miércoles, 31 de agosto de 2011

De tú a tú

Un saque de esquina contra nuestros campeones.
le ha jugado el Náxara, C.D. a la U.D. Salamanca, en el partidazo disputado esta tarde en el campo de fútbol La Salera, haciéndonos acariciar a todos los que lo llenábamos, la ilusión de llegar a la tanda de penaltis, ya que al término del primer tiempo, el marcador reflejaba 0-0. En el segundo tiempo, merced al derroche de fuerzas tan grande que nuestros jugadores habían hecho durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y a la picaresca de la U.D. Salamanca, que ha embarullado el juego, el Náxara, que ha picado el anzuelo, se ha quedado (justamente, todo hay que decirlo), con diez jugadores, y hemos perdido 0-3, al final del partido. Aunque pueda parecer mentira, nuestros campeones han hecho un partidazo de los que crean afición, pese a tener enfrente a un rival que ha estado muy bien situado en el campo, y que ha sido superior en todo momento. Según lo que hemos podido ver hoy en esta eliminatoria de la Copa del Rey, los rivales del Náxara C.D., ya se pueden ir confesando, porque lo van a tener claro con nuestros campeones. Y si además de jugar como juegan, tienen la afición que tienen, el liderazgo está seguro. ¡¡Aúpa Náxara!! ¡¡Aúpa Campeones!!

4 comentarios:

Pedro dijo...

Me pareció de pena, que todos los que fuimos al campo andando, al terminar el partido, bajáramos la cuesta de la Costanilla jugándonos la vida. Alguien tendría que regular el tráfico. Saludos.

Anónimo dijo...

¿No hay aceras en la Costanilla?

Anónimo dijo...

Hasta el nº 80, están las aceras, probablemente, más anchas de Nájera. Otra cosa es que las utilicemos ni los nájerinos ni los cientos de peregrinos que pasan cada día haciendo ademas gestos a los que usamos la carretera con nuestros coches.
Un vecino de la Costanilla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo cierto es, que desde que abandonamos la puerta de entrada, donde está la taquilla, hasta que llegamos a la acera de la mano izquierda (en la derecha no hay hasta llegar a las primeras viviendas), fue una auténtica odisea, porque todos queríamos abandonar el lugar a la vez (estaba comenzando a llover) y se dió, además, la fatal circunstancia, de que algún despistado subió en coche, cuando todos, vehículos y personas, bajábamos en tropel. Pero lo importante es que vimos un partidazo de fútbol, y que nuestros jugadores están al mejor nivel. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario