo negó tajantemente y mes a mes hemos visto cómo su reforma sólo ha servido para generar mayor número de desempleados, 6 millones según la EPA y 5.040.222 según los datos registrados por el departamento de Báñez.
El programa de la Sexta Te vas a enterar ha recogido el momento en que Bañez desmonta esta gran farsa del PP sobre las bondades su medida estrella durante su comparecencia en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados: “Este Gobierno no dijo que la reforma laboral permitiría crear empleo cuando la economía estuviera en recesión porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos”. Unas palabras que contradicen lo dicho a lo largo del año por la propia Báñez, Rajoy, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Carlos Floriano, entre otros. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y ESTE MENDAZ PRESTIDIGITADOR, A QUÉ ESPERA, TAMBIÉN?
Bruselas vuelve a sacar tarjeta roja a Montoro: lo de aplazar las devoluciones de Hacienda no ‘cuela’
Hace dos semanas, en el Congreso, negó al PSOE haber maquillado el déficit público, justo lo que ahora le obliga a rectificar Eurostat.
La trampa de Montoro de aplazar las devoluciones de Hacienda para ajustar el déficit público no ha colado en Bruselas. Eurostat, la oficina estadística europea, ha obligado al Ministerio de Hacienda a corregir al alza el dato de déficit público de 2012 del 6,74% anunciado al 6,98%. Así lo ha explicado la secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, que argumenta que se debe a un nuevo criterio metodológico que obliga a cuadrar las cuentas públicas con la fecha en la que los contribuyentes solicitan la devolución sin esperar al acto administrativo que reconocía el derecho a dicha devolución, como se hacía hasta ahora.
Más déficit que Zapatero.
No es el único trapicheo de Montoro. Sus datos tampoco incluyen el rescate bancario que elevaría el déficit hasta el 9,99%, y eso sin esta útima correción de Bruselas. Por tanto, el déficit real empeora el heredado de Zapatero, que ascendió a 9,3% incluyendo las ayudas financieras. Es decir, con dos recortes brutales que suman 80.000 millones de euros y una subida de impuestos sin parangón en los últimos 20 años, el primer año de Rajoy se cierra con más déficit que el último de Zapatero.
¿Por qué no te callas, Montoro?
Con estos datos, no se explica por qué el ministro saca pecho en el Congreso de los Diputados cuando la oposición le reprocha sus trampas. Así lo hizo en la sesión de control del pasado 13 de marzo cuando el diputado del PSOE, Pedro Saura, le acusó de maquillar las cuentas. En su respuesta, descalificaciones aparte, Montoro aseguró que Eurostat confirmaría sus datos en breve. Una vez más, habría estado mejor calladito. (elplural.)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿AÚN NECESITAS ESTAR MÁS DESAUTORIZADA PARA DIMITIR, FRACASADA?
“Un grupo de pequeños alcaldes tuerce el brazo a Cospedal: las urgencias permanecerán abiertas”.
El socialista García-Page exige a la secretaria general del PP que “pida perdón a los miles de ciudadanos” y el cese del consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, ha esperado a la madrugada semanasantera para derogar la orden que fijaba el cierre de las urgencias médicas nocturnas de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC) en otros tantos pueblos, tras las resoluciones constantes de los tribunales que siempre apoyaban los argumentos de los alcaldes de estos municipios, frente al incomprensible empecinamiento de la también secretaria general del PP, que aludiendo a un ahorro ridículo (5 millones de euros. La Junta tiene un presupuesto superior a los 8.000 millones) ponía en peligro la vida de miles de ciudadanos, como así lo denunciaron en su día las plataformas surgidas por todo el territorio castellano-manchego.
David vuelve a ganar a Goliat
Una vez más vuelve a la actualidad el “Yes we can” del presidente Obama. Y queda demostrado que “si se quiere, se puede”, dicen los alcaldes de estos pequeños municipios, que con su insistencia, con sus costosos recursos ante el Tribunal Superior de Justicia, han logrado torcer el brazo a Cospedal, demostrando que “David vence también a Goliat”. En este sentido, el regidor de Tembleque (Toledo), Jesús Fernández, el primero en acudir a los tribunales, señalaba al “movimiento de todos los ciudadanos” como los protagonistas de este histórico logro, mientras que para su compañero, el alcalde de de Villahermosa
(Ciudad Real), Isidro Villamayor, reconocía que el pueblo ha vivido la mañana “más alegre desde que entró en el Gobierno Cospedal”, añade, “por fin una nota de sensatez en este Gobierno que tantas tristezas nos está haciendo padecer. Les ha podido la presión de los ciudadanos”… (elplural.com)

Anónimo dijo...

Otro año más, la misma mierda.

Otra edición de la feria del mueble, de elevadisimos costes ( nunca sabremos cuanto) pagado entre todos, para el beneficio de unos pocos. Nos engañan con el número de visitantes, que probablemente no llegue ni a 5.000 forasteros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SI ESTO LO DICE UN HOMBRE, LO LLEVAN DIRECTAMENTE AL PAREDÓN!
"De lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo".
Una profesora del CEU recibe duras críticas de sus alumnos tras asegurar que "las mujeres maltratadas no deben separarse y que el aborto en caso de violación no es tolerable". En el muro de facebook de la institución exigen la dimisión de la docente.
Alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia han denunciado que una profesora aseguró, durante una clase en el grado de Periodismo que se imparte en la entidad educativa, que "las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor" y que "el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios". Según reflejan estudiantes en redes sociales, los hechos sucedieron ayer, cuando la docente, Gloria Casanova, que impartía una clase de la asignatura Doctrina Social de la Iglesia en tercer grado de Periodismo manifestó afirmaciones como: "aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz" o "las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor".
También aseveró, siempre según estas versiones, que "el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios" y que la homosexualidad "se puede reconducir". Sobre este asunto, la universidad ha hecho público un comunicado en el que subraya que la institución académica "fomenta el debate plural y la reflexión entre alumnos y profesores y acoge todas las opiniones que se expresan desde el respeto al ideario del
Çentro"… (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡ESTO SÍ QUE ES TERRORISMO, HIJO DE LA GRAN PUTA!!
“Un concejal del PP acusa a Rubalcaba de estar detrás de los atentados del 11M”
Emilio Ramos asegura en Facebook que "el PSOE llegó en tren, Alfredo 'el alquimista', químico de 'profesión' tendría algo que ver".
Emilio Ramos, concejal del PP en el Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona) y cabeza de lista en las pasadas elecciones, ha acusado a Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, de estar detrás de los atentados del 11-M. Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook, donde ha colgado una imagen de los trenes destrozados junto a la cara del líder socialista y un texto con el mensaje: “El PSOE llegó en tren, Alfredo ‘el alquimista’, químico de ‘profesión’ tendría algo que ver”.
“No todo vale”.
El PSOE ha exigido a la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, un rectificación inmediata. “No todo vale ni en política ni en Facebook”, ha afirmado la vicesecretaria general, Elena Valenciano, quien anunció que los servicios jurídicos del partido están estudiando el caso. “¿A esto como lo llaman?”
La socialista, que ayer defendió a los miembros del PP frente a los escraches de los afectados por la hipoteca, ha afirmado que “luego nos quejamos del acoso a diputados por parte de grupos minoritarios” y se ha preguntado “¿a esto cómo lo llaman?”.
Desautorización.
Según la Cadena SER, fuentes del PP catalán han desautorizado al concejal de Molins de Rei y afirman que se han puesto en contacto con Ramos para ordenarle que retire la publicación y pida disculpas.
Alrededor de las 14:00 horas, Ramos ha publicado un nuevo comentario en el que dice “lamentar” los términos usados y ha manifestado su “respeto” a Rubalcaba. Sin embargo, volvió a difundir la sospecha conspiranoica: “Sobre el comentario del 11M lamento la expresión utilizada, todo mi respeto para el Señor Rubalcaba y el PSOE, pero sigo queriendo saber que pasó ese día los anteriores y posteriores, repito lamento mi expresión.”
Exalcaldes con Facebook.
Recientemente también se hizo famoso un exalcalde del PP en Escúzar (Granada) por ilustrar su perfil en Facebook con símbolos franquistas y fotografías de Francisco Franco. Era su respuesta a las críticas recibidas por colgar antes un escudo del Barça en el que los símbolos habituales eran sustituidos por el yugo y las flechas de la Falange y el escudo franquista y que algunos vecinos consideraron “un insulto a muchas familias en el pueblo que han perdido sus seres queridos en la dictadura por Franco”. (elplural.com)

Anónimo dijo...

Estoy harto de los de izquierdas, de los de derechas, de los de centro, de los de arriba y de los de abajo.....son todos unos sinvergüenzas cuya única preocupación es gobernar para ellos.

En este puto país los que no han robado es porque o no han sabido o no han podido.

Luego saldrán diciendo que no todos son así y tal y tal......Bueno, siempre hay alguien que se libra pero no suponen ni el 1% de esta banda de analfabetos ladrones y sinvergüenzas.

¡Que bien le sentaría a este país ver rodar sus cabezas en las plazas públicas y dejarnos de tantas chorradas y demagogias baratas!

Publicar un comentario