viernes, 26 de noviembre de 2010

Por la puerta de atrás.

   Por increíble que pueda parecernos a todos, amigos cantores, al nuevo Ayuntamiento, recién construido e inaugurado, los minusválidos tienen que entrar por la puerta de atrás, cual si fueran leprosos. Y uno ya llega a pensar que esto no es casual; que esta señorita que nos gobierna, tiene tal obsesión por la armonía y el decoro, que no quiere que en la Plaza de España, nadie vea nada anómalo: ¡quiere que lo vean todo perfecto!
   Y esto tiene que ser así, porque el que suscribe, al igual que hizo en su día con el Puente de Piedra nuevo, ha consultado a distintos constructores y arquitectos, y todos le han dicho que la solución para quitar las barreras arquitectónicas era sencillísima, y no iba a costar más dinero. Pero hete aquí que no, que al igual que hizo con el puente nuevo, nuestra ínclita alcaldesa, ha pasado de los bienintencionados y desinteresados consejos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque la fotografía no recoje la zona del suelo para comprobar si dispone de rampa y barandillas, me asalta una duda: ¿Esta entrada tiene el ancho suficiente para que pueda pasar una silla de ruedas con doble aro para utilizarla manualmente?.
Se puede comprobar aquí:

http://ias1.larioja.org/webcon_leg/consulta/EntradaExternaServlet?cod_are=17&cod_obj=13&entorno=C&ventana=N

Tendría gracia que encima no cumpla con la Ley.
Saludos.

Benjamin

Publicar un comentario